Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una estadia diplomatica

Ir abajo

Una estadia diplomatica Empty Una estadia diplomatica

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 02, 2009 3:24 am

Se me dio una orden directa. Tenia que bajar a la tierra para solucionar el problema con los mestizos. Llevaría tiempo y del otro lado también estaban en emergencia.
La ley era explicita, nadie podía cruzar el limite y muchos de ellos lo habian hecho.

Llego después de un viaje sumamente molesto, y estoy totalmente irritado, no me gustaba bajar y ademas tengo instrucciones precisas de quedarme hasta que el problema no se hubiere solucionado.
Pongo mis maletas en el suelo, observo el lugar y lo examino sin emoción.

-Ah, como es que a Shiel le gusta tanto vivir aquí, es tan diferente.-Me digo a mi mismo en voz no muy alta. Se que no sabe de mi llegada, cuando el partió estaba todo bajo control.
Saco mi espada, no estaba acostumbrado a estar sin ella, aunque no la necesitaba, la costumbre de tenerla conmigo vino heredada de padre. En segundos un resplandor plateado la hizo desparecer. Tomo aire y sigo caminando algunos pasos mas.

-Aquí es, Instituto Shiroi- Indique.

Miro la fachada del edificio, con un gesto frió y entre sin vacilar.

-Parece interesante-Dije observando a mi alrededor y fijando mi vista en algunos estudiantes.
Lo unico que deseaba realmente era estar en mi cuarto y tomar un baño, luego iria directo a comunicar mi llegada.

-A Shiel le dara gusto verme-murmuro con ironia en mis palabras.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.