Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

4 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 6:00 pm

asi que estaba extrañado por lo que dije. aún no había descubierto que en realidad era un demonio...se asustaria cuando lo descubriera??..tenia ganas de verlo. le sonrio y le aparto el pelo con mi mano libre, mientras me inclino mas hacia el, dejando mi rostro a escasos centimetros del suyo -oh no te preocupes...no me molesta pero...te has comportado mal así que...debes tener un castigo -volví a sonreir diabólicamente y bajé la mano que acariciaba sus cabellos en dirección a su cuello, presionandoselo suavemente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Nov 21, 2009 6:03 pm

Me aparto el pelo con su mano...¿que estaba haciendo? y se acercó todavia mas a mi, estabamos muy pero que muy cerca, sentia incluso su aliento. Me dijo que me iba a castigar y seguidamente bajo la mano de mi pelo a mi cuello y se puso en mi cuello y me apreto. ¿Se-Sebastian-sensei? Dije como pude. No pude evitar sonrojarme. ¿Que planeaba?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 6:08 pm

-te estás sonrojando... te gusta tenerme tan cerca?? -suspiré adrede, dejando que mi aliento chocara contra su rostro y mientras hablaba le metí una de mis piernas entre las suyas, haciendo presión y sin darle tiempo a reaccionar salvo la distancia entre los 2 y lo beso, casi con violencia por lo necesitado que estaba. que extraño...solo este chico me ponía asi. -de verdad no sabes lo que voy a hacerte..? -corto el beso y sonrio, mostrando esta vez mis colmillos al tiempo que deslizo mi mano por su cuello, y la cuelo en su camisa
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Nov 21, 2009 6:14 pm

Hizo un par de preguntas vergonzosas pero eran cierto. -Me gusta... su aliento me daba en la cara, y eso me excitaba todavia mas. Una de sus piernas se metio entre las mias, apretandome y de repente me besó. Era un beso salvaje, lo notaba, estaba con muchas ganas de hacerlo y y no era menos. A pesar de las pocas palabras que teniamos, sentia algo especial por él. -Sé lo que vamos ha hacer. Me sonrio, sus dientes eran algo raros, pero no le di importancia. Entonces el me metio la mano por dentro de la camisa. Ahn... No pude evitar soltar el gemido cuando llego a mis pezones.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 6:23 pm

-veo que si eres astuto... -sonrio traviesamente y cuando gime, aprovecho para darle un bocado en el cuello y me aprieto mas contra el, dejandole notar mi abultado pantalón -oye...no va a venir nadie a molestarnos, verdad? si alguien venia a interrumpirnos me creia capaz de matarlo, su cuerpo se sentia deliciosamente excitante, y no podía detenerme ya. despues de restregarme un poco y acariciarle los pezones con mis manos, me quité uno de mis guantes y con decisión metí un mano dentro de sus pantalones, empezando acariciarlo momentos después -sigue gimiendo asi...me encanta
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Nov 21, 2009 6:28 pm

-Ah...Si, tu también... dije como pude, estaba muy excitado. Mmmm.... Me mordio en el cuello y se acercó mas a mi, y note que el también estaba realmente excitado. Me pregunto si iba a venir alguien a molestarnos. -Mmm, no te preocupes, mi compañero no vendrá-aan.. Seguidamente se quito uno de sus guantes y metio su mano en mis pantalones, y me empezó a acariciar. Ohh....si... me gusta mucho Yo no iba a ser menos, hice lo mismo que el, meti mi mano dentro de sus pantalones, y saque su miembro. Estaba muy pero que muy excitado, asi que le ayude con mi mano, para que descargara algo de el sobre mí. ¿Te gusta? ¿Nn?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 6:36 pm

arrugué el entrecejo en una mueca de placer cuando empezó a acariciarme...vaya parecia tímido pero me sorprendió que hiciera eso -hm...eres un chico malo...-hablaba amortiguadamente porqué a ratos le lamía el cuello y seguís descendiendo, hasta que llegué a su camisa y con una mano le arranqué los botones, dejandole el pecho al descubierto y me metí uno en la boca, acariciaba el otro con una de mis manos y, para excitarlo todavía mas le estrujé el miembro y empecé a mover mas deprisa la mano -veo que es tu primera vez...mejor... -sonreí mostrandole de nuevo mis colmillos y seguí con mi tarea de lamerle el pezón
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Nov 21, 2009 6:44 pm

