Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones

3 participantes

Ir abajo

Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones Empty Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones

Mensaje  Director Dom Nov 22, 2009 5:54 pm

Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones


Habitación paraMisato Uehara y Fran Rones el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Director el Mar Dic 01, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones Empty Re: Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones

Mensaje  Misato Uehara Dom Nov 22, 2009 7:15 pm

Me levante la cama, recuperada totalmente y empecé a chafardear mi nueva habitación-¿eh? - Dije mirando a la cama del lado- ¿una compañera?- dije un poco desanimada- espero que sea maja- dije en tono amenazante y segui mirando la habitación- que habitación tan poco cute...¡hay que decorarla!- dije traviesamente y abrí mis maletas, toda la ropa,zapatos y accesorios que tenia son del estilo Lolita, ¡son tan adorables!- espero que no se hayan arrugado mis lindos vestidos- dije poniéndolos uno a uno, con el extremo cuidado que podía en el armario.Después,saque de una de mis maletas unas sabanas de color azul pastel con bordados rosas de flores y las cambié por esas horribles sábanas y coloqué mis adorables peluches en la cama-bueno... ¡ya esta!-Dije alegremente y mire a mis maletas-¡Un momento!-Dije acercándome a estas y me dí cuenta que había una maleta negra sin abrir así que cautelosamente la abrí i encontré mis herramientas de pintura y mi flauta travesera con una nota, la cogí y la empecé a leerla, mi padre me lo había colado en el equipaje y me decía que me lo compró para que no me aburriera- no si al final ser estudiante valdrá la pena- monte mi lienzo, prepare mis pinturas y me puse a pintar.
Misato Uehara
Misato Uehara
Estudiante 4º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 4
Localización : En Angelic Pretty i en Baby the stars shine bright


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones Empty Re: Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones

Mensaje  Fran Rones Mar Dic 01, 2009 11:49 pm

Entré en el cuarto en silencio justo cuando una chica de pelo rubio y tirabuzones se concentraba en pintar algo sobre un lienzo. La mire un instante, analizándola. Ella debía ser mi compañera. “Si mal no recuerdo… Uehana… ¿Uehara?”, pensé. Llevaba un vestido con muchas telas, al estilo Lolita. Una de las camas tenía sábanas de color azul con rosas estampadas. Encima habían peluches. Arqueé las cejas. La escena me parecía sobrecargada. Sin naturalismo.

-Hola- acerté a decir mientras escucha el latido de su corazón y el ritmo de su respiración.

Si no me acostumbro pronto, voy a escuchar hasta lo que no quiero oir…
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones Empty Re: Habitación 02 - Misato Uehara y Fran Rones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.