Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descansando la vista

2 participantes

Ir abajo

descansando la vista Empty descansando la vista

Mensaje  yami saeki Miér Ene 13, 2010 7:51 pm

llege a la cafeteria, ultimamente esto estaba mas solitario que de costumbre, suspire resignada y me acerque a la barra para pedir un cafe y un sandwich, lo cogo y me fui a la mesa de siempre cerca de la vetana a tomarme el sandwich y el cafe mientras observo el exterior
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 1:19 am

.- Entro en la cafetería tranquilamente y me acerco al mostrador pidiendo dos sándwich junto con un batido de fruta y una taza con leche tibia. Después de un momento me traen mi pedido y miro alrededor hasta que veo a Yami-sensei cerca de una ventana, la observo por un momento preguntándome si acercarme o no pues se veía un poco pensativa, al final me encojo de hombros y decido acercarme a ella, tomo primeramente los sándwich con la taza de leche y me acerco a la mesa .-

Hola Yami-sensei! ¿No le importa si la acompaño? .- Le digo con una pequeña sonrisa .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  yami saeki Jue Ene 14, 2010 1:24 am

un aroma familiar llega a mi , y unavoz me devuelve ala consciencia, _ hola Savannah, guste verte de nuevo, ultimamente esto parece tan vacio que pense que ya solo quedaba yo entre estos muros- la mire con expresion seria, era una joven peculiar, Hikari hablabva maravillas de ella asi que seguramente tambien seria divertida - dime Savanah ¿que te paso despues de ..._ mire a mi alreddor para cerciorare que nadie nos estubiera escuchando - ...que huyeramos de la mansion?- no la habia visto desde entonces parece que estubo mucho tiempo escondida
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 1:52 am

.- Coloco el plato en la mesa y la taza de leche .- Ahora regreso Yami-sensei .- le digo mientras me acerco nuevamente al mostrador y tomo mi batido de fruta para regresar nuevamente a la mesa y sentarme frente a Yami-sensei .- Si, la verdad es que no he visto muchas personas mientras venia para acá .- le digo con una pequeña sonrisa, mirándola fijamente, las pocas veces que habíamos coincidido no me había podido verla bien, era un mujer muy joven no podía calcular su edad, tenia la piel un poco mas pálida que la de Hikari y además unos ojos misteriosos, Hikari la había mencionado algunas veces por lo poco que escuche de ella podría ser una persona muy interesante .-

.-Un poco de silencio no esta mal, pero tampoco para llegar a los extremos .- Suspiro levemente mientras observo los pasillos vacíos a través de la ventana, a mi mente volvieron los rostros molestos de veía en mis pesadillas, escuche un pequeño maullido a mis pies que me saco de mis pensamientos y volví a concentrarme en la conversación .- Pues en realidad me sorprendí bastante con esa repentina aparición de cierto personaje .- sonrío divertida mientras tomo la taza de leche tibia y la dejo en el suelo frente a Kuro que comienza a comer. Permitiéndome así aclarar mi mente, expulsando los pensamientos inútiles detrás de una enorme y fuerte muralla .- Recuerdo que el chico que estaba con nosotros hizo algo muy curioso con las manos mientras yo me encargue de sacar a Hikari por la ventana, después de asegurarme que estaba fuera simplemente di media vuelta y me fui del lugar, por cierto ¿quien era el chico? no recuerdo que Hikari nos presentara .- Le digo algo pensativa y tomo un pequeño sorbo de mi batido .- Después de eso me interne en el bosque y busque un sitio donde permanecer hasta que las cosas se calmaran, confiaba en que Hikari se mantendría fuera de problemas .- le dije con una pequeña sonrisa y le di un mordisco a mi sándwich, mientras observaba con expresión tranquila a Yami-sensei. Aleje de mi cualquier sensación de culpa por la pequeña mentira, aunque no era del todo falso, si me adentre en el bosque pero con la diferencia de que me perdí, pero antes muerta que admitir semejante error .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  yami saeki Jue Ene 14, 2010 2:03 am

la vi alejarse de nuevo hacia la barra, y enseguida regreso y se sento frente a mi, ella tambien habia notado como el instituto cada vez estaba mas vacio, ¿tendria algo que ver el angel en todo esto?, - si esos personajillo siempre esta metiendo las narices en mis asuntos- igual que cierto hemano suyo, dios que molestos, en mi cara se podia observar por mi expresion de fastidio cuan molestos me eran -oh creo que te refieres A edward el chico alquimista, ¿que extraño que Hikari no te haya hablado de él? creo que es su novio- al decir esa palabra una expresion e incomodidad vino a mi -espero que en el bosque no te toparas con nada incomodo- recorde que yo en las montañastuve la "gran suerte" de toparme con cierto personaje molesto -por lo demas, Hikari me comento que teneis "diversiones" parecida, dime querida?- un brillo cruzo por mis ojos curioss- ¿a ti tambie te gustan los "jugetes"?- esperaba que con eso me entendiera perfectamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 2:41 am

