examen de castigo [cerrado]
4 participantes
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Aulas :: Letras
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: examen de castigo [cerrado]
Yami sensei, escribio la en la pizarra una nota para los alumnos que no se habian presentado a su clase, y me dijo "no te he visto hoy en todo el dia, cuentame, ¿que tal te fue?" habia sido un dia y una noche muy movidos asi que respondi:
-la verdad que me fue muy bien, anoche tube una noche muy movida y tambien fue bastante productiva mi tarde, no tube tiempo para el aburrimiento- dije con una sonrrisa
-la verdad que me fue muy bien, anoche tube una noche muy movida y tambien fue bastante productiva mi tarde, no tube tiempo para el aburrimiento- dije con una sonrrisa
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
¿anoche?que hiciste anoche mi pequeño jazmin ahora que estabamos a solas podia hablarla menos formalmente, de mientras empece a colocar mis apuntes en el cajon con llave del escritorio
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
mi pequeño jazmin? nunca me habian llamado asi..... aunque mi madre frecuentemente me decia que olia a jazmin, eso me puso un poco nostalgica, pero aun asi conteste a Yami-sensei - mmm bueno....- era un poco complicado decir que me habia ido de marcha con el medico del colegio - yo sali a la ciudad con Yamamoto-sensei.....-
-
¿con yamamoto..? espera un segundo Ai, ese impresentable, necio no te hizo nada ¿verdad, mi pequeño jazmin? como la haya gritado, hablado mal o tocado un solo pelo, dejara de ser un juguete para convertise ren el centro de mi ira, mientras me acercaba a Ai y la volteaba hacia mi agarrandola del brazo)
-
ugh! sabia que a Yami-sensei no le gustaria nada la idea de verme con Yamamoto-sensei, cuando me cogio del brazo y me giro hacia ella, me puse algo nerviosa ante su intensa mirada -N-no...., no me hizo nada sensei, solo nos divertimos un rato, ambos estabamos un poco decaidos....., Yamamoto-sensei puede ser muy extrovertido si se le da la oportunidad.....- dije con miedo ante la reaccion de Yami-sensei
-
¿divertido?, ese infame de Yamamoto, espero q sea verdad lo que ella me dice y no la haya obligado a nada, me esperaria cualquier cosa de un hombre como él al que poco le importa acostarse con sus estudiantes......
es cierto, ese muchacho estupido como era..a si y ¿mizusawa? ¿no fue con vosotros?
es cierto, ese muchacho estupido como era..a si y ¿mizusawa? ¿no fue con vosotros?
-
Misuzawa? nop, no fue, creo que por esa razon se enfado, jeje, teinia algunos problemas con sensei, pero creo que estaran resolviendolos, sobretodo despues de esta tarde- dije esbozando una media sonrrisa -auch...- exclame - sensei ..... mi brazo.... me esta haciedo daño- dije timidamtente, sensei no parecia ser consiente de su fuerza.
-
¿sonrei, asi q van en serio eh? esto sera mas divertido de lo que pensaba, mis pequeños jugetitos, pense mientras soltaba a shinonome y acariciaba a mi pequeño josh
perdona, no pretendia hacerte daño aun solo es que no se controlar mi fuerza en segun que circunstancias, quieres que vayamos a charlar a mi habitacion, ahi tendremos un poco mas de intimidad mi pequeño jazmin
perdona, no pretendia hacerte daño aun solo es que no se controlar mi fuerza en segun que circunstancias, quieres que vayamos a charlar a mi habitacion, ahi tendremos un poco mas de intimidad mi pequeño jazmin
-
vale- dije ante la propuesta de Yami sensei meintras me frotaba el brazo donde me habia cogido
-
y asi salimos de la clase en direccion a las habitaciones
-
Página 2 de 2. • 1, 2