Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidando de mi hermana.

Ir abajo

Cuidando de mi hermana. Empty Cuidando de mi hermana.

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 11:34 pm

Cuando llegué lo primero que hice fue dirigirme a la planta donde se encontraba, estaba descansando y por lo que me dijeron, fuera de peligro asi que me quedé mucho mas tranquilo. Después de estar un rato esperando, me atendio el médico con el que habia estado hablando por telefono y me conto todo lo sucedido. Por lo visto estaba en el colegio y de repente sufrio un desmayo asi que tuvieron que traerla inmediatamente para el hospital y hasta que no se medio desperto para darle una persona con la que hablar no pudieron contactar conmigo. Después de estar un rato hablando con el doctor le pregunté si me seria posible estar con ella, ya le dije que me habian dado permiso en la escuela asi que me quedaria alli durante toda la noche y puesto que era su hermano, no puso objeción alguna. Ella estaba dormida, tumbada en la cama y, como de costumbre, tenia unas cuantas heridas por los brazos, hacia tanto tiempo que no la veia, habia crecido mucho y se la veia muy guapa y muy fuerte, me partio el alma verla en aquella cama asi tumbada y dormida, parecía sufrir mucho y eso me destrozaba. Después de algunas horas a su lado, sin ella despertarse, vino el mismo médico con el que hablé anteriormente y me llevo a su despachó.

Satoru: ¡¿que ha pasado?! ¡¿ya saben cual es la causa de esas heridas que siempre tiene?! ¡digamelo, porfavor!
Médico: cálmese. Lo cierto esque hace un tiempo que descubrimos la enfermedad que tiene su hermana, pero ella y su madre nos pidieron que no le dijeramos nada a usted. Pero dado que su madre ya no está y ella, por lo que parece, no tiene a nadie mas que a usted, creo que es el momento de que lo sepa. La enfermedad de su hermana es una muy poco comun llamada científicamente Epidermolisis Bullosa y conocida por algunos como "Piel de Mariposa o Piel de Cristal". Ésta es una enfermedad génetica, no contagiosa e incurable y afecta a la piel, provocándole ampollas por el mínimo roce. La EB (Epideermolisis Bullosa) es una enfermedad que se pasa de padres a hijos.
Satoru: p-pero como es posible, mis padres no la tenían..
Médico: hay distintas formas de EB, según la heréncia puede ser que los padres la padezcan y se la pasen a los hijos, o como en su caso, los padres son portadores del gen, pero no padecen la enfermedad, simplemente se la transmiten a sus hijos. Hay varios tipos de EB, pero todavia tenemos que analizar más afondo las heridas de su hermana para saber si es leve o grave.
Satoru: y-y que se hace, tiene medicación c-como..
Médico: es incurable por lo que no hay ningun tipo de medicación con la que se trate para quitarla por completo, lo único que podemos hacer es aliviarle el dolor. Ahora necesita calmarse y reflexionar sobre ello, lo que menos necesita su hermana es verlo nervioso y preocupado, a ella le gustaria verlo tranquilo y relajado a su lado asi que tomese su tiempo para pensar en ello.


Después de decir todo aquello, me levante y me fui a sentar de nuevo con Kaoru, dado que estaba dormida no veria mi reacción. Realmente me dejo de piedra todo lo que el médico dijo, ya no me preocupo el hecho de que me lo escondieran durante tanto tiempo, me preocupaba el hecho de tener esa enfermedad y de saber que estaria asi de por vida. Solo pensar en que ella sabia todo esto y que estaba tan alegre ya me daban ganas de llorar, pero no, no podia, tenia que ser fuerte por ella y por mi mismo, no podia derrumbarme. Asi que después de estar un rato meditando, la cogi de la mano y sin dejar de mirarla, rezaba interiormente para que abriera los ojos y ver de nuevo su alegre y encantadora sonrisa.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Cuidando de mi hermana. Empty Re: Cuidando de mi hermana.

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Dic 05, 2009 1:56 pm

Estuve alli durante toda la noche y todo el dia, pero mi hermana no desperto. Los medicos me dijeron que fue a acausa del sedante que le pusieron, que era bastante fuerte y tardaria bastante en despertarse, pero aun asi no podia evitar preocuparme. No habia dormido en toda la noche, pero de la preocupación tampoco tenía demasiado sueño asi que decidi que me quedaria alli un rato mas, hasta que vino un medico para hablar conmigo. Lo primero que me dijo era que lo mejor esque me fuera al instituto a descansar, puesto que aunque estuviera aqui con ella, no cambiaria nada asi que no tuve mas remedio que marcharme. Y antes de irme, volvi a encontrarme con el médico, que me hizo pasar de nuevo a su despacho.

Médico: hay algo muy que debo decirle. Es sobre el tratamiento de su hermana.
Satoru: ¿h-hay algún problema?
Médico: verá, al ser una enfermedad muy poco común, y a pesar de que es incurable, su hermana necesita medicación, una medicación bastante rara y costosa de la cual el centro dispone, pero le repito que es muy costosa.
Satoru: y mi padre, mi padre ¿que les ha dicho?
Médico: su padre nos ha dicho que ahora mismo esta en New York por trabajo y que lamentablemente solo puede pagar una pequeña parte. El tratamiento total serian unos 8.000 euros, en este precio incluimos pruebas que le podamos hacer tanto a usted como a su hermana, medicamentos y todo lo que podamos aplicarles. Su padre nos comunicó que podria pagar unos 1000 euros, pero que usted deberá pagar el resto.
Satoru: y ¿como puedo pagarlo?
Médico: nosotros le ofrecemos un plazo máximo de 3 meses para pagarlo, sintiendolo mucho es una normativa del centro y no le podemos dar mas tiempo, sin embargo debo comunicarle que esta enfermedad no se puede tratar en centros públicos por lo que tendria que tratarla en casa.
Satoru: ¿entonces tengo que pagar 7000 euros en 3 meses?
Médico: aunque suene duro es lo máximo que podemos ofrecerle.
Satoru: d-deacuerdo lo pagaré, pero porfavor cuiden de mi hermana sin ella yo..
Médico: no se preocupe, su hermana estara en buenas manos.


Cuando escuche todo lo que me dijo, me quede muy sorprendido,no pensé que un tratamiento pudiese costar tanto dinero, y lo peor era que no tenia forma de pagarlo, era un estudiante y tampoco conocia a nadie para prestarme el dinero. Una vez dicho eso, me levante, sali de su despacho, me fui a despedir de Kaoru y me dirigi de nuevo al instituto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.