Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de cenar [cerrado]

Ir abajo

Hora de cenar  [cerrado] Empty Hora de cenar [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 06, 2009 5:43 am

.- Entro al comedor con Kuro entre mis brazos y miro a los lados buscando a Hikari .- Que raro, ¿por donde podría estar? .- Suspiro y vuelvo a recorrer con la mirada a las pocas personas que están en el comedor a esta hora .- Bueno aprovechemos que estamos aquí .- Dejo a Kuro en el suelo y me acerco a buscar una bandeja, tomo un poco de comida ligera y me acerco a una de las mesas que están vacías con Kuro trotando detrás de mi .- Sube aquí arriba Kuro .- Palmeo el asiento a mi lado y Kuro se sube de inmediato, le acerco un poco de comida que comienza a devorar .- Tenias hambre, ¿verdad bonito? .- Sonrío tiernamente mientras le acaricio el lomo, Kuro ronronea mientras sigue comiendo .-

.- Termino de comer mi cena, y me levanto a llevar mi bandeja, siento algo peludo que me roza la pierna y al mirar abajo veo a Kuro mirándome soñoliento lanzando un bostezo "Estoy cansando, mas de buscar a la señorita Hikari... ¿podemos volver al cuarto, master?" sonrío tiernamente y lo tomo en brazos .- Pobre Kuro, ya tienes sueño, sos un gatito dormilón .- Me rió sutilmente mientras salimos del comedor hacia mi habitación .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.