-No soy malo....jej-mnnn... seguia lamiendo mi cuello y no podia evitar gemir. De un tiron abrio mi camisa empezo a lamerme el pecho y seguia acariciandome el otro pezón. Apreto mi pene y no pude evitar gemir de nuevo. Se dió cuenta de que era virgen, y no pude evitar sonrojarme mas todavia. -L-lo soy... pero estoy con el mejor... asi que no se nota jeje Seguia lamiendome y yo seguia moviendo mi mano, pero con la otra empezé a desvestirle como pude, hasta ver su torso desnudo. Era muy hermoso. -Qui-quiero mas...mnnn... Me salio solo de la boca. Parecia que hubiera echo esto mas veces.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 11:44 pm

- pronto dejarás de serlo... -mientras digo eso, lo masturbo unas cuantas veces mas y deslizo la mano hacia abajo, para empezar a acariciar su entrada, preparándolo. sonreí cuando me pidió mas...que chico tan lascivo..hm... -eso es lo que quieres?? entonces voy a darte mas -saco la mano de su entrada y me llevo los dedos a la boca, chupandolos sensualmente y me agacho, quedando de rodillas delante de el, cojo su miembro y me lo meto en la boca sin dudar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 10:00 am

Me dijo que dejaría de ser virgen, y eso seria genial. Metió sus dedos, donde luego iba a entrar, era tan bueno... Cuando pedí mas, saco los dedos de mi, lame sus dedos de manera que me hizo excitar mas, se puso de rodillas y empezo a chupar mi pene. Aaahm.... intenté acallar mis gemidos pero era imposible, se sentia demasiado bien para no gemir. Sentía que si seguia me iba a venir. -C-como sigas, me voy a-a venir sensei-i....mhnn...Ahn... dije como pude por el placer que sentia.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 12:51 pm

sonreí para mi mismo, esos gemidos de lujuria me estaban excitando sobremanera...quería que gritara mi nombre...que me pidiera mas y que se dejara llevar por el placer, casi hasta la loocura... -no quiero que te vengas todavia -le paso la lengua por la punta y de un tirón le bajo los pantalones, haciendole levantar las piernas para quitárselos dejarle libre de movimientos -ahora...todo lo que podrás hacer será gritar -lo volteo haciendo que su pecho quede pegado a la pared y me acerco a el, rodeando su cintura con mis brazos para despues acariciar su pecho, hasta sus pezones, donde se los pellizco -esto te dolerá un poco -le susurro en el oido y justo después le paso la lengua por es zona. Lo tenía completamente a mi merced y me encantaba esa sensación. Muevo mis caderas y se la meto de golpe, dejando escapar un gemido gutural
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 1:07 pm

Dejo de lamerme y me bajo los pantalones. Me puso en una postura algo vergonzosa. Me acaricia el pecho y me lame la oreja sensualmente. Me avisó de lo que venia, asi que me preparé mentalmente, pero fue para nada. ¡Aaaanhhmmmm... intente bajar el tono al final del gemido pero era imposible. Empezó a embestirme, estaba realmente caliente y no podia evitar gemir como loco. -Ahn Sebastian-sen-sensei... mas... seguia embistiendo fuerte pero no estaba comodo en esa posición. -Vamos a-a la cama, sensei...Ahnnn... fue lo que pude articular.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 1:24 pm

-te gusta...la sientes dura y caliente...verdad?? -a pesar de que se lo pregunto, deslizo una mano por su pecho, hacia arriba y meto dos de mis dedos en su boca, para que los lama y juguetee con ellos -no hay problema...vayamos al a cama entonces -podía permitirme concederle ciertos "caprichos", aunque prefería verlo avergonzado, con diferencia. lo alzo a pulso y sin dejar de penetrarlo camino hacia la cama, lo tumbo boca arriba algo rudamente, y me pongo encima de él, agarrandolo del pelo para que incline la cabeza hacia atras, así podia tener mayor accesibilidad a su cuello, el cual no puedo evitar morder, me estaba descontrolando, por la excitación y el placer así realmente no me importaba mucho si le hacía daño o no -estas mejor así? -le pregunto en tono dulce, observandolo con mis ojos escarlata y mientras hablo empiezo a moverme de nuevo, envistiéndolo y esta vez, notaba como llegaba mas hondo que antes -sabes...me estás apretando mucho..se nota que tenías muchas ganas -al decir esto levanto mi cabeza, hasta su boca y lo beso ferozmente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 1:32 pm

