Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una melodía improvisada. [Cerrado]

Ir abajo

Una melodía improvisada. [Cerrado] Empty Una melodía improvisada. [Cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Dic 27, 2009 9:38 pm

Anduve por los pasillos tranquilamente hasta llegar a una puerta doble, tenía justo a su derecha una placa con "arte" inscrita en ella,la abrí y anduve por el pasillo hasta ver un letrero en una de las puertas del fondo que ponía "música", entré por ella y eché un vistazo por toda la habitación, vi varios instrumentos de viento a la derecha, un gran piano en el centro de la sala y más al fondo los intrumentos de percusión juntos a los de cuerda exquisitamentecolocados y guardados en sus fundas, sin pensarlo me dirigí hacia éstos últimos mencionados, ojeé todas y cada una de las cajas hasta encontrar lo que buscaba, me agaché para coger la funda de violín, lo puse en una mesa y la abrí, saqué el violín y lo miré por todas partes, era precioso, simple, pero exactamente como me gustaban.

Spoiler:

Me lo coloqué en el hombro y cogí el arco que aún seguía en la funda del violín, cerré los ojos y coloqué mi brazo en posición para tocar, decidí que lo mejor sería improvisar así que empecé a entonar una melodía tranquila, seguí tocando y sin darme cuenta empecé a pensar en el idiota de mi compañero de habitación, lo normal hubiera sido que dejara de tocar ya que pensar en él aunque fuera milésimas de segundos me hacían cabrearme mucho, pero simplemente seguí, intentando que la música alejara esos pensamientos.

Spoiler:


Fue en vano, no pude dejar de hacerlo; recordé con más precisión cuando me besó, un beso demandante de pasión, pero a la vez dulce...

Maldición.

Apreté los dientes haciendo que éstos chirriaran y dejé de tocar, ¿qué cojones estaba pasando conmigo? ¿desde cuando pensaba en los besos que me daban otros tíos con tanto interés? me había dicho a mí mismo que no volvería a pensar en ese capullo, pero parecía que hasta yo mismo me negaba a hacerlo. enfadado conmigo mismo abrí los ojos mirando a la nada, completamente frustrado y enfadado, aunque me alegré de no tener que soportarlo, que no estuviera en mi presencia, no tener que verlo de nuevo. Dejé el violín en su funda y la cerré mientras suspiraba sonoramente. No había sido buena idea venir a tocar ahora, antes siempre se me olvidaba todo cuando tocaba el violín, pero ahora sólo pensaba en ese imbécil y lo peor es la canción que había improvisado...me hacía pensar en cosas que deseaba olvidar cuanto antes y eso me angustiaba, asperado me di media vuelta y antes de salir por la puerta escuché el sonido de mi móvil, concretamente el sonido de un mensaje, fruncí el ceño, cogí el móvil y abrí el mensaje.


Sasuke-san.
Necesito hablar contigo.
El jefe está muy raro desde que te fuiste de la compañía.
¿Ha pasado algo entre vosotros?
ya sé que no sueles hablar de tu vida y esas cosas, pero me gustaría tomar algo contigo y hablar tranquilamente.
¿Qué me dices?
te espero en la cafetería de la calle principal.
No me falles.


—Hnm. —hice una mueca sonriendo de medio lado y salí por la puerta no muy seguro de ir, pero finalmente me decidí ya que no tenía nada mejor que hacer y eso me despejaría un poco.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.