Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el demonio que llevo dentro [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 4:06 am

llege a las aguas termales, y me quite aquellos rasgos no humanos , me sente con un vestido blanco en la orilla de las aguas a esperar que algun incauto cayese en mis redes de seduccion

Spoiler:

en poco rato un joven se acerco preocupado por mis lagrimas, me aferre a el pidiendole ayuda , necesitaba sentirme protegida, querida, el muchahco me abrazo y yo le acaricie suavemente para alterar sus sentidos, le bese apasionadamente, mientras falsas lagrimas caian por mi cara, al ver su pasion hacia mi, torne una timida sonrrisa que enseguida se transformo, en una diabolica mueca, me acerque a su cuello y le mordi, el penso que era una muestra de pasion, hasta que, por la emocion de la sangre manando mis alas se desplegaron, mis garras aparecieron rasgando su tierna piel, y mientras el se debatia entre el dolor y el placer yo hacia manar su sangre a traves de mi. mire su cara horrorizada y senti una alegria inconmensurable y aprete mas fyerte gimio de placer como ultimo aliento de su vida, tire su cuerpo aun lado con desprecio, lo empuje a patadas hacia el agua y volvi a tomar la misma posicion anterior esperando a mi proxima victima


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 7:03 am

Aun molesto por la estúpida actitud de mi hermano y buscando la Iglesia, me perdí en un sendero, que daba a unas aguas termales.
Allí vi a una mujer, sentada en la orilla. Inmediatamente senti un olor nauseabundo, bastante conocido para mi, el olor a azufre. Al instante supe que esa no era una mujer normal. Ella aun estaba de espaldas y no me había visto, pero seguro había notado mi presencia.
Al costado estaba el cadáver de algún pobre tonto que había pasado por su lado. ya no había nada que hacer, la mujer lo había matado.
El sol en mi frente comenzó a brillar y me lleve la mano hacia la frente.
¿Que hace aquí una mujer como esta?
Me escondí detrás de unos arbustos y espere que diera el primer movimiento. Si ataca a alguien estaré lo suficientemente cerca para detenerla y por supuesto, acabar con ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 3:04 pm

en mi espera de una nueva victima que saciara mi apetito, senti la presencia de un ser extraño, algo no terrenal, sonrei levemente, esto podia ser muyyy divertido, no podia ser descuidada ante este personaje, me preguntaba quien seria, su aroma era parecido al de Shiel, pero algo habia que le hacia diferente, mi curiosidad hacia el no hacia mas que crecer, a lo lejos vi a alguien mas que se acercaba, ¿otra victima,para calmar mis ansias, tal vez? se dirigia hacia mi, hice mi papel de no darme cuqnta y estar muy triste y necesitada, era un muchacho moreno de ojos de un verde intenso que me recordaban a alguien aunque no caia a quien, era muy lindo y olia taaan bien, se acerco a mi preocupado por mi estado, y la actuacion comenzo, le tome la mano y se la acaricie le conte que necesitaba alguien con quien charlar, me sentia sola, el muchacho , me acaricio la mejilla para quitar una de mis lagrimas, y le mire dulcemente, le di un beso en la mejilla y susurre unas palabras en su oido, en seguida callo rendido a mis pies, ningun hombre se negaba a ayudar a una bella dama en apuros y darla amor y cariño, me beso en los labios, le agarre del pelo y fui besando su cara hasta llegar a su cuello, a la altura de la yugular, mi excitacion crecio ante el nuevo aroma de su sangre, y mis colmillos se clavaron en el como en un beso, las alas se abrieron, pero no podia perder del todo el control ya que estaba vigilada, esto era divertido, me lo tomaria con alma no le mataria aun, queria ver como reaccionaba ese ser no terrenal... un jadeo y un gemido salieron de la garganta de aquel lindo muchacho, parecia que lo estaba disfrutando, y me rei internamente.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:23 pm

Vi como la mujer atacaba al muchacho.Era un vampiro. La idea de que fuera un demonio habia despertado en mi algo de entusiasmo, pero al ver como se alimentaba de el, me senti asqueado. Debia obrar con calma y consciente que ella sabia que la estaba vigilando.
Mientras la mujer se daba un festín con la sangre del pobre imbécil, aparecí frente a ella.

-Un patetico vampiro, estoy desilusionado- Dije sin emocion y con frialdad.

Un solo movimiento rapido sirvio para separar a la mujer de la jugular del muchacho y tomarla del cuello apretando su traquea con fuerza y una expresion seria. Mientras que el joven huia aprovechando mi intervencion.

-Utilizar tus encantos para atraer comida, que triste- levante una ceja y dije con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 4:37 pm

sonrei, justo como esperaba, aparte su mano despacio pero firmemente, ¿un patetico vampiro dices? si soy tan poco para ti le acaricio la cara burlandome de el, sera mejor que te vayas y me dejes comer trrankila, mis encantos son mi carnaza para que hombres estupidos vengan, si fueran mas listos o leales no caerian ante algo tan pekeño. no es mi culpa si son tan idiotas le mire con una sonrrisa burlona, en parte era cierto alguien q fuese medianamente decente no se aprovecharia de una joven en una situacion lamentable, siendo asi no se quien sera peor el muchacho q piensa q se puede aprovechar o yo q les enseño a no hacerlo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 4:53 pm

-Ni sueñes que dejare que ataques a otro pobre mortal que se te acerca creyendo que puede aprovecharse de ti, Me extraña que una mujer tan fuerte, necesite de una carnada- La mire con frialdad y con los brazos cruzados.-Pero claro..-Suspire -Los hombres mortales son tan pateticos, que puedo llegar a entender tu maniobra tan poco preparada-
Levante mi mano sin expresion en mi rostro.
-Bien, Esto no dolera- dije con una voz tranquila -Te enviare al infierno sin escalas-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 5:11 pm

no entiendes nada ¿verdad? el sabor de la sangre varia, y es mucho mas nutritiva y deliciosa si hay algun tipo de excitacion en ella ya sea mediante la tortura o mediante la sexualidad, y me divierte mucho mas usar la lujuria, asi tambien cumplo otros deseos algo mas afectivos.... le mire con sorna, parece q el tambien piensa que algunos humanos son pateticos, no hace falta mucho para engañarles, ja,ja,noi hace falta que me nvias a casa aun, tengo cosas que hacer aqui todavia,... me acerque a él tentandole aun mas esto era tan divertido, y cuando me acerque lo suficiente vi que su rostro no tenia ninguna expresion, que lastima, me daba pena era tan mecanico, ningun sentimiento ni bueno ni malo ... ¿sentimientos?....¿yo?...duele....duele..... mi cabeza giraba y se marchaba, y todo se volvio negro
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 5:34 pm

La vi desvanecerse y caer, evidentemente algo habia pasado en su interior. Me acerque a ella, levantando una ceja, me pregunte internamente si no era una trampa y me puse en cuclillas para examinarla, La toque, estaba fria, toque su rostro. Realmente era hermosa, por primera vez me senti tentado a ofrecerle mi sangre. Inmediatamente elimine el deseo de mi mente.

Suprimiendo mi ser, la levante en brazos y sin dudarlo la lleve al instituto para que recibiera asistencia urgente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

el demonio que llevo dentro [cerrado] Empty Re: el demonio que llevo dentro [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.