Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores... [cerrado]

Ir abajo

Rumores... [cerrado] Empty Rumores... [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Dic 14, 2009 12:10 am

Entré en la biblioteca bostezando. Después del encuentro con Gokudera Hayato, la verdad era que mi interés por aquel instituto se había incrementado. Los... rumores... que había leído en la carta del director y que en un primer momento me interesaron tan poco hasta el punto de olvidarme de ellos me parecían ahora curiosos e incluso atrayentes.

Pensé que a lo mejor en la biblioteca encontraba algún libro que comentara algo acerca de los secretos del instituto, aunque de ser así me extrañaría que Gokudera Hayato no supiera nada: era de lógica comenzar a buscar por la biblioteca. Lo más seguro era que los archivos más interesantes estuvieran en manos del director o, quién sabe, a lo mejor de algún profesor. No me importaría tener que interrogar a alguno de ellos si era necesario, por supuesto, con la picardía suficiente para que no se percataran de mis intenciones.

Miré las estanterías sin saber por dónde empezar. Libros de literatura, idiomas, deportes, música... Ninguno me interesaba. Recorrí las estanterías, leyendo la etiqueta de cada una, y cogí un volumen de pequeño tamaño que hablaba sobre la historia de Gakuen Shiroi. No depositaba muchas esperanzas en él, pero no me importó.

Me senté en la mesa más cercana y comencé a hojearlo sin detenerme en lo que no me interesaba.


Al cabo de unos minutos, cerré el libro. Tal y como había imaginado, allí no decía nada útil. Una breve historia del colegio que apenas mencionaba el tema, quizá lo mismo o menos que la carta del director.

Desistí de buscar en la biblioteca, encontraría más información preguntando a los profesores o... a los estudiantes. Me quedé pensativo y medité mi decisión un par de veces antes de ponerme en pie. Dejé el libro en su lugar y salí de la biblioteca en dirección a mi habitación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.