Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 12:28 am

llegamos al invernadero, abri la puerta y encendi la luz, habia un poco de polvo desde la ultima vez, pero las flores estaban hermosas ,las orquideas habian florecido en todo su explendor queria que Ai-chan lo viese, tampoco queria enseñarle a nadie mas mi "pequeña debilidad"por ciertas plantas dime Ai-chan ¿ que te parece?


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 12:37 am

Me llevo al inveradero y cuando entramos pude ver que habian plantado -Wow usted hizo esto?- pregunte mientra me acercaba y olia una orquidea -Yo compre semillas hace unas semanas pero no tube oportunidad de plantarlas- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 12:44 am

queria que lo vieses, he estado viniendo a menudo para relajarme... me gustan esas flores, solo me falta terminar de arreglar el rosal aquel dia solo me enfade y lo aprete tuve que ir a la enfermeria a curarme, pero ya lo repararia tendria tiempo, aqui no solia venir nadie dime mi dulce Ai-chan ¿ por que estabas hoy tan ausente? tambien queri hablarle sobre lo de ayer en el pasillo pero era mejor ir por partes
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 12:46 am

-gracias- sonrei -a mi tambien me gustan- comente -mmm por cierto sensei.... ¿Cuanto tiempo puede estar sin comer un vampiro? - pegune como quien no quiere la cosa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 12:48 am

eludio mis preguntas con otra, bueno volvere al tema luego eso depende, un dia, dos, una semana, segun las necesidades, el agotamiento, si a perdido sangre anteriormente, se debe a varios factores ¿ a que viene esa pregunta querida?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 12:51 am

Oi atentamente a Sensei -solo curosiad, asi que si un vampiro dice que ha estado largo tiempo sin alimentarse se referiria a una semana?- contiunue preguntando
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 12:53 am

¿largo tiempo? no, creo que se referira a mas aunque no sabria decirte a cuanto ¿ no sera todo esto por el tipo de ayer? le pregunte un tanto enfadada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 12:59 am

.... interesante .... pense -Gracias sensei- sonri y conteste a su pregunta -Puede que si, puede que no...- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 1:04 am

la mire enojada, yo intentando separarla de ese tipo y ella intentando acercarse muy bien si esto era asi.. me parece muy bien Ai-chan ya puedes irte si lo deseas ya te endeñe lo que pretendia fui al armario cogi el mandil, y con las tijeras me puse a reparar el rosal... ya hablaria yo muy seriamente con ese vampirito imprudente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 1:06 am

No pude evitar sonreir al ver su enfado -senseeeeeeiiii~~~~ no se enfadeee era una bromitaaaa...- dije acercandome a ella, me puse a su lado y sonrei -En que la ayudo?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 1:10 am

esta niña, lograba sacarme de mis casillas, pero como se le intentara acercar ese vampiro maleducado de ayer se las veria conmigo, -vampiro insolente solte en un susurro luego mire a Ai-chan y la señale una parte del rosal que tambien habia que arreglar ponte por alli a arreglarlo con las tijeras, pero antes coje un mandil y unos guantes del armario
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 1:12 am

sonrei -Vaaaaaleee- fui hasta el armario y cogi el mandil y guantes, eran los que yo habia comprado, y me puse manos a la obra con el otro lado del rosal
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 1:19 am

la mire, me relajaba estar con ella, aunque mi corazon se aceleraba con el olor de su sangre, pero siempre intentaba mantenerlo en calma, hasta he logrado solo curarle las heridas parando mis ansias de sed ante el perfume de su sangre, esta chica tan distinta a mi, se gano mi afecto... pero que no juege conmigo se que tarde o temprano se ira es humana al fin y al cabo, pero resulta interesante su existencia me hac sentir cierta paz dime Ai-chan no contestaste a mi pregunta ¿ que te sucede hoy que estas ausente?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 1:22 am

Segua concentrada en el rosal hasta que sensei llamo mi atencion -mmm... bueno... digamos que ultimamente son todo poroblemas mire a donde mire ...- suspire, el desmayo de shiel y su desaparicion, lo mismo con Edward, Hikari, ahora Sören....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 1:31 am

si bueno eso en cierta manera nos sucede a todos estos dias- me acorde de Hikari y me entristeci, meti impulsivamente las manos en el bolsillo, - espero que esto sirva al final para algo- pense mientras apretaba los collares en mis manos, yo tb me pondria uno tarde o temprano, la sangre de la bestia d vez en cuando hervia con mas fuerza, tenia que tener una manera efectiva de controlarla dime Ai-chan ¿ te puedo ayudar en elgo?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 1:38 am

