Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

4 participantes

Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 9:43 pm

Habitación 01 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly


Habitación paraSören Kohdaly y Zoltan Kohdaly el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty El malvado plan

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 11, 2009 1:39 am

-No te preocupes, Sören, verás que mi plan es infalible- le dije una vez que llegamos a nuestras habitaciones. Sin que nadie nos viera nos metimos todos en la habitación que había sido designada para Sören y yo, para que pudiéramos hacer los arreglos.
- Todo es sencillo... Solo tenemos que teñirles los cabellos a ustedes dos para que puedan intercambiarse las habitaciones... Nadie notará la diferencia.- dije mientras sonreía, no tan seguro de eso ultimo, menos al ehcarles una mirada a ambos. Uno era la fiel imagen de la rectitud militar y el otro, pobrecito... Parecía como si alguien hubiera vestido de gala a un pobre desamparado que duerme en las calles.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty queeee?

Mensaje  SörenKhodaly Vie Dic 11, 2009 1:42 am

-Si VArtoj y yo intercambiamos lugares, entonces VArtoj terminaría durmiendo aquí contigo y de todas maneras esto sería un desacato y yo estaría lejos de ustedes sin poder protegerlos a ninguno de los dos... No quiero que lo que ocurrió en el anterior instituto vuelva a suceder aquí...
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty naru hodo....

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 11, 2009 1:45 am

-De acuerdo, entonces... Hagamos un sorteo... Porque de ninguna forma voy a permitir que el destartalado e incongruente hermano que nos ha tocado arruine mi impecable reputación con las mujeres... Y solo con mujeres, no con cualquier especie de ser viviente... COnocemos la conducta de este sujeto!... YA me imagino mis amantes enviándome cartas que serán recibidas por este adefesio... AUnque, pensandolo mejor... Los "amiguitos" de VArtoj escribiendote cartas a tí...???- Será mejor que contenga la risa, Sören no parece de buen humor.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  VartojKohdaly Vie Dic 11, 2009 1:46 am

-sorteo sorteo sorteo... wiiiiiiiii.....
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  SörenKhodaly Vie Dic 11, 2009 1:48 am

-SUs amigos?????? Creo que les había dado estrictas órdenes de exterminar completamente todo ser que fuera acosado por ustedes! NADIE PUEDE SABER NUESTRA VERDADERA NATURALEZA, NADIE!
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty oops...

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 11, 2009 1:54 am

-ES que no hay nada mejor que poder contar con un infinito numero de damiselas que daría literalmente su vida por mi, hermosas mujeres que vivan pura y exclusivamente para admirarme... ES irresistible, si las acabara a todas entonces no tendría un sequito de amantes, como tengo... Y VArtoj... Simplemente se negaba a limpiar luego de hacer lo suyo asi que le prohibi descuartizar a sus víctimas, por lo que ahora se encariña con ellas y las adopta como sus mascotas, no has visto el sótano del palacio? En fin, volvamos a lo nuestro... Yo seré cara y tu serás cruz- dije y luego reí por la ironía de la frase.. Cruz, jajajajajajajajajaja Arrojé una moneda al aire y la agarré colocándola sobre mi mano. Al destapar. LA moneda mostraba cruz... Sören sería el indicado para intercambiar lugares con VArtoj. ESto si que empezaba a gustarme! Aunque, por otro lado, tener al desastroso de VArtoj en mi misma habitación... DIos mio... [b]
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  SörenKhodaly Sáb Dic 12, 2009 2:17 am

-Más vale que lo hagas ràpido, hermano... NO es algo que vaya a disfrutar, asi que cuanto antes termine el sufrimiento mejor...- Cerré los ojos y cruzado de brazos me senté en una silla en el medio de la habitación.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  ZoltanKohdaly Sáb Dic 12, 2009 2:31 am

