Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en los jardines

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 5:18 am

-Si te digo la verdad, si, eres atractivo- sonrei, ya no tenia problema en hablar esas cosas con el, de todos modos no tendriamos el mismo concepto -bueno y yo no se mucho acerca del concepto de belleza de los angeles ¿Te paresco atractiva?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 5:24 am

Dije que el lugar sería más bello con buena compania pero creo que me equivocaba. A tu lado el lugar no es mas que el paisaje de fondo de un cuadro, donde tú eres la imagen principal. ¿Es esa una respuesta valida para un humano? -le dije con una sonrisa-
¿Que tan mal humano soy?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 5:32 am

Creo que podre conformarme- rei algo roborizada -mmm..... digamos que no te puedo dar un 10.... pero igual..... mmm.... llegas al 7, pero por el piropo te subire a un 8, muchas veces la manera en que respondes a ciertas cosas, no es la que cabria esperar de un humano, y da lugar a malos entendidos, tienens que trabajar en lo de los limites, y en conocer las distintas conotaciones que tienen las palabras o actos, por ejemplo, si alguien nos viera en este momento, cogidos de la mano, seria facilmente malinterpretable, aunque para ti sea lo mas normal del mundo demostrar cariño, para nosotros hay disitintos grados para hacerlo segun la relacion que tengamos con cada persona....., es un conjunto de pequeñas cosas.....- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 5:37 am

Crei que estaba haciendo un trabajo desastrozo como humano, pero la nota no es mala -le dije con una sonrisa- Bien que te parece si me enseñas todo esto de los actos y limites mientras estoy en el Instituto. Estoy seguro de que serás muy buena maestra -moví nuestras manos entrelazadas- Que significa esto en el mundo humano?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 5:43 am

Estaria encantada- sonrei - mmmmm el que un chico y una chica se tomen de la mano, pues se realiza entre parejas, novios, matrimños, etc..., por eso dije que podia se facilmente malinterpretado- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 5:47 am

Miré curioso a la chica- Es eso enserio? Y acaso dos amigos no pueden ir de la mano?... Wow con razon los humanos tienen tantos problemas para demostrar cariño!
Ves? Sabía que serías buena maestra
-reí- Te has olvidado de tu pregunta -dije volviendo a mirar al cielo- Desearía que la noche durara para siempre
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 03, 2009 5:54 am

no significa que no puedan, pero como norma general tiene esa conotacion, si ves a un chico y una chica caminando por la calle cogidos de la mano, seguramente seran una pareja..... Y no es que nos cueste, es que tenemos distintas maneras de hacerlo, con diferentes intensidades, dependiendo el grado de afinidad con el otro- dije sonriendo, me moria de sueño -si que estaria bien que durara algo mas ..... Ahhhh......- bostece y cerre los ojos un momento, solo un segundo, pero ya no los volvi a abrir.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 03, 2009 5:59 am

-Suspiré- no creí que fuera tan dificil. Todo esto hace parecer que el entrenamiento de los angeles es un chiste -giré mi cabeza para ver a Ai, parecía estar demasiado concentrada o...- Ai? -dije suavemente- Ai?... -sonreí...estaba dormida- Supongo la llevaré a su habitación -me paré y cuidadosamente la alze en brazos para no despertarla- Bien...alla voy
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una noche en los jardines - Página 2 Empty Re: Una noche en los jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.