Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogiendo un pedido... [Cerrado]

Ir abajo

Recogiendo un pedido... [Cerrado] Empty Recogiendo un pedido... [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Ene 13, 2010 7:04 pm

.- Aparezco caminando tranquilamente por la calle mirando a mi alrededor, con mi gato caminando a mi lado mirando de reojo con la cara de pocos amigos .- Deja de mirarme así! No nos perdimos por mi culpa… simplemente tome el camino equivocado en la intercepción .- Le digo mientras hago un pequeño puchero, sabia perfectamente que nos habíamos perdido por mi culpa, pero de ninguna manera le iba a dar la razón .- Además tu estabas allí también! Hubieras dicho algo .- Le digo cruzándome de brazos. Kuro me observa después de un suspiro “master, después de lo ocurrido salio corriendo sin mirar atrás metiéndose por el primer camino que encontró, si le soy sincero estaba mas preocupado por su seguridad que por donde íbamos” .- Aja! Ves, eso quiere decir que yo no soy la única responsable, además logramos encontrar el camino correcto .- Le digo y con la mano hago un gesto abarcando las calles. Kuro eleva los ojos al cielo por mi despreocupación “solo espero que no se llegue a parecerse a cierta persona y comience a perderse de forma constante” sonrío divertida y le hago un gesto para restarle importancia de lo sucedido anteriormente dando por zanjado el asunto, Kuro niega con la cabeza sabiendo que seguir con el tema seria una perdida de tiempo.-

.- Me rió divertida y centro mi atención en una tienda conocida .- Relájate un poco vale, aprovechemos que estamos aquí vamos a esa tienda, me acuerdo que deje algo encargado .- Sonrío alegremente mientras me apresuro a llegar a la tienda con Kuro trotando detrás de mi, entramos por la puerta y camino directa al mostrador donde estaba uno de los dependientes .- Disculpe, deje encargado un collar para gatos hace un tiempo, no pude venir a recogerlo antes, me preguntaba si estaba listo .- Le digo observándole fijamente mientras el dependiente comienza a buscar en los registros, al final encuentra mi nombre y mi pedido, pidiendo disculpas se retira hasta la trastienda. Suspiro y Kuro se sube al mostrador mirándome curioso “master ¿Qué hacemos aquí exactamente?” sonrío ligeramente .- Voy a recoger algo que deje encargado como ya te dije, es una sorpresa para ti .- Le sonrío tiernamente y le acaricio la cabeza, en eso aparece nuevamente el dependiente con una caja negra en la mano y la factura en la otra .- Muchas gracias .- le digo mientras Tomo la caja y la abro ligeramente ante la mirada curiosa de Kuro que espera ansioso ver que hay, tomo la factura y le paso el dinero para luego tomar a Kuro en brazos y salir de la tienda rumbo al instituto .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.