Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] - Página 2 Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Feb 15, 2010 8:26 pm

Solté casi una carcajada cuando me hizo esa pregunta ¿acaso había olvidado lo que hizo él primero?

—Si recuerdas lo que me hiciste tú antes, tendrás la respuesta. —volví el rostro hasta la bandeja con el desayuno y cogí una tostada llevándomela a la boca, luego le di un sorbo al café y volví a posar la mirada en él.

Lo que había dicho antes de eso también me hizo sonreir, parecía que sí estaba esperando que hubiese hecho algo y estoy seguro de que no me hubiera detenido, justo como la otra vez.


—¿Y si hubiera cometido el mismo error, habrías seguido haciéndote el dormido? quizás hechas de menos lo que pasó entre nosotros...¿voy bien encaminado? —sonreí y volví a darle un sorbo al café, luego me metí de nuevo en la cama y cuando terminé de comerme la tostada me tomé los calmantes, miré hacia él de nuevo y empecé a recordar lo que pasó entre nosotros en la habitación, había sido mala idea comentar sobre eso, ahora lo estaba recordando todo con total nitidez y me hacia sentir un extraño hormigueo por el bajo vientre, fruncí el ceño y giré el rostro enfadado conmigo mismo, luego simplemente cerré los ojos y esperé, deseando que se marchara de una puñetera vez.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] - Página 2 Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Feb 16, 2010 1:36 pm

Lo fulminé con la mirada. ¿Lo que yo había hecho antes? Ah, sí, los molestos botes que ocupaban todo el lavabo. Lo que no me hizo ninguna gracia fue lo siguiente que dijo. Me puse en pie, más bruscamente de lo que debería, lo que tuvo por consecuencia no sólo que Hibird emprendiera el vuelo y, cantando el himno de Namimori, saliera por la ventana, sino que yo sintiera un pinchazo de dolor que me obligó a cerrar con fuerza los ojos.

Irritado, saqué mis tonfas, me acerqué a él y me detuve a los pies de la cama.

Parece que sí que tienes deseos de morir... —lo amenacé—. ¿Crees que no te atacaría por el simple hecho de que estés tumbado en una cama de hospital?

No me había dado cuenta de cuánto había alzado el tono de voz y la enfermera no tardó en entrar. Al verme, corrió hacia mí, preocupada, y me puso una mano en el brazo.

¡Tranquilícese, por favor!

La ignoré por completo, ni siquiera aparté un momento la mirada del inútil de mi compañero de habitación.

No te hagas ilusiones, si te hubieras atrevido a tocarme... —Levanté las tonfas—. Te habría mordido hasta la muerte. —La enfermera hizo más presión en mi brazo, asustada—. Quizá eres tú el que quiere repetir lo que pasó, ¿no sabes que es normal echar en cara a los demás algo que te molesta a ti, pero que no quieres admitir que lo disfrutaste? Es un mecanismo de defensa.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] - Página 2 Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Feb 16, 2010 7:06 pm

Al escuchar como se acercaba a la cama abrí los ojos y lo miré con furia, la enfermera no tardó en entrar a la habitación agarrándolo del brazo cuando estuvo a su lado, ese imbécil siguió hablando y conforme más lo escuchaba más me iba enfadando, aunque no lo mostré a simple vista.

—Ah...¿eso crees? —me incorporé hasta quedar sentado y sonreí de medio lado—. Parece que tú lo sabes perfectamente, estoy completamente seguro de que eso te pasa a ti ¿o acaso me vas a negar que no te gustó? incluso también es evidente que te molesta recordarlo. —Acentué más la sonrisa de medio lado y rodé las pupilas hacia la enfermera que nos miraba entre sorprendida y ruborizada, parece que ella estaba entendido completamente la conversación, luego fruncí el ceño y añadí:

—¿No hay ningún paciente que necesite su ayuda?

Ella se ruborizó aún más al percatarse de que se nos había quedado mirando embobada y nos dio la espalda rápidamente llevándose las manos a su rostro.

—¡L-losiento, señor! y-yo no...sólo quería estar segura de que su a-amante no le golpeara en su estado...por favor no armeis ruido o tendreis problemas,si me disculpais...

Clavé la mirada en su nuca y la endurecí al escuchar que pensaba que eramos amantes, iba a decirle que yo no tenía nada que ver con ese imbécil, el simple pensamiento de que fueramos pareja me hacia tener escalofríos, escalofríos porque me disgustaba de sobre manera...creo..., pero ella salió rápidamente de la habitación sin poder advertirla adecuadamente, quién sabe qué cosas estaría pensando ahora.

