Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un refugio en la montaña [cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 2:43 am

no podia llevarla en este estado al Shiroi ni yo podia aparecerme asi por alli, y me acorde del pequeño refugio de montaña que se encontrabamaso menos cerca, la llve en brazos todo lo deprisa que podia, volar no era una opcion me sentia tremendamente debil, llegamos aapuradas al refugio de montaña, y entre, la sangre del suelo ya no estaba alguien la habia limpiado, tumbe a ai sobre la cama y fui en busca de unas vendas, las encontre y fui hasta Ai-chan no estaba grave pero parecia tener fiebre, mala señal seguro estab infectada por eso aun no despierta, me incline sobre ella y lami la sangre que se derramaba por su cuello y su pecho, vaya desperdicio si dejo que se vaya, asi de paso cogi algo de fuerzas para continuar,me sentia debil y las heridas del brazo y del pecho no se cerraban, maldito licantropo,... lami sus heridas para que cicatrizasen mas rapido mi saliva era mejor que cualquier invento humano para cicatrizar, y luego vende su hermoso cuello -Ai-chan, Ai-chan puedes oirme- espere en silencio alguna respuesta, mientras mi vista se nublaba...


Última edición por yami saeki el Mar Ene 05, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Ene 04, 2010 3:16 am

Despues de que el tigre se abalanzara sobre mi no recordaba nada mas -¿me habia matado?...- pesaba mi mente adormilada en la oscuridad mientras que sentia que algo en mi cambiaba drasticamente... Mi conciencia comenzo a abrirse paso en la oscuridad y oi que me llamaban... me dolia cada centimetro de mi cuerpo, un dolor muy intenso, mis venas quemaban... como si fuese fuego lo que corria por ellas... queria que parase, queria agua, la garganta quemaba... no podia moverme, no podia hablar, tenia que ver si de verdad me estaba quemando, abri los ojos repentinamente y mi mirada estaba borrosa... no lograba definirla con claridad... vi algo que parecia una persona frente a mi, entrecerre los ojos e intente enfocar mi vista, pero dolia tanto que cuado por fin consegui distinguir a Yami-sensei, lagrimas volvieron a empañar mi vista... movi mis labios, quieria hablar, saber que me pasaba, pero no podia, simples sollozos salian de mi boca... tato calor....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 3:25 am

observe como abria los ojos y me levante como pude a coger aun vaso de agua para ofrecerselo, me sentia cada vez mas debil debia salir a cazar aunque fuese un ciervo para recobrar fuerzas y energias si dejaba que la sed me corrompiera lo que no habia echo ese tigre lo haria yo con la pobre Ai, un dolor intenso se apoderaba de mi, me acerque al catre y le incline la cabeza para que bebiese...
-Ai-chan debo salir unos instantes o me perdere a mi misma, creo que estras bien no me alejare mucho de la cabaña desde aqui puedo oler una manda de ciervos que me servira para mis fines ¿d eacuerdo?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Ene 04, 2010 3:36 am

Daba gracias que sensei fuese lista y me diese agua, inclino mi cabeza para que pudiese beber pero solo pude tomar dos tragos, y parecian arena cuando pasaban por mi garganta, eso provoco que el dolor se incrementase, las lagrimas no paraban de correr por mis mejillas... dolia tanto...
Oi que sensei me hablo pero su voz se oia lejana... se tenia que marchar... no podia contestarle... no podia pedir respuestas... simplemente pude pestanear dos veces a modo de ascentimiento. Y no pude mantener mis ojos abiertos mas tiempos, sentia que me quemaba, mintras me sumia en la oscuridad...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 3:44 am

sali de la cabaña hacia el bosque
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 6:12 am

Gracias a Caliel que me habia avisado. Me apareci en un refugio en la montaña. Abri la puerta y vi a Ai. Estaba inconsciente y toda ensangrentada...Dios de los Cielos!... Me acerque a ella despacio y arrodillándome le toque la frente. Levante su cara y la examine. Estaba completamente vendada y sus heridas estaba cicatrizadas. Me odie a mi mismo por dejarla sola. Volví a dejarla en el camastro y tome una fuente que habia alli y la llene con agua.
-Que te ha pasado, princesa?.-dije en un susurro mientras limpiaba sus heridas que sangraban de vez en cuando.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 7:47 pm

