Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final llegué a... ¿una cárcel? [Cerrado]

Ir abajo

Al final llegué a... ¿una cárcel? [Cerrado] Empty Al final llegué a... ¿una cárcel? [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 9:33 pm

Mi camino sin rumbo me acabó llevando a lo que me pareció una cárcel. Miré alrededor. Me encontraba a las afueras de la ciudad, y desde aquí se podía distinguir una pequeña parte del cementerio. Recordé la cárcel que había en Ciudad Central, y aunque acababa de estar con él, deseé que Al estuviese aquí conmigo, quizás los dos podríamos avanzar más con lo de la Piedra... en fin, quizás se lo propusiese si vuelvo a ir hacia allá algún día, que al ismo tiempo quería que fuese pronto para decírselo, pero también deseaba que fuese lo más tarde posible, para no tener que separarme de Hikari de nuevo...
Sacudí la cabeza, lo que menos necesitaba ahora era preocuparme por cosas que aún están por llegar, sería mejor que me olvidase y me fuese a tomar algo para despejar la cabeza. Me di la vuelta y me dirigí al instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.