—Tsk... —chisté—. Mira lo que has conseguido con tu estùpidez, enano idiota.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] - Página 2 Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Feb 17, 2010 12:47 am

Le sostuve la mirada, ceñudo. Me irritaba que tuviera razón, era lo que más me molestaba... No era estúpido para negar que sí que lo había disfrutado, pero antes muerto que confesarlo. Lo peor de todo era que aquel inútil también tenía razón respecto a que me molestaba recordarlo, era precisamente por eso: porque lo odiaba a él, porque odiaba que me hubiera tocado y en aquel momento también me odié a mí mismo por no haber parado cuando tuve la oportunidad.

Cuando lo vi desviar las pupilas hacia algo cerca de mí, yo lo imité: la enfermera, me había olvidado por completo de ella. Escucharla no hizo sino aumentar más mi rabia, ¿aquella estúpida mujer pensaba que eramos... amantes...? Era idéntica a las molestas camareras del restaurante donde estuve.

Luego, el inútil volvió a dirigirse a mí. Me repetí mentalmente el insulto y lo fulminé con la mirada. Estaba acabando con mi escasa paciencia el que no perdiera oportunidad para llamarme "enano".

Tus aires de grandeza me dan náuseas —le espeté, irritado—. ¿Tienes algún problema con mi estatura o es que simplemente te molesta que un "enano" sea capaz de cargar contigo no una, sino dos veces?

Nunca dejaría pasar la oportunidad de recordarle algo que sin duda hería su orgullo. Por otra parte, empezaba a estar harto de estar en la misma habitación que él, no lo soportaba ni un minuto más, además, era evidente que él no pensaba contestar a más de mis preguntas y yo no estaba de humor para hacérselas.

Guardé las tonfas, caminé un par de pasos hacia la salida, me detuve y me volteé hacia él.

Oh, ¿te las arreglarás bien tú solo? ¿No necesitarás ayuda para levantarte de la cama o que alguien te sujete los palillos para comer? Avisaré a la enfermera para que venga ella o... también podría decirle que llamara a aquel tipejo... —le propuse con una sonrisa maliciosa.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] - Página 2 Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Feb 18, 2010 5:01 pm

Rodé los ojos con infinita paciencia cuando sacó las tonfas y me hizo la primera pregunta, le sujeté la mirada sin un ápice de miedo en ellas, luego me masajeé la sién y suspiré cansinamente, no tenía ganas de responderle así que simplemente dejé que siguiera hablando, lo fulminé con la mirada cuando volteó hacia a mí y me miraba de esa manera que tanto me sacaba de quicio, si se pensaba que me ridicularizaría diciéndome eso, le haría ver que se equivocaba, sabía que si me mosqueaba ganaría él.

—Puedo arreglármelas bien solo, no te preocupes. —me encogí de hombros y seguí—. No tienes que avisar a nadie, ahora largo.

Desvié la mirada y acomodé la cabeza en la almohada mientras cerraba los ojos lentamente, lo siguiente que escuché fue el sonido de la puerta abrirse y segundos después como se cerraba, suspiré aliviado cuando entendí que me había quedado solo y abrí los ojos clavándolos en el techo.

Al fin podría descansar debidamente...por culpa de ese imbécil no había podido dormir muy bien, no me fiaba de él. Rodé las pupilas hasta mi pecho y con la mano izquierda abrí la bata de hospital viendo nuevamente las marcas por todo mi pecho, apreté la mandíbula con ira y maldecí en mi fuero interno al demonio bastardo, sabía que había sido él, después de todo lo que había dicho el imbécil de mi compañero de habitación.

Los días pasaron, llevaba casi tres semanas encerrado en esta maldita habitación, el enano no volvió a pasarse por aquí en todo ese tiempo, y no esque lo echara de menos...simplemente me parecía raro que no hubiera venido a hacerme más preguntas.

Hoy finalmente me quitarían la escayola del brazo y por fin saldría de este lugar, tuve que esperar hasta las 15:30 para que me quitaran la escayola y me dieran definitivamente el alta, después de escuchar los consejos de los médicos y comprar unas pastillas que me habían mandado, salí del hospital directo al instituto.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] - Página 2 Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.