Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando [cerrado]

Ir abajo

Investigando [cerrado] Empty Investigando [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 1:56 pm

Cuando llegue a la biblioteca, como de costumbre, no habia mucha gente. Me senté en una mesa que habia cerca de la entrada y me puse a ojear el libro. En el venian muchos tipos de enfermedades: Enfermedades Neurológicas, sobre la Endocrinología y metabolismo, Enfermedades respiratorias, Enfermedades del sistema inmune, Enfermedades en el Aparato digestivo, en el Músculo y hueso o en la Sangre y tejido linfático, Enfermedades específicas en mujeres o bien Enfermedades específicas en hombres y por último el Cáncer. Todavia no sabia exactamente que tipo de enfermedad podia ser, solo sabia que tenia unas heridas muy grabes por el roze de cualquier cosa, incluso si el aire soplaba fuertemente, a ella le dolia y que, por lo tanto, lo mas probable esque fuera una enfermedad de la piel. Asi que, después de echarle un vistazo al indice comenze a leerme cuidadosamente cada tipo de enfermedad haber si, con suerte, encontraba las respuestas que buscaba.


Última edición por Satoru Mizusawa el Vie Dic 04, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Investigando [cerrado] Empty Re: Investigando [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 4:26 pm

Despues de estar un buen rato investigando, vi muchisimas enfermedades y todas muy duras, pero ninguna de ellas era la que yo estaba buscando. Ya era hora de comer asi que cerre los libros, los meti en la mochila y me dirigi hacia el comedor para comer algo antes de seguir leyendo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Investigando [cerrado] Empty Re: Investigando [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 6:12 pm

Después de ir a comer y estar un rato hablando con Hayato, me senti mas animado para continuar mi busqueda. De nuevo no habia mucha gente, asi que me sente en una de las mesas, abri el libro de nuevo y me dispuse a continuar por donde me quede anteriormente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Investigando [cerrado] Empty Re: Investigando [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 10:59 pm

Cuando me di cuenta ya era de noche, habia estado tan enfrascado en la búsqueda que se me habia pasado muy rapido el tiempo. Ya eran las 10 de la noche asi que pense que ya iba siendo hora de irse a dormir. Ahora que no estaba por aqui Asami, no me vendria mal acostarme pronto, dado que siempre que estaba con él se nos hacian las tantas antes de dormirnos. Cogi mis libros, los guarde en la mochila y me levante en dirección a la habitación de Asami.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Investigando [cerrado] Empty Re: Investigando [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.