Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pasteles! La dulce locura

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 12:38 am

pobre muchacho ese estupido hombre decidi acercarme a ellos me puse frente al dulce muchacho y mirando de solslayo a aquel hombre le dije:
pareces tener problemas ¿no? si el no quiere yo puedo probar tu dulce nectar (mientras le paso mi lengua por su tierna cara)
oh eres tan dulce ( no me gusta lo dulce pero a ver que pasa si...)
y tan lindo dan ganas de.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 12:43 am

¡¿EH?! ¿que estaba ocurriendo?, de repente la señora que vi en la entrada se hacerco a mi y me dio un lametazo en la cara!! ¡que verguenza!-pensé al mismo tiempo que intente reacciónar ha esa situación- ¡¿eh?!..etto..-dije mientras apartaba la mirada hacia otro lado para que Yamato-sensei no viera lo sorprendido que estaba..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 12:56 am

¿¡Acaba...de lamerle la cara!? - Me levanté de la silla bruscamente y agarré a la mujer por la muñeca. - ¿Que crees que haces? - pregunté enfadado. - ¿Acaso no sabes que es un alumno? ¿Quien eres? -
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 1:00 am

soltandome con desden yo, ¿quien soy yo? ya me gustaria saberlo ja,ja,ja- todo lo que te puedo decir (acercandome a su cara, a menos de un palmo, cara a cara le muestro una mueca que muestre un poco mis colmillos) es que soy profesora de este centro y si tu no quieres un amigo tan dulce como este muchacho ( me giro para mirar al muchacho a la cara y saco la lengua para pasarla por mis labios) quizas yo si lo quiera cerca de mi....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 1:04 am

¡vaya! asi que era profesora..-pense con un tono de alivio ya que no era alguien externo a la escuela, aun asi, por la cara que le puso, parece que Yamato-sensei no le cayó demasiado bien y ahora lo que más temía era que hubiese algun enfrentamiento entre aquellas dos personas que tenía a mi lado...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 1:20 am

Siendo una profesora, deberías saber como comportarte con un alumno.- Le devolví la misma mirada que ella me había mostrado. Agarré a Mizusawa y lo aparté de ella. Me acerqué a Mizusawa y le hablé con un tono de voz bajo, como si le estuviese contando un secreto - Mizusawa-kun, no deberías acercarte a ella, no me da buenas sensaciones. Toma, tu dinero. - Puse en la mano de Mizusawa el dinero que le había costado el pastel que había comprado para mi. - Vete pronto a tu dormitorio. - dije sin alterar el volumen de mi voz. Me disponía a irme, no quería compartir el mismo espacio con esa mujer. - Mizusawa-kun, cada vez que tegas un problema y no sabes con quien hablar o si te encuentras mal, ven a verme a la enfermería. - Bajé de nuevo el tono de mi voz y me acerqué a su oido. - Estaré esperando tu opinión sobre mi novela. - Después de hablar con Mizusawa, me acerqué a la profesora, y apoyé mi mano en su hombro y le hablé en un tono bajo, para que Mizusawa no me escuchase. - Tal vez deberias haberte buscado otro tipo de empleo si no sabes como mantener...las formas, vampiresita. - dije con una risita al final de mi frase.- Adios, nos vemos. - Salí por la puerta de la cafetería. Ahora me dirigía hacia mi habitación, dispuesto a descansar.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 1:27 am

la oreja en la que me acababa de susurrar Yamamoto-sense estaba completamente roja..asi que para disimularla un poco intente taparla con mi pelo. La verdad esque no me lo esperaba,¡que el sensei me susurrara! ¡wow!- eso pensé mientras veia como se alejaba de la cafetería. Me dió un poco de tristeza que se fuera pero por otra parte estaba feliz de que me hubiese dicho que podía ir a verlo si tenía problemas, porlomenos ya tenía alguien con algo de confianza..-¡oh! jaja..esque Yamamoto-sensei tiene un caracter algo arisco jaja^^' pero en el fondo es muy buena persona..y ¿usted? ¿tambien es profesora?-
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 1:28 am

si de literatura, yami saeki, parece que te han dejado en mis garras, pero asi ya no es divertido , no te ofendas pero no eres mi tipo je,je demasiado azucar para mi gusto dije mientras señalaba con la mirada el pastel de la mesa
asi que no te preocupes que no te hare daño, aunque si quieres ver al doctorcito(no es profesor y tiene pinta de medico, aparte de q huele a medicina y hospital que tira pa atras) te puedo provocar una pequeña anemia decia esto mientras le mostraba los colmillos no te asustes que es broma, yo no tocaria a mis queridos alumnos (ironicamente) no te creas todo lo que te dijo ese engreido no soy tan mala (oh si)
puedes ir detras dee el asustado si lo prefieres ( digo retandole)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 1:32 am

