Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado] Empty Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Dic 05, 2009 8:20 pm

Llegué al pasillo que daba a los dormitorios de los profesores. Miré de reojo a mi espalda sin girar la cabeza y fruncí más el ceño. Estaba empezando a hartarme de escuchar detrás de mí los pasos de mi compañero de habitación. Nos separaba una distancia de varios metros, pero su presencia a mi espalda me resultaba muy molesta.

Volví la vista al frente —no aminoré ni aceleré el paso— y le espeté:

Deja de seguirme.


Última edición por Hibari Kyouya el Sáb Dic 05, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado] Empty Re: Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 05, 2009 8:39 pm

Entré al pasillo y vi que unos metros delante de mí estaba el pesado de mi compañero,andé tranquilamente sin pretender adelantarlo,aunque lo miraba con desinterés y rabia,que se acentúo más cuando me habló.

—¿Quién querría seguirte? —dije enarcando una ceja— simplemente estás en mi camino,imbécil. —seguí andando tranquilamente detrás de él,esperaba que se perdiera por alguna de las puertas que veía cada dos por tres,pero a decir verdad,sentía que aún seguiría molestándome un poco más y que no lo perdería de vista pronto.
Me metí las manos en los bolsillos de mi chaleco y seguí andando detrás de él tranquilamente.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado] Empty Re: Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Dic 05, 2009 9:10 pm

Sus malos modos de contestar no me molestaron tanto como el hecho que siguiera caminando detrás de mí. Desde su punto de vista yo estaba en su camino, pero la única verdad era que me estaba siguiendo. Yo había llegado ya al aula de francés cuando él apareció y en el pasillo la situación era idéntica.

Cuando llegué al pasillo de los dormitorios de los profesores, miré de reojo la placa con los nombres. No recordaba con exactitud el nombre del profesor de francés, pero sólo me bastó leer los nombres para recordarlo. Me detuve ante la puerta número 4 y miré ceñudo a mi compañero.

Por sorprendente que pareciera, ambos habíamos pensado lo mismo —y al mismo tiempo— tras habernos perdido la clase de Francés. Antes siquiera de llamar a la puerta, me volteé hacia mi compañero, me crucé de brazos y le dije en tono amenazante:

Me estás molestando... Si tienes que venir aquí, resuelve tu problema en otro momento, yo he llegado antes.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado] Empty Re: Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 05, 2009 9:49 pm

Cuando llegué a la habitación del profesor de francés,miré ceñudo a mi compañero,parece ser que él también había pensado lo mismo que yo,rodé los ojos a escucharlo y lo miré inexpresivamente.

—Me da igual si has llegado antes —suspiré cansinamente— resulta que no hay mucho tiempo para poder resolver esto ¿o acaso no recuerdas lo que había escrito en la pizarra? —afilé mi mirada sin dejar de observarlo—. Aunque puedes estar tranquilo,si llego a saber que tú también vendrías,créeme que no hubiera venido justo ahora.
Haciendo caso omiso de él,pegué en la puerta,esperé unos segundos y al ver que no abría nadie miré a mi alrededor, anduve hasta una pequeña mesa que había en el pasillo,abrí uno de sus cajones y cogí un trozo de papel y un boli para dejarle una nota al profesor.

Tengo el trabajo que ha pedido finalizado.
Ya que no está en su habitación,decidí dejarle esta nota.
Supongo que se lo entregaré en la siguiente clase,y si no está de acuerdo, podría venir usted mismo a recogerlo.

habitación 01 (4º grado)

Sasuke Arakami.


Había mentido escribiendo que ya lo tenía terminado,pero era tan sumamente fácil lo que nos había pedido que lo acabaría en un abrir y cerrar de ojos.
Deje la nota debajo de la puerta del profesor y me fui por el mismo pasillo que había entrado,perdiendo de vista—por fin—al petardo de mi compañero.Ahora iría a hacer el trabajo en mi habitación para quitármelo de enmedio lo más pronto posible.


Última edición por Sasuke Arakami el Sáb Dic 05, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado] Empty Re: Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Dic 05, 2009 10:14 pm

Decidí ignorarlo, al menos de momento. Mi prioridad en ese momento era hablar con el profesor. Observé de reojo cómo mi compañero llamaba en la puerta y después cogía un trozo de papel y escribía un mensaje. Lo seguí con la mirada hasta que se perdió de vista y desvié la mirada hacia la puerta.

De modo que el profesor no estaba...

Miré la mesa de donde mi compañero había cogido el papel y el bolígrafo y al final me decidí a dejarle yo también al profesor una nota.

Le entregaré el trabajo en la próxima clase

Hibari Kyouya, cuarto grado


No necesitaba explicarle nada más. Con esa nota dejaba claro que había estado allí. Dejé el bolígrafo en el cajón y volví sobre mis pasos en dirección a mi habitación para hacer el simple trabajo que el profesor había encargado.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado] Empty Re: Por el pasillo... y con una presencia molesta a mi espalda [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.