Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con los invitados de honor [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 11:57 pm

llegamos a la carcel, y les pedi que por favor entraran conmigo adentro, segun entraron les encerre dentro deuna de las viejas celdas y sonrrei, con un ademan de la mano les hize callar mientras sonrreia aun no era momento de hacer ruido, falta baltaba aun un invitado mas...... al ver que uno de ellos no paraba quieto deciidi amarrarle con unos cables que alli habia, su amigo se quedo inmovil al instante, y espere pacientemente a que Hikari llegara, l


Última edición por yami saeki el Lun Ene 04, 2010 2:17 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 12:10 am

llegue a la cárcel junto a mi acompañante, mientras abría la puerta -entra conmigo si- le dije en susurro, sabia que no se resistiría a mi encanto, Adriel había facilitado con sus poderes mi habilidad actoral para persuadir así que sin son ni ton el chico entro conmigo -disculpe la tardanza sensei- dije tranquilamente mientras el chico iba de mi mano se detiene de repente y observa la figura de sensei, me volteo a verlo y lo tomo de la cara -esto te gustara querido- dije son una sonrisa inocente que se transformo en una macabra, mientras mis uñas se alargaban y le rajuñaba el rostro -te divertiras conmigo verdad- al igual que en el lago un pequeño humo salio por mis dedos y se infiltraron por los rasguños que le hize al chico este cayo desplomado en el suelo- uffsss, se abra desmayado- rio traviesamente, mientras me agacho y lo tomo por los hombros para lanzarlo con fuerza dentro de una de las cárceles que estaba abierta -upsss espero no haberme pasado con la fuerza- dije tan tranquilamente mientras miraba a sensei -sus dos juguetes se ven tan monos sensei- reí de manera macabra, me sentía en mi ambiente....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 12:26 am

llego Hikari con su jugetito, y observe la escena llena de orgullo, esa chica era de lo mejorcito que he encontrado en todos estos años, observe como mis dos invitados miraban con horror la escena de mi joven amiga, ahora empezaban a estar asustados de verdad, me gire a Hikari mientras cogia al que estaba atado de la cara - querida ¿que te parece que podriamos hacer con esta cara tan mona mientras se despiesrta tu invitado?- mire como sus ojos casi se salian de las orbitas y como con una vocecilla casi inaudible pedia clemencia, mientras su amigo estaba estatico sin poder moverse, me gire hacia él, -podias darme tu opinion, - le dije jugetona mientras recorria con mis dedos su torso desnudo, -piensa que si no se lo hago a tu amigo el chillon te lo hare a ti- diciendo esto clave una de mis uñas en su pecho izquierdo, haciendole sangrar mientras hurgaba un poquito mas e sus entrañas -y no te gustaria que te lo hiciera a ti ¿verdad?- le dije picaronamente mientras esperaba su respuesta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 12:56 am

sonrei con falsa ternura -ohhh haber que les gustaría tener en esas lindas caritas- les mostré mis manos y como mis uñas se volvían filosas casi como un cuchillo -estas un poco pálido querido- me acerque hacia sensei y le tome la cara al joven, mientras lo hacia mis uñas se clavaban en su rostro y pequeñas gotas de sangre iban saliendo sin detenerse-estas enfermo? quieres que te ayude- mis ojos brillaron con malicia mientras acariciaba su rostro dejando marcas de sangre por el camino -asi esta un poco mejor- quite las manos de su rostro mientras me acercaba al otro que estaba estatico -y que dices tu?- hice un puchero- espero que no le moleste que le acaricie su juguete sensei- el joven empezó a caminar hacia atrás pero mi mirada fija en su rostro lo hizo detenerse me acerque a el y pase mis uñas por su dorso -haber pequeño de que huyes???- encerré mi mano izquierda en un puño y se lo clave en el estomago -no me gusta que me tengan miedo sabes- dije simplemente mientras lo veía golpear con dureza en la pared -ahhh sensei, creo que por acá podemos encontrar cosas con lo que jugar verdad?- mire de reojo a mi prisionero el seria el postre y no pude evitar reír a carcajada limpia, arranque una pelo de mi cabello y este se torno como una aguja -podemos jugar a la acupuntura- sonrei -que les parece- sonrei con malicia
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 1:13 am

mire cmo Hikari jugaba me gustaba que se divirtiera, ¿ me pregunto si Adriel estara bajo control? - querida mis jugetes son los tuyos, no lo dudes esto es mas divertido entre las dos que para mi sola- vi como golpeaba con fuerza al muchacho contra la pared fui hasta su amigito - ves lo que les ocurre a quienes no me dan ideas- dije con una voz satirica, mientras clavaba mis garras en su dulce carita, manaba sangre y la llamada del animal que tengo dentro se incrementaba.... me dirigi hacia Hikari - la acupuntura sera maravillosa- cogi un monton dehierros de los escombros que habia en el suelo y susurre
por la povi ke min donas
igas ĉi tiujn ferojn
en filosas nadloj
y todos ellos se convirtieron en agujas filosas, con un ademan de la mano las hice levitar mirando hacia el muchacho que estaba amordazado, gritaba lleno de horror, y sus ojos mostraban el tremendo panico que sentia sonrrei sadicamente y
vidas lin
todas las pequeñas agujs fueron hacia el clavandosele en todos los putos de su cuerpo, se desmayo del panico al instante, eso no le mataria, pero creo que le causaria graves daños en sus hermosos ojos, me gire hacia el hombre que estaba contra la pared, -y por no darme ideas rapidamente, tu tampoco quedaras sin castigo, lo que le ha pasado a tu amigo es culpa tuya no lo olvides nunca- y diciendo esto le jalee hacia atras la cabeza mientras incaba mis colmillos en su cuello y mis garras en su pecho, arañando y dejandole marcas que le durarian toda la vida, de su boca luchaban por salir gemidos de placer a la vez que gritos de dolor, no pude mas que reirme le solte de mis colmillos y le golpee en el estomago tan fuerte que volvio a golpear contra la pared y cayo inconsciente en el suelo, me gire para mirar a Hikari, era la hora de su postre....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 1:34 am