-Què? Prentedes que lo haga ahora mismo y en este lugar? Pero me faltan miles de cosas apropiadas para un tratamiento del cabello y....- NO me bastó ninguna respuesta, con solo mirar la seriedad en el rostro de Sören me di cuenta, gracias a mi perspicacia sin igual, de que la respuesta era un ABSOLUTO si...
-Al menos dame unos minutos para llamar a Sebastian y...- esa mirada continuaba siendo un "haz lo que sea pero hazlo rapido..." Diablos, como conozco a mis hermanos... LA llamada fue veloz y pronto Sebastian en persona, consiguiendo un permiso particular, se acercó a la habitación trayéndonos cuatro pomos de tintura para el cabello, un kit de reparacion de cabellos dañados y baños de crema, aceites de almendras y... Luego miré a los dos, y aferrando los cosméticos contra mi pecho decidí conservarlos yo mismo. NO es que Sören se fuera a tomar el tiempo de acicalarse y no es que Vartoj siquiera se bañara a menos que lo obligara el mismo Sören luego de que yo pasara un dia entero rogándole... Dios mio... Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar que ese revoltoso hermano mio compartiría conmigo la habitación... Está habitación parecía tan pequeña comparada con nuestras habitaciones en el palacio... AL menos las cortinas eran lo suficientemente gruesas y pesadas, como habíamos pedido explícitamente.. Miré hacia el suelo y había una caja un tanto GRANDE. No tenia ninguna marca ni descripción ni nada de nada. La abrí cuidadosamente temiendo lo peor...
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  SörenKhodaly Sáb Dic 12, 2009 2:38 am

-Ah... ESte Sebastian parece que sirve para algo... Lógicamente...- DIje y luego miré a Zoltan, el pobre necesitaba una explicación... - Bloqueador solar ultra potente en aerosol... Ultimo descubrimiento de la ciencia para los de nuestra clase... Laboratorios clandestinos... Algunos malkavians se ofrecieron para probarlo... Incluso en el solsticio funciona... Podremos volver a ver el sol, caballeros. Recuerden que tendremos que usar los lentes de contacto que habíamos conseguido antes, los polarizados... NO tendremos problemas para pasearnos entre estos mortales sin llamar la atención...- luego de las explicaciones - Ahora empieza de una vez, ZOltan...
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  ZoltanKohdaly Sáb Dic 12, 2009 2:43 am

Haciendo uso de todas mis fuerzas senté a Vartoj en una silla y lo amarré con un par de cinturones, Sören lo miraba fijo para que no intentara nada. POr fin comencé. Abri el paquete y haciendo uso de mis mas excelsos conocimientos en tratados de cabello y de belleza, comencé con el proceso. Dos horas transcurrieron, las dos horas mas engorrosas de los últimos 280 años y al final, salvo por la seria cara de una de las víctimas y los cabellos revueltos de la otra, ni nuestra propia madre que en paz descanse (XD) podría reconocernos.
-CAballeros... Voilá!- les dije... -Pero claro no podemos vernos reflejados en ningún espejo por lo que tendrán que confiar en mi palabra de que han quedado inconfundible mente intercambiados...
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  SörenKhodaly Sáb Dic 12, 2009 2:47 am

-Bien, cada uno a sus puestos... Tomen 10 aerosoles para cada uno, el lunes entrante a primera hora Sebastian traerá mas suministros... Recuerden que mantendremos nuestro vinculo de sangre activo, NO ESTAMOS EN ÉPOCAS DE LETARGO! ZOltan, tu te encargas de que VArtoj actúe lo mas "mortal" posible... GAsten sus energías si es necesario para sonrojarse, exhalar vapor y reflejarse en espejos si es necesario. Alimentense lo menos posible de victimas frescas, recurden que tenemos conservadoras con reservas... ZOltan, te haré responsable de todo Y LO SABES!- me di media vuelta y cerré con un portazo. Me dirijí a mi "correspondiente" habitación
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  VartojKohdaly Sáb Dic 12, 2009 2:56 am

-VArtoj es Sören Sören es VArtoj VArtoj feliz... Sören feliz, Sören que es vartoj esta enojado y VArtoj que es Sören esta feliz... VArtoj que es Söre tiene hambre... Sebastian se fue... Hammmmmmmbre....- cantturreando mientras miro a Zoltan y dando vueltas por la habitación
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  ZoltanKohdaly Sáb Dic 12, 2009 2:59 am