Metió sus dedos en mi boca, y yo jugue con ellos como si fuera su lengua. Entonces nos dirigimos a la cama, y me cogio sin sacar su pene de mi y me tiro en la cama, me puso boca arriba y se puso encima mia, me cojio del pelo y echó mi cabeza para atras para morderme el cuello, estabamos en un frenesí de pasión y placer, no se podia evitar, ambos lo deseabamos con locura. Pregunto si estaba mejor asi, lo senti como mas cariñoso cuando me pregunto eso, fue algo que me sorprendio. -Oh si... genial,...sigue asi.... me-me gusta asi.... Me penetraba mucho mas lejos que antes, y sentia mas placer. Esta-esta postura me encannn-ta ahn... oh sí... Me dijo que le estaba apretando, y era algo que evidentemente hacia queriendo, para tener mas placer. Me volvió a besar, pero esta vez era mas salvaje que antes, como si fuera una bestia. Intente devolverle el beso con una intensidad mayor a esa, pero fue dificil, mi inexperiencia se hacia evidente. -Oh...dame mas...me quiero correr.... sentia que me corria ya... yo queria queria que durara eternamente.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 1:45 pm

Mientras lo envestía podía notar que el apenas si era capaz de soportar todo el placer que sentía, pero aún así su inexperiencia era lo que me gustaba...volver lascivos a los cuerpos puros e inocentes como el suyo...no podía resistirme a hacerlo. sus gemidos eran música para mis oídos y´me hacían querer envestirlo hasta dejarlo exhausto. entonces, se me ocurrió un pequeño plan" para que durara un poco mas. Sonrio sombríamente sin dejar de moverme y corto el beso, justo para descender y pasarle la lengua repetidas veces por su pecho -lo siento pero...si quieres correrte, tendrás que suplicarmelo..a menos que me convenzas..no te dejaré -dicho esto, sujeto su pene y lo aprieto por la base, para impedir que se venga y yo observo su reacción, regodeandome e intentando no gemir, mientras lo envisto aún más rápido, torturándolo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 1:51 pm

De golpe dejo de besarme, para lamer mi pectoral, y me dijo -lo siento pero...si quieres correrte, tendrás que suplicarmelo..a menos que me convenzas..no te dejaré ahora queria que le suplicara... Acto seguido cojió mi pene para que no me pudiera correr y me miro fijamente mientras seguia empujando. Ohh...sueltame Sebastian-sensei...te lo ruego... ahn... déjame correrme... Vi que eso no era suficiente, e intente soltar los musculos que contraían mi ano, para que perdiera placer en sus embestidas. -Venga,...apretaré si me dejas correrme y asi tu tambien te corres... me costo decirlo sin exhalar algo de aire, me faltaba el aliento pero no iba a dejar que me controlara completamente, yo tambien queria controlarle. -Vamos.... Le dije y le besé en la boca de la manera mas salvaje que podía.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 2:01 pm

correspondo a su beso, aguantandome una sonrisa de satisfacción. eso era lo que quería, que suplicara..pero además que se dejara llevar y se entregara al placer...que su mente seperdiera y se ensuciara por la lujuria.-hn...si me lo pides así..tendré que dejarte..además ahora mismo..no convendría que dejaras de estrujarme..podría perder el control...- sonrio en todo momento mientras digo eso y canvio la posición de mi mano, en vez de apretarle el pene, empiezo a masturbarlo, rápidamente. notaba que yo también me iba a correr, así que ahora no iba a ser considerado. -yo también me correré...asi que vuelve a apretarme...hnh.. -apoyo mi pecho contra el de el y hago que rodee sus piernas alrededor de mi cintura, para poder llegar, si cabe, mas al fondo, lo envestia con rudeza, por mi necesidad
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 2:07 pm