regrese a la cabaña, mi sed ya habia menguado y habia logrado sanar mis heridas, aunque mi vestido era un desastre, roto por las garras inmundas de ese licantropo maldito, segun me acercaba a la cabaña note la presencia de otro ser molesto, Shael, agarre con fuerza el colmillo con una de mis manos, de seguro a este molesto ser no le agradaria que usase la magia negra, pero tenia que hacerlo, no habia otra forma de que Ai controlara a la bestia que podia dominarla, ya que era bien sabido entre los nuestros, que algunos licantropos pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos ese objeto mágico debe de ser el causante de su licantropía por eso era tan importante este colmillo, solo habia que esperar a la noche y lanzar el conjuro, espero que ese insecto no se meta, al menos puede serme util para ayudar a curar a Ai-chan, de seguro tiene mas poder de curacion que yo... entre en la cabaña e intentando sonar lo mas relajada posible - ¿se ha despertado en mi ausencia?-
intentaria no pelear con él, pero me resultaba complicado, porque ¿ donde demonios estaba él cuando la pequeña Ai le necesito?,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 10:02 pm

Estaba tranquilo, habia pasado toda la noche cuidandola y estaba casi dormitando cuando vi que esa mujer se aparecio, Su olor inundo toda la cabaña, pero no iba a pelear con ella. primero estaba Ai.
-No, ha estado muy tranquila, he curado algunas de sus heridas de a poco, que haces tu aqui?- suspire mirandola molesto.-Sabes que le paso?- dije me levante de la silla al notar que Ai se movia con dolor en el camastro. El tamaño de las mordidas era alarmante y estaba viva de milagro. Si yo no la podia curar iba a tener que recurrir a otro tipo de curacion. Nunca debi dejarla sola, aunque ella me lo pidiera.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 10:44 pm

suspire aliviada al oirle decir que estubo tranquila, pero aun no significaba que no estuviera infectada, me molestaba sobre manera tener que tratar con él - la pregunta seria mas bien que es lo que haces tu aqui, ¿ quien te piensas que la curo y la trajo?- le dije con ironia, ante su pregunta de saber que le paso, no estaba segura si debia contestarle o hasta donde debia contarle, dude que podria decirle - digamos que la encontre en el lago siendo atacada ¿ te basta con eso de momento?- darle mas informacion, seria quizas contarle demasiado
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 11:05 pm

-Como que fue atacada?!-dije casi gritando. Me acerque a ella furioso. -Quien la ataco?, Quien fue el culpable de esto?, dimelo Yami, dimelo!-La tome de los hombros y la mire a los ojos, mis ojos tomaron una coloracion dorada y brillante. La solte y me di vuelta intentando tranquilizarme. -Un mensajero me aviso que habia pasado algo con ella y vine inmediatamente y vi el excelente trabajo que hiciste curandola.-suspire un poco mas calmado y me sente con las manos en la cara.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 11:24 pm

me pregunto con furia que habia sucedido, la verdad me encantaba verlo en ese estado una pena que no sea momento de disfrutarlo, en el momento que agarro mis hobros mi instito quiso abofetearle, me contube, podia entender en parte lo que sentia pero eso no me gustaba en absoluto, y creo que mi mirada hablo por mi.
cuando parecio calmarse solo le dije - espero que estes preparado para lo que vendra a causa de este acontecimiento,....- dude si hablar algo mas... y continue un poco - digamos que lo que le ataco, era en parte y solo en parte humano, un ser de la noche, un ...-no se si deberia decirselo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 11:38 pm

Saque mis manos de mi rostro y gire la cabeza lentamente hacia ella. Estaba nervioso, molesto, enojado. La mire a los ojos, parecia disfrutar viendome en ese estado. No me importaba, trague saliva cuando ella me dijo que tenia que estar preparado. De que tenia que estar preparado? Si la perdia me iba a volver loco.
-Un licantropo?-Dije en un susurro-....Un licantropo?....-levante la voz diciendo esto ultimo. Me puse palido, quise largarme a llorar de la furia que sentia, pero no. Suspire una vez mas nervioso. -Basta, Yami dimelo de una buena vez dejate de misterios- dije directamente y con firmeza en la voz.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 11:47 pm

- sinceramente, no me fio de un angel como para contarle cosas, ¿como quieres que te diga a ti algo?- me irritaba y me divertia a la vez - si un licantropo la ataco- mire a Ai un momento con pena en mi mirada antes de proseguir - pero no era un licantropo cualquiera... era un tigre- observe como reaccionaba antes de seguir explicandole la situacion exacta, agarre el colmillo no debia tardar en hacer el conjuro
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 12:06 am