jajaja..que graciosa sensei..no se preocupe que no le tengo miedo^^- era la verdad, puede que al principio me tranmitiera una aura un poco intimidante pero la verdad esque gracias a ella creo que he conseguido que Yamamoto-sensei fuera un poco mas amable conmigo- aunque..debo confesarle que transmite una aura un poco intimidante, almenos para mi..jaja^^'-le dije esperando haber cual seria su respuesta..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 1:37 am

¿no me tienes miedo? pues deberias le muestro los colmillos no siempre se me pilla de tan buen humor como ahora ¿sabes? . los humanos sois realmente extraños y divertidos con vuestros entimientos que la mayoria de las veces no os traen mas que sufrimiento..... ( pensativa, perdida en la oscuridad de su mente)...... bueno, (volviendo en si misma) a ti te gusta ese hombre, ¿cierto? No me gusta andarme por las ramas y tengo curiosidad por los sentimientos humanos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 1:44 am

-bu-bu-bueno..tanto como gustar no se..-dije agachando la cabeza y ruborizandome al mismo tiempo- la verdad esque al principio Yamamoto-sensei me parecio un poco brusco pero luego se mostro amable conmigo asi que le estoy agradecido..-le dije sabiendo que era una mentira..ya que desde el primer momento, esa dura expresión que tenía el sensei en la mirada me atrajo, aunque no pensé que lo hiciera tanto.-b-bueno y usted saeki-sensei ¿que hace por aqui? ¿ha venido a tomar algo?..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 1:50 am

¿a que si no habria venido a al cafeteria? pero, os vi y me parecio interesante y divertido ji,ji (el pobre chico no sabia mentir muy bien o a lo mejor despues de 300 años es dificil mentirme despues de todo) ¿que se siente al estar enamorado ? ¿es tan hermoso que os da igual el sufrimiento que os traiga? (punzada en el corazón) ¿por que me duele tanto el pecho? ¿es tan dulce que no os importa lo amargo de latraicion? yo creo que es patetico asi que me intriga el porque veis hermoso ese sentimiento...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 1:53 am

-mm..sensei pues yo pienso que se equivoca..porque cuando estas enamorado te sientes..nose..de una manera u otra protegido..sientes que tienes a alquien en quien confiar sobretodas las cosas y que no va a traicionarte. Pienso que de todos los sentimientos este es el más hermoso de todos ya que saca lo mejor de tu persona y..definitivamente..con quien mejor estas es con la persona que amas..-le conteste pensando (no se por que) con algo de tristeza..que realmente me gustaria tener a alguien asi en la escuela...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 1:56 am

¿hermosos los celos? ¿hermosa la obsesion? ¿el pertenecer a alguien y dejar de ser tu? ¿eso es hermoso? estais locos, vuestra vida es tan corta, y os esforzais de sobremanera para q otra persona sea feliz, pero si tu haces lo q la otra persobna quiere ¿como puedes ser feliz tu?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 1:59 am

jajaja..bueno creo que cada persona piensa de manera diferente^^asi como usted piensa que es inservible yo creo que es algo hermoso asi que por mucho que intente convencerla no creo que pueda ¿verdad?..-dije eso pensando que saeki-sensei seguramente había pasado por momentos malos y por ese motivo tenía esos duros pensamientos sobre el amor..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 2:02 am

dios hablar de ese sentimiento me hacia sentir tan extraña, me dolia el pecho y no lograba saber el porque de ese dolor, de esa opresion con rabia tire el plato con los restos de pastel al suelo has dejado de ser divertido e interesante (dije con rabia) me di la vuelta sin siquiera mirarle y me fui hacia mi habitación
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 2:09 am

por lo que sucedió inmediatamente después me dió la sensación de que no le cai muy bien a saeki-sensei..aunque si que pareció demostrar interes en mí cuando estaba con Yamamoto-sensei..¿que estaría pensando?. En fin decidi no pensar mucho en aquello ya que lo único que hacia era producirme dolor de cabeza-¡oh! ¡que tarde se ha hecho! creo que me ire a mi habitación..-dije mientras me dirigia a mi cuarto pensando en lo bien que me sentaría una buena ducha...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura - Página 2 Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.