Accedio a dejarme correrme, y entonces sensei empezo a mover su mano de arriba a abajo, muy rapido, y aprete de nuevo mis musculos de mi culo para darle placer a el tambien haciendo caso de su petición. Se abrazó a mi y noté que llego un poco mas al fondo de mí. Ohh siii... siigue mas adentro... Sentía que estaba casi llegando al climax, y sentía que Sebastian-sensei estaba tambien por llegar por su expresión. Y entonces llego, me corri en las barrigas y en los pechos nuestros, y al segundo senti la suya dentró de mi, muy caliente y jugosa.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 2:15 pm

no pude evitar soltar un sensual gemido, mas fuerte que los anteriores cuando me corrí, despues de notar la suya recorrerme el estómago y el pecho..realmente delicioso... -realmente te has corrido mucho -digo finjiendo inocencia mientras vuelvo a meterme dos dedos en mi boca, para saborearlo -has sido un buen chico...creo que te voy a perdonar, me gustas -sonrio de medio lado al decir eso. y salgo de el, suspirando. quería poseerlo muchas mas veces, esta solo era el comienzo -ahora debo irme, pero puedes venir a verme cuando lo desees -mi inclino de nuevo hacia el y pego mis labios a su oreja -yo también vendré a visitarte mas veces
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 2:22 pm

Ambos terminamos algo cansados, yo estaba preparado para mas. Me dijo que le gusto, pero creo que no lo decia en el sentido que yo esperaba. Pero Sebastian-sensei salió de mí con un suspiro, dijo que tenia que irse pero que esto podia volver a repetirse, se acerco a mi oreja, con casi un beso y me dijo que vendría mas veces. En ese instante yo pegue mi boca a su oido y le dije: -Lo esperaré con ansias. y añadí una sonrisa picarona al final.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 2:31 pm

sonrio triunfante al escucharle decir eso. Podía escuchar en sus pensamientos que yo le gustaba mas allá del sexo; el problema era que a mí no me interesaba el amor. que lo dejaran para los dioses, pensé para mi mismo. lo que si era verdad era que este chico me resultaba extrañamente fascinante, casi se acercaba a lo que sentía por mi amo. muy extraño, si, pero decidí dejarlo correr por ahora -en ese caso, puedes portarte mal, así tendré mas excusas para venir -digo bromeando al tiempo que empiezo a vestirme, despues de limpiarme, y lo ayudo a vestirse a el. Ya lo tenía por costumbre, así que me salió automáticamente -hasta otra, mi pequeño humano juguetón -vuelvo a observarlo y sonrio, de forma inquietante mostrando mis colmillos, antes de salir de la habitación, y dirigirme a la mía
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 2:43 pm

Me dijo que me portara mal para poder ir a verle, eso es algo que nunca habia echo, por lo menos para una cosa de ese tipo. Y luego me ayudo a vestirme y se fué. Yo me fui a descansar un poco.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 2:44 pm

Después de descansar un poco en la cama, me levante, y sentí que los restos de Sebastian-sensei caian por mi pierna, al sentirlo recordé lo que pasó, y de que manera...-Fue una cosa de locos... y con un sensei...- pensé en alto. Entonces me dirigí a la ducha, me dolia un poco la espalda, seguramente porque era reciente, solo toca esperar a que se enfrie para que me duela. Me metí en la ducha y me lavé bien, de arriba a abajo, y al vestirme, vi unas enormes marcas de unos mordiscos en mi cuello, algo que no podia tapar con la ropa del insituto. Así que opte por tiritas. Espero que no me pregunten por ella.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 3:04 pm

Después de un rato, decidí ir a pasear por ahi como hacia habitualmente, asi que salí del cuarto.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 9:53 pm

Después de llegar a mi cuarto, tuve que romper a llorar.... no podia hacer otra cosa, estaba tan impotente. Era un hombre muy cruel por tratarme asi, el que le habia amado tanto. Era mi primer amor real, y acabo tan rapido como empezó. Así que lo olvidaré lo mas rápido posible.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 2 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.