.- Observo la cara de fastidio de Yami-sensei y sonrío ligeramente divertida al pensar en esos dos .- Son muy monos pero me parece que tienen un sentido de la justicia y lo que debe hacerse demasiado elevado .- me rió ligeramente .- ¡Ese es su novio! .- Le miro algo sorprendida y tomo otro poco de mi batido. No se me paso por la cabeza que ese chico fuera el novio, pero mira nada mas, mi querida Hikari esta creciendo dentro de poco la veré con zapatos de tacón y con lápiz labial rojo, me rió internamente divertida, si mal no recuerdo era bien parecido y por lo que pude observar también esta loco por Hikari y mi querida amiga ni me decía una palabra del asunto… encantador .-

.- Si es un poco extraño… quizás se le paso por alto, con todas las cosas que ocurrieron .- Le digo mientras juego con mi pitillo con expresión tranquila, aunque dentro de mi estaba algo confusa todavía preguntándome la razón por la cual Hikari no me hablo de esto, arroje el pensamiento de mi querida amiga detrás de la muralla que había alzado volviendo a mi mantra de “si no me afecta directamente no me importa” levanto la mirada con una ligera sonrisa .- De seguro en algún momento me comenta sobre Edward .- le digo con una pequeña sonrisa .- Pues el destino estuvo de mi lado y no me tope con nada incomodo, además de que no estaba sola Kuro estuvo conmigo así que estaba tranquila… es mi gatito .- Le digo mientras le señalo el suelo a mi lado donde mi gato negro estaba todavía tomando la leche .- En realidad me fascinan los “juguetes” pero tengo un pequeño problema juego tanto con ellos que termino rompiéndolos demasiado pronto y los que dejo todavía en una pieza los termino botando cuando pierden novedad pues me aburro fácilmente .- Sonrío traviesa con un leve brillo en mis ojos .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  yami saeki Jue Ene 14, 2010 3:00 am

me sorprendio sobremanera que no supiese de Ed, siendo tan cercana a Hikari... - desde luego todo fue muy rapido, es normal que no te dijera supongo, ya que tenia otras preocupaciones en mente,- supongo que queria tener poder y traer a Adriel y eso es lo unico que tuvo en la cabeza un tiempo,
-me alegro que tu escapada resultase sin problemas, hay tipos que pueden ser muy molestos y presentarse donde no han sido invitados- pense en esos dos hermanitos molestos, siempre aparecian cuando menos se les necesitaba,
sonrrei al oir su respuesta - que bien que te gusten los jugetes, pero eso suele pasar con todos ellos, ultimamente parecen mucho mas debiles que antes, se rompen tan facilmente....- me quede pensando en mi ultima escapada con Hikari, duraron tan poco - lo que si s extraño es que alguno te dure hasta aburrirte, yo hace años que no tengo esa suerte- la mire sonrriente, yo ya nirecordaba cuando ue la ultima vez que me aburri con un jugetito
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 3:28 am

.- Hago un gesto con la mano para restarle importancia .- Hikari es despistada por naturaleza, una vez alguien después de conocerla dijo que ella era capaz de perderse en su propio cuarto .- Sonrío divertida .- De modo que si no lo hizo lo hará después .- Sonrío alegremente .- Ciertamente el destino estuvo de mi lado en ese momento y ¿Qué me dice de usted Yami-sensei, como le terminaron yendo las cosas? .- Sonrío alegre y le doy otro mordisco a mi sándwich .-

.- Estoy de acuerdo con usted, ya no los hacen como antes, últimamente la calidad ha bajado, es difícil hallar alguno que dure lo suficiente como para satisfacerla a una, aunque sabe, estoy comenzando a pensar que aquellos que pasan por momentos extremadamente... .- Sonrío mientras pienso en otra cosa que no sea la palabra traumatico .- momentos muy fuertes pueden llegar a durar bastante tiempo me imagino que la recubierta se hace mas dura por decirlo de alguna manera .- Sonrío divertida mientras tomo un poco de mi batido mientras la escucho .- ¡oh! Eso es porque me gusta comenzar con algo tranquilo y después ir aumentando la emoción… además la diferencia entre Hikari y yo es que mi inspiración viene de mi grado de interés y diversión, por ejemplo si encuentro algún juego nuevo quiero probarlo de inmediato pero después de esfumada la novedad pierdo interés .- Me rió ligeramente divertida pues me recordé cuando me dijeron que mi idea de la diversión era peculiar .- aunque últimamente no he encontrado nada interesante por los alrededores, excepto claro a los encantadores gemelos, son muy divertidos esos dos .- Sonrío divertida .-

Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  yami saeki Jue Ene 14, 2010 3:45 am

bueno podia serque Hikari fuese despistada, no habia estado tanto con ella como para saber cuan despistada era, digamos que nuestra sociedad tenia otras bases- me alegro que no tubieras ningun encontronazo desagradabel.... en cuanto a mi, digamos que alguien me perdono la vida en un momento de debilidad que tuve- bueno al menos sigo aqui, y espero ir acabando poco a poco con esos momentos mios de debilidad
- encontrar jugetes de verdadera calidad es muy dificil estos dias, ... pero para la proxima salida me diste una buena idea con lo de los traumas, habra que buscar por ahi, puede que tengas razon y aguanten mas- le oi hablar de los gemelos y una rafaga de furia paso por mi cara - mas que divertidos son entrometidos y metiches, se meten en mis cosas sin ser invitados y mas bien me cortan la diversion... si tu eres capaz de sacar algo con lo quedivertirte con ellos por favor avisame estaria encantada de ver como jueas con los insectos-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 4:37 am

.- Le miro ligeramente intrigada .- ¿Alguien le perdono la vida? Pues debe de ser una persona muy buena, casi nadie llega a tener la bondad de perdonar la vida a otra persona .- Le digo para luego tomar otro poco de mi batido. Kuro termina de comer y comienza a lamerse la pata .- Usted también tuvo de su lado al destino, pero nunca se sabe tenga cuidado con sus momentos de debilidad Yami-sensei .-

.- La verdad es que no lo he intentado, pero es una teoría muchas veces el echo de haber pasado por algo fuerte crea como decirlo una fuerza interior .- Sonrío alegre, pues estaba segura que después de esos momentos los instintos de supervivencia llegaban a niveles sorprendentes .- esa fuerza interior evita que se rompan fácilmente, es solo una teoría pero me parece que podría funcionar, si llega a probarla antes que yo, le estaría agradecida si me dijera que tal le fue .- Sonrío divertida. Kuro deja de lamerse y de un salto sube a mi regazo recostándose tranquilamente, comienzo a acariciarle mientras escucho a Yami-sensei .- Tenga por seguro que jugare con ellos, siempre he pensado que hay varias maneras de entretenerse una, aunque me parecen tan encantadores .- Sonrío divertida, esos dos tenían algo que me entretenía mucho, pero de algo si estaba segura iba a ir poco a poco, mi instinto me decía que no debía confiarme y aunque nunca me confiaba no iba a dejar de prestarle atención a la advertencia .-

Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  yami saeki Jue Ene 14, 2010 4:46 am

-puede sonar extraño pero si alguien me la perdono, aunque creo que la proxima vez no lo hara.. y desde luego tendre cuidado con mis momentos de debilida, y mas ahora.....-

termine lo mio mientras la escuchaba hablar de su teoria- desde luego es una teoria interesante, me gustaria llevarla pronto a la practica, pero contigo ya que eres su autora para ue veas los resultados de primera mano-empece a incorporarme d la slla enia que segur investigando sobre los numeros de los druidas -espero me mantengas informada sobre tus progresos con los insectos. ahora debo marchame tengo una investigacion pndiente asi que si me disculpas- me dirigi a la salida y dese ali - ah espero que nos veamos pronto y podamos divertirnos- y marche de alli
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 5:16 am

.- Seria un placer acompañarla entonces a llevar esa teoría a la practica con usted, jugar una misma es mucho mejor que le cuenten a una el juego .- Sonrío divertida .- Seguro la mantendré informada de los acontecimientos mas divertidos .- Sonreí divertida .- Nos vemos pronto Yami-sensei .- Sonrío levemente y me despido con un gesto de la mano .-

.- Sabia que no estaba equivocada cuando decía que Yami-sensei seria interesante .- Sonrío ligeramente y termino de comerme mi sándwich y me quedo sentada jugando con el pitillo mientras observo el pasillo a través del vidrio. Después de un rato lanzo un suspiro cansado, tomo a Kuro en brazos y me levanto de la mesa .- Vamos de vuelta a la habitación .- Sonrío tiernamente a mi gatito. Kuro ronronea y me da una lamida en la mejilla haciéndome reír, atravieso tranquilamente la cafetería, saliendo por la puerta .-

Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

descansando la vista Empty Re: descansando la vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.