vi la escena y no pude mas que cerrar los ojos y sentir el olor a sangre y los gritos de terror de los pobres juguetes, abri los ojos y me relami los labios, Adriel queria probar la sangre asi que simplemente mis uñas volvieron a su tamaño natural y empeze a chuparla, al terminar sonrei "espero que con eso me dejes tranquila" sabia que era hablar a un hoyo sin fondo porque no me haria caso, como mi pequeña aguja producto de mi cabello camine hasta mi lindo juguete y le sonrei al ver que despertaba -ya era hora, mi joven amigo- dije de manera seductora haciendo que sus ojos se volvieran vacios, le acaricie el rostro mientras hundía en su pecho la aguja, la misma estaba envenenada -ahora veras lo malo que es tener vicios- mientras hablaba el joven empezó a convulsionar de su boca salia una lago negro y rei con diversión -para la próxima lo pensaras mejor ehhh- el veneno no lo mataría este solo reaccionaba en medida que el cuerpo tuviera nicotina en su sistema, lo vi estremecer a cada segundo hasta que empezó a toser su mirada desenfocada se dirigió hacia mi y no pude evitar ponerme a su altura -no es bueno fumar sabes- lo tome de los brazos y lo levanta al mismo tiempo que yo me paraba lo sostuve como si fuera un muñeco y lo tire a la pared -que podría hacer contigo- me acerque y empece a pasar mi dedo por su brazos mientras poco a poco mi uña crecía y se hundía en su cuerpo -que deliciosa sangre- murmure mientras le pasaba la lengua por su herida, mi ropa se lleno un poco pero le quite importancia al asunto...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 1:41 am

vi como Hikari clavaba la aguja en el pecho del joven y este empezaba a comvulsionarse y un liquido negro empezaba a manar de su boca, asi que estaba envenenada eh, la mire con picardia cuando parecia terminar se cerco al joven y empezo a lamer su sangre, me aceque a ella lentamente y me puse a su altura, estaba un poco preocupada, esto de la sangre era cosa de Adriel mas que de HIkari, no me gustaba el matiz que estab tomando el asunto -Adriel, ¿eres tu verdad?, Hikari nunca antes bebio la sangre de sus victimas, quizas dudo en probarla pero nunca lo hizo- y la aparte del cuerpo del muchacho esperando una respuesta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 1:54 am

hice un mueca -no podrás pedirle a un demonio que se quede con las ganas de probar la sangre de sus victimas vampira- sonrei con sorna -después de todo mi naturaleza es esta-me levante mientras me relamía los labios -igual solo es temporal, no tengo el control del cuerpo pero necesitaba algún incentivo- hice una mueca molesta -es una lastima no probar mis poderes complemente- la mire fijamente mientras mis ojos adquirían un matiz rojo -seria imposible no aparecer bien lo sabes -sonrei con astucia- pero no te preocupes vampira, nada como tu sangre... los inmortales como vos tienes un peculiar sabor y un olor únicos -sabia que le molestaría este comentario- ya nos veremos vampira- cerré los ojos y al abrirlo parpadee varias veces -el olor a sangre hizo que se intensificara las ganas de Adriel- murmure mientras me encogía de hombros, me mire la ropa y hice una mueca -me e manchado toda- mire a mi victima quien estaba en el suelo, su mirada era desquiciada y temerosa, sonrei con burla -pero tu me quisiste acompañar- le dije sabia que estaba pensando su mirada era tan clara que podía adivinar, eleve mi mirada a yami-sensei y me encogí de hombros -estos juguetes de hoy en día no resisten mucho- dije fastidiada, mientras le daba una patada al postre -son tan débiles- coloque mi pie en su dorso y sonrei con supremacía -ahhhh si no fuera tan delicioso te hubiera eliminado sabes... pero te dejare vivir - reí con diversión....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 2:02 am

me lo imaginaba habia que tener cuidado con la sangre y Adriel, menos mal que pronto se apaciguo el solo pero no te preocupes vampira, nada como tu sangre... los inmortales como vos tienes un peculiar sabor y un olor únicos la ira se apodero de m i un momento y tube ganas de golpearle, demonio insolente, me frene ya que era Hikari quien estaba a mi lado, -ya nos veremos las caras tu y yo maldito engendro de la luna- mire como Hikari miraba indignada su vestimenta, y me miro para decrme que poco duran los jugetes de hoy dia -que razon que tienes, los hombres cada vez son mas debiles y aguantan menos los juegos- vi como s despedia del chico haciendole el favor de dejarle vivir, borre sus memorias con respecto a nosotras con un movimiento de muñeca y me gire hacia la salida, - ¿vamos Hikari? creo recordar que tenias algo que hacer, no quiero que lleges tarde por mi culpa- y sali de aquel edificio
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 2:12 am

asentí levemente -es cierto, tengo algo que hacer antes de irme -la segui mientras saliamos- debo terminar unos asuntos pendientes -pero antes debía ir a la biblioteca... tenia que buscar mi bolso de la playa, la ultima vez lo había dejado en ese lugar- nos veremos pronto sensei -murmure mientras me perdía hacia la institución-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 2:17 am

vI a Hikari marchar corriendo, yo iria lentamente dando un paseo, hoy me sntia satisfecha y tranquila y me fui de alli, en direccion a algun lugar
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

con los invitados de honor [cerrado] Empty Re: con los invitados de honor [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.