Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

charlando un rato.. [cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 3:44 am

Nos preguntó si podiamos quedarnos con akane. Esto ya me pareció el colmo, encima de que estaban juntos, ademas querían que vigilaramos a akane, creo que el sensei no era consciente de lo que estaba haciendo. Para mi sorpresa hikari dijo que no podia. Entonces me beso, abrazo y me dijo cuando ya se alejaba que recordara la promesa asi que, por un momento mire al sensei pensando ¿como te sentara esto? ¿haber si entiendes lo que acabas de hacer? y después correspondí al beso de hikaru en la mejilla, yo también la abrazé y-deacuerdo hikari, no la olvidaré definitivamente comeremos pastel de fresa-le dije mientra se alejaba. Ahora había hecho algo que, esperaba, que molestara al sensei, y con toda la intención del mundo.El tambien me habia herido.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 3:50 am

Nos encontramos con Mizusawa de camino a...¡Ni siquiera sabía a donde me estaba llevando! . Mizusawa estaba con una chica que no conocía. Supuse que sería una amiga. Ai pidió (o suplicó) por que alguno de ellos se quedara con la muchacha que yo, el médico de esta escuela, estaba dejando sola. ¿Como estaba quedando ante la gente?. El intento de conseguir gente por cuidar de la chica parecía que no había funcionado con la chica que acompañaba a Mizusawa. Se fue pero sin antes despedirse de mi, de Ai y de ¿Satoru? ¿Que eran esas confianzas? ¿Un abrazo y un beso? Si esto era un concurso, definitivamente ganaría. Solté del brazo a Ai. Esta vez no sería de su brazo por donde la agarraría. Esta vez rodearía su cintura con mi brazo y la pegaría bien a mi. - ¿Que reacción pondrás, Satoru? - pensé marcando bastante su nombre. Me mostré indiferente ante su "iremos a comer pasteles", ahora mismo no me pondría a pensar en eso. Tenía una "misión" más importante entre manos. - Entonces ¿podrás quedarte con Akane, Mizusawa? Yo tengo algunos asuntos con Ai. - dije friamente. No tendría compasión.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:56 am

mmm? Yamamoto-sensei me cogio por la cintura?? y me acerco aún mas a él¿? que extraño me pregunte.... pero no me molesto, ya tenia confianza con él, por alguna razon lo haria, asi que le segui el juego y con mi mano cogi su cintura, solo me sonroje un poco - Porfavor Mizusawa-kun, prometo recompensartelo, es importante, dije sonriente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 4:04 am

-claro^^que amable sensei siempre cuidando de sus alumnos, y mas con una chica tan linda, le entiendo ¿quien podria negarse? después de todo soy hombre tambien^^-le dije sonriendo a los dos, aunque principalmente hiba dirigido al sensei. Despues de que cogiera por la cintura a la chica vi claro que ya estabamos de nuevo, como con Hayato-kun, pero si se pensaba que esta vez le diria detente se equivocaba, después de todo, si esto es el final, es porque tampoco me convenía estar con él.-Bueno pues yo me voy y les dejo solos-dije mientras caminaba hacia delante sin mirar ni una sola vez a asami,y me dispuse a cuidar de akane, que, pensandolo bien, ella no tenía nada que ver en nuestros asuntos asi que no se merecía que por que el sensei fuera asi de descuidado a ella le pasara algo. Esta vez si se arreglaban las cosas no seria todo por mi parte, por una vez, el me demostraria hasta donde era capaz de llegar.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:07 am

gracias Mizusawa-kun, muchas gracias!- dije con ahinco a mizusawa, ahora dirigienome a sensei -nos vamos?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 4:08 am

Chico estupido...No creas que cederé...- pensé mientra ví como se alejaba Mizusawa. - Vamos, Ai.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

charlando un rato.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: charlando un rato.. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.