Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi nueva escuela [cerrado]

Ir abajo

Llegando a mi nueva escuela [cerrado] Empty Llegando a mi nueva escuela [cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 12:23 am

Llegamos a la escuela, mientras la miraba por la ventana y veia como era, pensaba en lo mucho que queria hacer nuevos amigos con los que poder llevarme bien, entonces el chofer me dijo Señorita Rose ya llegamos, por favor puede bájese con cuidado entonces tome mi vestido, mi ramo de rosas y me baje, mire al rededor mientras el chofer me entregaba mis maletas, las tome con cuidado y le dije Muchisimas gracias, digale a mi madre que no se moleste en llamarme, que estare bien el asintio con un gesto y yo tome inmediatamente mis maletas para dirijirme a mi dormitorio, mientras veia como el chofer alejarse con el auto.
Mentalmente le pregunto a las flores que estaban cerca me podrian ¿decir donde quedala habitacion 5 de segundo grado? ellas rapidamente me dijeron la direccion mentalmente y yo corri a mi nueva habitacion.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.