Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando la eficacia de mi "camuflaje"... [Cerrado]

Ir abajo

Probando la eficacia de mi "camuflaje"... [Cerrado] Empty Probando la eficacia de mi "camuflaje"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 9:36 pm

Entré en la cafetería, pensando que sería el mejor sitio para observar por la ventana de la misma a la gente que pasase para probar la eficacia de mi "camuflaje" y, al mismo tiempo, que era el lugar donde probablemente alguien que me conociese entrase a tomar algo, y entonces probaría suerte. Me dirigí hacia la barra. -Un café con leche, por favor- esperé a que me lo dieran, y cuando lo tuve en mis manos me dirigí hacia la mesa que estaba pegada a la ventana. Mirando por ella, vi mi reflejo, y fruncí el ceño para que no me reconociesen por la cara. El pelo marrón y los ojos también marrones no dejaban lugar a que me delatasen, y la ropa tampoco. Además, con el pelo suelto nunca había estado por el instituto, así que ese era otro punto más a mi favor. Me di cuenta de que no había pensado en un nombre. Me quedé un momento pensativo, imaginando un nombre poco común que me sirviese. -Leónidas L. no vi necesario ofuscarme en buscar un apellido, con eso bastaría. Seguí mirando por la ventana, mientras tomaba un poco de mi café.


Última edición por Edward Elric el Mar Dic 15, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Probando la eficacia de mi "camuflaje"... [Cerrado] Empty Re: Probando la eficacia de mi "camuflaje"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 10:06 pm

Me terminé el café, y no había pasado nadie por delante, ni tampoco había entrado nadie en la cafetería. Suspiré. -En fin, al menos he comprobado que el chico de la barra no me ha reconocido... eso ya es algo. Aun así, seguiré probando suerte por el insituto- me estaba acostumbrando ya a hablar así, con la voz algo cambiada, y el ceño fruncido ya casí se había quedado fijo en mi cara. Dejé el café en la barra, pagué y salí de la cafetería.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.