Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James, ¡deja las maletas en la habitación!

Ir abajo

James, ¡deja las maletas en la habitación! Empty James, ¡deja las maletas en la habitación!

Mensaje  Misato Uehara Dom Nov 22, 2009 6:26 pm

¡Por fin! -Dije dando un salto para salir del coche, estuve 3 horas sentada en el maldito mono volumen y, como pude, abrí el maletero sacando poco a poco todas mis maletas rosas y peluches de ositos- bueno, espero no perderme en el primer día -dije dejando las maletas un momento y abriendo mi bolso de corazones, buscando el mapa del instituto, gracias a dios, ayer por la noche marque el camino que debía tomar para hallar la habitación antes de irme a la cama.Cogí mis peluches y mis maletas, para irme directamente a mi habitación pero antes, me despedí de mi padre, que por primera vez, me acompaño al instituto.Después de varios líos y de perderme varias veces, encontré mi habitación, dejé las maletas medio tiradas en el suelo y me tumbé en la cama, completamente agotada- si que es grande este instituto!
Misato Uehara
Misato Uehara
Estudiante 4º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 4
Localización : En Angelic Pretty i en Baby the stars shine bright


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.