-ES que eres tan tiernooooo... Eres mi pequeñito VArty! NO puedod ecirte que no... Yo se que Sören me lo dijo pero, pero... COmo decirle que no a esos ojitos tan tiernos....- Su ternura conmovio mi corazón como de costumbre, no habia nada que yo pudiera hacerle, ser el gruñón nunca me habia salido bien.
-De acuerdo, ve a hacer lo que te plazca pero que nadie lo note, si, VArty? De lo contrario te dejaremos sin comer una semana encadenado y sabes que Sören lo hará... Otra cosa, recuerda, eres SÖREN... Y si te en a estas horas di que tienes insomnio por ser tu primera noche fuera de casa, si? Recuerdalo, me lo prometes?
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  VartojKohdaly Sáb Dic 12, 2009 3:01 am

-Sipiripipí!- dije y me fui del cuarto... VAyamos a inspeccionar el instituto y a encontrar algo que comer... Mueeeeero de hambre, y pensar que la ultima comida fue antes de salir de casa... QUe tristeza, maltratan al pobre VArty, eh, perdon, al pobre Sör U///U Hermanos crueles, crueles hermanos... LAraliiiii, laralaaaaaaa... AH, estoy pensando -laraliiiii laralaaaaaa- canturreaba por los pasillos.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  VartojKohdaly Miér Dic 16, 2009 3:53 pm

Volví de inmediato a mi habitación esa noche y Zoltan me esperaba.
-NO voy a hablar....- le dije y me hice niebla, permanecí allí el resto de la noche pero mi mente solamente estaba fija en una cosa... Aquella hermosa joven que me había rechazado, las cosas no podían quedar de ese modo... ALgo tendría que hace... Algo haría... AL día siguiente me decidií y en esa forma gaseosa en la que me encontraba me fui hasta su dormitorio.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  VartojKohdaly Jue Dic 17, 2009 1:41 am

NO había vuelta que darle, ella me había cortado el rostro prácticamente... De todos modos no me iba a dar por vencido, nunca nadie me había rechazado bajo ningún punto de vista y siempre todo lo que quise lo tuve... Necesitaba ayuda, ayuda urgente!!! ZOltan estaba al lado mio, el era el indicado...
-Hermanitoooooooo... ANoche conocí una dama... Era muy mononita.... Y estuve a punto de comerla pero.... Fui interrumpido.... Ahora ella sabe que soy un vampiro y que me la quiero comer entonces.... Todo un fracaso, que debo hacer?
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 1:49 am

Estaba limando mis uñas con mucho esmero, estaban quedando perfectas, el brillo adecuado, la forma buscada, la suavidad óptima... Las palabras que pronunció el torpe de mi hermano hicieron que la lima se quebrara en dos parte y volara al otro extremo de la habitación... Me di vuelta lentamente esperando que al ver su carota todo hubiera sido una broma... Pero no, no lo era... Podia verlo en sus ojos...
-Acaso te has vuelto loco?- le dije y luego lo penśe mejor -No, retiro lo dicho, tu siempre has estaod loco, soy yo el que se esta volviendo loco al confiar en dejarte ir solo... DIOs mio, si Sören se entera me mata! NOs mata, pèro a mi me mata dos veces mas porque se suponía que yo era responsable de ti! NO quiero ni pensar lo que nos espera, hermanito... Descuida... Iré yto mismo a arreglar las cosas...- diciendo eso me levanté, me di media vuelta y salí de la habitación, volví mi rostro hacia la habitación y le dije
-Como era que dijiste que se llamaba la chica en cuestión?- es que se me habia olvidado.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 3:40 am

-VArtoj, rápido, ponte ropa para salir, hay fiesta esta noche! De las que nos gustan, descuartizar damiselas llorosas y desesperadas luego de haberlas abusado hasta el cansancio!- dije entrando rápidamente en la habitación y comencé a revolver en el placard la ropa adecuada para salir por la noche.
Spoiler:
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly Empty Re: Habitación 03 - Sören Kohdaly y Zoltan Kohdaly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.