-supongo que tiene razon- comente y di un pequeño bostzo -No se preocupe, seguro que tiene asuntos mas importantes que atender....- dije mientras me quitaba el delantal y los guantes -Bueno sesei, esto quedo mucho mejor, yo me voy a ir retirando que ya tengo ganas de dormi- sonrei, me acerque a ella le di un beso e la mejillla, sabia que no le gusabn mucho esas cosas, pero me marche rapido para que no me dijese nada -Hasta mañana- dije y sali por la puerta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 1:42 am

cuando senti que me besaba en la mejilla , me enfade quise decirla que era una insolente sabiendo que no me gustan esas escenitas de cariño, pero ya se habia ido, alli donde habia besado mi mejilla se sentia un tierno calor, agg como odio sentir estas cosas , maldita cria, y segi arreglando el rosal ya hablaria mañana con ella, insolente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 1:51 am

-Disculpen que las molestes, adorables damiselas, tal vez ustedes puedan ayudarme a encontrar a la persona que busco- dije interrumpiendo la escena sin tener la mas mínima intención de ser un estorbo.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 1:56 am

despues de marcharse Ai-chan estube arreglando el rosal , y un olor a ... vampiro, parecido al de ayer pero con una sutil diferencia llego hasta mi, me di la vuelta y le observe era muy parecido al vampiro de ayer pero con un tono de pelo diferente, ¿a quien buscas tu vampirito? supongo que uno de los hermanos del insolente y maleducado vampiro que rondaba ayer por los pasillos ¿no?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:08 am

-Precisamente a eso he venido... OH, pero que descuidado soy, he dejado de lado mis modales....- Me acerqué a la dama y la tomé de la mano, me incline haciendo una reverencia y la besé.
-Zoltan Kohdaly, para serviros, mi señora.- luego me incorporé con una breve reverencia, nuevamente y le dije -He venido a disculparme por el comportamiento de mi hermano... Verá, nuestros padres nos educaron con los mas estrictos instructores de protocolo y modales pero el evidentemente es la oveja negra de la familia...- sinceramente creía cada palabra de lo que estaba diciendo, es que, comparado a mis encantos, el pobre Vartoj resultaba ser. sinceramente, LA OVEJA NEGRA. -SInceramente no comprendo como no puede comportarse siquiera ante la presencia de una dama tan subyugante mente hermosa, como usted
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 2:13 am

mire al nuevo vampirito de arriba a abajo, era parecido a su hermano pero sus modales eran exquisitos, solo que... no creo que tengais que ser vos quien se disculpe sino él, aparte de que las zalamerias y galanterias dejalas para las simples humanas que se dejan engañar facilmente con esas estupideces, me acerque a el para hacer que se enderezara y dejara ya esa absurda pose inclinada, donde estaran mis modales, yo soy Yami Saeki, y cuando te dirigas a mi espero respeto y menos zalamerias,... dime ¿ se te ofrece algo mas?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:21 am

Esta dama me dejaba asombrado... Estaba rechazando mi cortesía, me trataba de salamero pero... SI estaba siendo sinceramente honesto y natural con ella.
-Disculpe, mi señora, pero no creo que mis modales no sean adecuados para tratar a una dama de su altura. Le aseguro que sea usted una vampiresa poderosa, o una simple plebeya mortal, todas las damas merecen ser tratadas como reinas ya que la sutileza y delicadeza femenina merece las mas exquisitas odas de los poetas celestiales para aclamarlas... Por favor, no me malinterprete, estoy siendo absolutamente sincero con usted. - luego lo pensé un poco mejor y continué -Acaso usted pudiera ser mi anfitriona, si no le sería mucha molestia, en este hermoso establecimiento, verá, es que hace poco que formamos parte de sus alumnos y no me he dado el tiempo para conocerlo. Nada me gustaría mas que compartir un momento más junto su belleza.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 2:28 am

¿ a osado compararme con una simple mortal? en mi mirada se podia sentir mi ira, no me lo podia creer me estaba enfureciendo puedo hacer que veas cuan delicada soy, sacandote las entrañas como vuelvas siquiera a insinuar una comparacion tan absurda
continuo por otros lares podria hacerte de anfitriona gustosamente mientras de tu boca no vuelvan a salir tales sandeces mi mirada era fria, realmente me hizo enojar con ese comentario
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:30 am

-Sinceramente, no estaba ni en mis mas absurdas intenciones el ofenderla, mi señora. Por favor, acepte mis disculpas.- dije haciendo una breve reverencia. - Prometo mantener silencio si usted me agracia con su presencia.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 2:35 am

esta bien.. me quite el delantal y los guantes y losguarde junto a las tijeras en el armario, me adecua un poco la falda para quitar el polvo que pudiese haber saltado puedes hablar pero no decir sandeces, dime ¿ hay algo en particular que te gustaria visitar?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.