Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentro ¿inesperado? [cerrado]

Ir abajo

encuentro ¿inesperado? [cerrado] Empty encuentro ¿inesperado? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 2:44 pm

llege al lago mientras amanecia, era un espectaculo increible como el sol teñia las montañas y el horizonte en tonos moraos y rosados mientras se reflejaba en las aguas calmadas del lago.... ante tan hermoso espectaculo me adentre dentro del agua hasta que me cubrio por algo mas que la cintura y empece a limpiarme con su agua cristalina toda la sangre que tenia encima, ....

estaba a punto de salir del agua para ir a cuidar a Ai-chan cuando note una presencia cerca de la orilla... era ese maldito licantropo pero en su forma humana, iba vestido como un domador de circo. bueno parece que mi primera duda se disipo, ya sabia de donde habia salido un hombre tigre, era extraño verlos por estos lares son comunes en la india pero no aqui, el circo de las afueras lo trajo consigo, sali del agua con una rapidez increible y me abalance sobre el cogiendole del cuello y estapandole contra el suelo mientras me ponia encima de él agarrandole los brazos con mis piernas -dame una sola razon por la que no deba acabar ahora mismo con tu vida, ser miserable- mis ojos brillaban cn rabia contenida, pero he de admitir que me dio una buena razon para seguir con vida, a cambio de su vida me contaria que es lo que le sucederia a mi "amiga", ya que no es lo mismo que un licantropo lobo, - habla, te escuchare y sopesare si tu informacion vale tanto como tu miserable y podrida vida, las heridas que me inflingiste tienen su precio..-. me conto que el provenia de la region de Sumatra, donde mas que hombres lobo abundaban los hombres y las mujeres tigre, ngelmu-gadongan son llamados alli, vivia en la región montañosa, en las alturas de Dempo, en una aldea habitada exclusivamente por hombres y mujeres tigre, solo que los humanos menguaron sus zonas de caza y algunos de ellos, como él tuvieron que migrar, Cuando adoptan la forma humana, conducen como cualquier ser humano común y corriente, solo que algunos de sus sentidos esta mas desarrollado, la vista en la noche es mas aguda, el oido mas sensible, el olfato mas desarrollado, mas elasticidad y agilidad, sobre todo segun se va acercando la luna llena, a la hora de su transformación, sus puños pierden toda la sensibilidad, sin importarles el apoyarlos a la hora de correr, no sufre ningún daño. Su cara se le deforma por completo, su transformación es casi por completo a la de un tigre, no les importa comerse a los de su misma raza una vez fallecidos. Adquirimos todas las ventajas de un tigre salvaje y mantenemos la inteligencia de un humano.
nuestra transformacion se produce desde la luna menguante hasta la luna llena incluidos dias y noches, si no tienes algo para controlarlo, y veo que tu si lo tienes... si me matas ese colmillo que me robaste no surtira efecto, y tu "amiga sera un tigre descontrolado, ademas ataque a tu amiga como ella puede atacarte a ti en cualquier momento porque a la hora de la transformación perdemos totalmente la cabeza y actuamos por instinto.
...
le mire con Odio y rabia en mis ojos, si decia la verdad no podia matarle o la pequeña Ai-chan jamas podria controlarse, con la luna llena de seguro seria casi imposible aun con el amuleto, pero los demas dias podria controlarlo mejor, le solte lanzandole contra un arbol lejano - marcha de aqui antes de que me arrepienta de mi decision- cogi el colmillo entre mis manos y marche de regreso a la cabaña mientras recordaba el conjuro de magia negra que debia realizar para que el amuleto fuera efectivo....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.