-No se trata de ti o de mi, Yami. Esto se trata de Ai. Hazlo por ella al menos, se cuanto la quieres y se cuanto te quiere ella.-
-si un licantropo la ataco-......- pero no era un licantropo cualquiera... era un tigre-
-Un tigre?-dije mirandola a los ojos para ver si no mentia, suspire. La mujer decia la verdad. Tosi y me subi las mangas de la camisa sin emociones, frio y con el seño fruncido. -Hay que actuar con premura, voy a efectuar la curación. Te recomiendo que si no quieres volverte una pila de polvo, te vayas de la cabaña-le ordene con las manos en la cintura -Yo me encargare de ella, vuelve al instituto y descansa.-Me dirigi hacia donde estaba Ai y me arrodille junto a ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 12:26 am

Sentia que habia dormido dias mi cuerpo estaba pesado ya no quemaba pero era una sinfonia de pesadillas lo que recorria mi mente, sentia que corria por una selva, corria y corria algo me seguia pero no podia saber lo que era, todo me dolia, y no me atrevia a ver hacia atras, yo solo luchaba por escapar, cada vez estaba todo mas ocuro, no veia por donde andaba hasta que llegue a la nada, no habia nada, todo estaba negro, yo corria, y algo me seguia persiguiendo, hasta que no me quedaron mas fuerzas cai al suelo, por primera vez mire hacia atras y vi a un enorme tigre siveriano se acercaba a gran velocidad, paro al estar frente a mi y lo ultimo que vi fue sus dientes que se dirigian a mi pecho y oir su rugido......
Antes de que mis ojos se abriesen un grito de terror salio de mi boca, abri mis ojos, y mire hacia los lados desorientada llevando la mano a mi pecho alli donde el tigre habia atacado... respiraba agitada y asustada... ¿que estaba pasando?.... me sentia diferente habia algo extraño dentro de mi... no estaba sola... algo o alguien me acompañaba... mi cuerpo ya no era solo mio...
Simplemente me quede como estaba mirando a la nada con los ojos muy abiertos y respirando entrecortadamente...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 12:31 am

iba a contestar a ese insolente, cuando Ai-chan se desperto, cogi su mano y solo pude preguntarla - Ai-chan ¿como estas? ¿que has visto?_ parecia un alocura pero era importante saber si sus almas se habian mezclado ya
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 12:58 am

Mire que Ai habia despertado y vi como Yami se acercaba a ella. No me gustaba que la tocara, pero no era el momento de discutir. Acaricie su frente.
-Princesa, Me oyes?...estas bien?, como te sientes?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 1:05 am

Aun estaba aturdida... no lograba estar comoda en mi propio cuerpo... hasta que algo llamo mi atencion y me trajo a la realidad... senti como algo frio tocaba mi mano... dirigi mi mirada ahi y vi a Yami-sensei, borrosa, que me preguntaba cómo estaba y qué habia visto... su voz siempre habia sido asi?... sonaba distinta... y olia a ¿citricos?... la mire desconcertada, intentando fijar la mirada, me costaba, veia incluso las motas de polvo en el aire, incluso colores distintos... raros... que no habia visto antes... Luego de mucho esfuerzo para lograr centrar la mirada pude distinguirla a la perfección... pero la veia con mas detalle... ¿que pasaba?. En ese momento cuando comennce a pensar como responderle el como estaba y que habia visto recorde al tigre de bengala que me ataco en el lago ¿habia pasado de verdad? -El tigre...- murmure con voz ronca. En ese momento oi pasos de alguien que se acercaba... tocaron mi frente, dirigi mi mirada al dueño de esa mano y vi a Shael... Tambien lo veia y oia distinto... -yo.. yo...- dije con la misma voz ronca -No lo se... es extraño- dije, era lo mas honesto que podia decir, sentia que mi cuerpo no era el mismo... mis sentidos estaban desajustados... -¿Yo estaba hoy... en el lago?.... habia un tigre...- dije murmurando mientras intentaba quitar la impresion que aun tenia sobre aquel sueño...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 1:14 am

por sus reacciones no cabia duda de que estaba infectada, pero aun no era tarde para que pudiese controlar sus instintos en vez de perderse, tenia el colmillo, eso era suficiente y deje vivir a ese maldito espero que para bien o le buscaria hasta el fin del mundo para acabar con su vida Mire a Ai-chan con cara de preocupacion y me incorpore, busque las palabras exactas del conjuro en mi mente, mire hacia la ventana, los rayos de la luna pronto entrarian por la ventana, ese seria un buen momento para re alizar el conjuro, mire a Shael y le pregunte - ¿ que estarias dispuesto a soportar por ella? y sopesa bien tus palabras antes de responder-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 1:22 am

