Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de practica [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 11:59 pm

entramos al aula de arte y todo estaba silencioso -a que no es perfecto??- comente tranquilamente mientras veía a silver pasear por todo el lugar,era un gato muy desconfiado y curioso, mire a ciel curiosa -espero que este lugar te sirva- me acerque a una de las ventanas y la abrí para iluminar el lugar, me senté en el afeitar mientras miraba curiosa a ciel... quería escucharlo tocar, me gustaba la música que producía el violín.... silver llego hasta donde estaba y se coloco a mi lado


Última edición por Hikari Hinamori el Dom Dic 06, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 12:21 am

Cuando llegamos a la aula vi que era verdad que era un lugar tranquilo ya que todo estaba muy silencioso.
- Si supongo que valdra.
Entonces mientras Hikari preparava un poco la habitacion y abria las ventanas yo saque el violin de la funda, coloque la partitura y empece a tocar para provar que las cuerdas estaban bien afinadas. Sebastian lo cuidava bien ya que sonaban bien.
Entonces lo cogi y empece a tocar.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 06, 2009 12:28 am

cerré los ojos mientras lo escucha tocar, lo hacia muy bien.. se veía que tenia practica... debía felicitarlo aunque seria mejor al final puesto que no lo quería interrumpir... sentí como el viento me envolvía y sonreí levemente... todo era silencioso y lo único que se escuchaba era el violín... por un momento pensé en mi querido edward esperaba verlo pronto, lo extrañaba mucho, empece a tararear un poco tan bajo que dudaba que alguien escuchara... solo seguía el ritmo de la melodía no era muy buena cantante pero no importaba
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 12:45 am

Cerre los ojos mientras tocaba. Ahora ya tocaba en casi la perfeccion esa pieza asi que Sebastian no poida decirme que no lo hacia bien.
Entonces despues de estar un rato tocando y mientras lo hacia iba pensando en mi mansion, en si aquel trio estavan cuidando bien de ella. Espero que cuando vuelva aun este entera - iba pensando.
Cuando ya lleve un rato tocando pare.
- Decias que querias aprender no? Coge uno de ahi y te enseño si quieres No creo que solo escuchandome a mi te sirva de algo - le dije a Hikari señalando los violines reservados para la clase.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 06, 2009 12:55 am

de un brinco me baje del afeitar y busque uno de los violines -tocas muy bien- saque el violín del forro y trate de colocarlo en la posición que recordaba -la coloco bien??- pregunte, la verdad que después de tanto tiempo tocar un violin era una experiencia excitante, me gusta la idea...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 1:14 am

Despues de decirle eso, se levantó y se fue a coger unos de los violines. Me dijo que tocaba bien y me hizo sonreir un poco, parecia que las clases que habia hecho hasta ahora habian servido para algo.
Entonces cogio el violin e intento colorcarlo en su posicion pero no lo hacia bien. Me acerqué a ella, cogi el mio y se lo mostre.
- No, mira atentamente porque no me gusta repetir las cosas dos veces. Y se lo enseñe. Es asi. Venga pruebalo tu.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 06, 2009 1:25 am

alce una ceja divertida... mira nada mas el pequeño es bastante exigente me rei divertida -así entonces- coloque el violín de la misma manera que ciel -no te preocupes aprendo rápido- tome el arco y lo pase por el violín cerré los ojos probando los sonidos mientras tocaba las notas mas básicas sol, re,la,mi, sonreír al recordarlas... abrí mis ojos y mire a ciel con un brillo divertido... le demostraría que tan buena estudiante puedo ser -tu me dirás que debo hacer-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 1:31 am

Con suerte la mia me aseguro que aprendia las cosas rapidamente. Menos mal porque ya estoy cansado y tengo ganas de irme a dormir ya.- iba pensando dentro de mi.
- Si asi esta bien, pero alza mas el brazo derecho. Ahora intenta tocar un poco de esta partitura a ver que tal. Y a partir de aqui ya no podre enseñarte nada mas por que aun tengo unos asuntos que resolver y no puedo quedarme mas tiempo. Asi que tendras que esperar a las clases de musica de la semana que viene. - aseñale.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 06, 2009 1:48 am

tome en cuenta sus instrucciones y recordé lo algunas clases de hace tanto tiempo... mire la partitura y lo toque lo mejor que pude, sabia que me faltaba mucho pero la practica me ayudaría -gracias por tu tiempo ciel- comente mientras bajaba el violín de su posición -si necesitas alguna cosa no dudes en buscarme- le sonreí alegremente -disculpa por quitarte tu tiempo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 1:57 am

La verdad es que si que aprendia bastante rapido y ademas no era entrometida ya que no pregunto nada sobre mi.
- De nada, ahora ya se donde puedo ir si quiero tocar otro dia. Y lo mismo digo, si quieres practicar algun dia de nuevo dimelo y si puedo te ayudo pero creo que seria mejor que se lo dijeras a Sebastian ya que el es el profesor y te enseñaria mejor
- Bueno, entonces, me voy ya. - dije mientras recogia el violin y la partitura. Espero que esto al menos te haya servido de ayuda para algo.Nos vemos.
Y me fui para mi habitacion a mirar si tenia algunos papeles para firmar y despues a dormir.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 06, 2009 2:11 am

muchas gracias por todo ciel, tendré en cuenta tu ofrecimiento - ni loca pensaba pedirle algo a sebastian... no me caia bien, así que mejor nos manteníamos cada quien por su lado, guarde el violin de practica y tome mis cosas -vamos silver- dije mientras salíamos del salon de artes....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Salon de practica [cerrado] Empty Re: Salon de practica [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.