Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y me encontre......... el area deportiva [cerrado]

Ir abajo

y me encontre.........  el area deportiva [cerrado] Empty y me encontre......... el area deportiva [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 10:21 am

despues de andar varios mnutos, irando lo que me parecia interesante o no e el trayecto, me encontre con el area deportiva, sin duda alguna un lugar bastante grande, estaba compuesto por un campo de futbol, otro de balosncesto una pista de baisbol, y sin falta alguna una pista vacia que supongo que es para que practiquen otros deporte aparte de esos...
- cada vez deseo , mas que no sea esto de niños ricos y pijos- dije haciendo una mueca de preocupacion y me dio un repelus que no pude hacer nada por evitarlo...
bueno, despues de recorrer la pista andando un poco, y mirar hacia los lados. me dirigi ha mirar otro lugar, haber que encontraba.. mejor dicho haber si habia alguien ya que esto tiene demasiado silencio... o es que estan todos dormidos todavia? que ya son la 9:19 de la mañana¡¡ tendrian que estar despiertos ya..., pensado esto, me fui
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.