Estaba destruido. Verla en el estado en el que estaba me ponia triste y me mordi el labio para no gritar de desesperación. Acaricie su cabeza mientras veia como balbuceaba. Me suprimi para no soltar una lagrima.
Le bese la frente.
-Calmate, amor mio...no hables- No podia hacer nada. Ya era demasiado tarde. Lo supe enseguida.
Sali de la maraña de sentimientos que me invadian, por la voz de Yami.

-¿que estarias dispuesto a soportar por ella? y sopesa bien tus palabras antes de responder-

La mire y volvi a mirar a Ai...-Lo que sea....haria lo que sea por ella- dije con conviccion y firmeza.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 1:27 am

...-Lo que sea....haria lo que sea por ella- sonrrei, ya veriamos cuan ciertas eran esas palabras, aun los rayos no entraban por la ventana, debia asegurarme del todo, asi que mire a Ai-chan y la pregunte de nuevo -dime pequeña ¿que has visto?-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 1:38 am

Aun no me ubicaba, estaba completamente deshubicada... sensei me pregunto que habia visto, aun estaba rememorando mis ultimos recuerdos para entender que me pasaba... -Estaba... estaba en el lago... un tigre aparecio- dije y mi mirada se volvio a perder en algun punto lejano -Luego habia hucho calor, quemaba... me estaba quemando... apareci en una .. en una ¿selva?... senti que algo me perseguia, solo pude correr... y correr... hasta que sali de la selva sin mirar atras, pero esa cosa no dejaba de perseguirme.... hasta que llegue a un lugar donde no habia nada solo oscuridad.... no pude correr mas... lo intente pero no pude- en cuanto dije esto una lagrima comenzo a caer de uno de mis ojos por la angustia -.... cai... y pude ver a un gran tigre siberiano que se lanzaba a mi pecho... luego apareci aqui- dije agitada, el contar eso hizo que me alterara bastante, me sente en la cama y examine como me encontraba... tenia vendas en el pecho y cuello, mi ropa estaba ensangrentada y desgarrada -No fue un sueño ¿verdad?- dije llevando las manos a mi cara...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 1:45 am

la mire gravemente estaba confirmado, el tigre habia tomado su alma, compartian cuerpo y alma, me volvi hacia la despensa y cogi una copa de madera eso me serviria la luna estaba ya casi en su sitio, fui hacia Ai-chan, -tranquila querida esto no te va a doler- y pinche con mis uñas en su muñeca para recoger en la copa algo de su sangre, cuando tuve lo que necesitaba, no hacia falta mucha al fin y alcabo solo mezclar un poco con sangre inmortal y untar el colmillo con el conjuro eso bastaria para tener el objeto magico que la ayudaria a controlar un poco su transformación, lami la pequeña herida que le inflinji para sanarla -perdona querida, pero era necesario- me gire hacia Shael - ahora tu, necesito un poco de tu sangre en la copa querido, mejor la tuya que la mia ¿no crees?-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 1:59 am

Escuche a Ai con atencion. Me estaba matando. Me lamente mentalmente por no haber estado con ella cuando eso paso. Cuando termino observe todos los movimientos de Yami sin decir una palabra, hasta que vi como sacaba un poco de su sangre. Me levante a impedirlo, pero la mujer habia sido rapida.

-Siempre, pero que planeas hacer?-Dije con seriedad, mientras me acercaba a ella. No le iba a entregar mi sangre despreocupadamente a un vampiro, por mas buenas intenciones que tuviera.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 2:06 am

mire a Shael entre burlona y sorprendida - querido hace un momento si no recuerdo mal dijiste que harias cualquier cosa por ella ¿no?... ¿o acaso no eran tan sinceras tus palabras?... lo unico que te pido es tu sangre en este vaso... me imagino que un gran angel como tu- esto ultimo lo dije en un tono sarcastico -.. ya sabra de sobra sobre los Licántropos artificiales ¿no? o voy a tener que explicarte sobre ello a ti gran angel- sin dejar mi tono sarcastico,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.