Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don Giovanni [cerrado]

Ir abajo

Don Giovanni [cerrado] Empty Don Giovanni [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 2:17 pm

de vuelta al instituto pase por el teatro de la calle principal Don Giovanni, ultima representación hacia tanto tiempo que no disfrutaba de una buena obra desde la platea de un gran teatro, mire a Josh Joshi, lo siento te compensare por esto, vueve al instituto tu solo, yo me quedare a ver la obra, luego te comprere una tarta de arandanos, Josh me miro se le notaba enfadado bufo y se dio la vuelta en direccion al instituto, - buen chico- pense y acto seguido me dirigi a la ventanilla del teatro y alquile para el resto del año un balcon en el mejor lugar del teatro solo para mi, asi nadie me molestaria en la contemplacion de las obras. esto seria estupendo. subi las escaleras que llevaban al balcon , parecia que ya estaban con los adornos navideños
Spoiler:
llege al balcon que me correspondia cerre la portezuela, y me sente dispuesta a disfrutar de una gran obra,
Spoiler:
me encantaba Don Giovanni, asi que en silencio me que de enbelesada mirando la actuacion creo que vendria mas a menudo por aqui, me encanta este sitio, me encanta el teatro

Spoiler:


aplaudi emocionada cuando terminaron, que grandes artistas estaba deseando volver, para ver otra actuacion de nuevo, sali del tatro y cogi un folleto con las sigientes obras para ver, lo leeria en mi carto tranquilamente, sali de alli y fui hacia el instituto, tenia que cambiarme de ropa...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.