Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando en la Mansion [CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 1:50 am

llegue a las afuera de la mansión abandonada... a esas horas se veía todo tan escalofriante que me encantaba, estaba entre los arbustos y nadie me podía ver, ademas mi ropa negra me camuflaba, solos mis ojos verdes brillaban como dos joyas, tan intenso y tan fríos como dos bloques de hielo... desde que llegue al pueblo observe como un grupo de chicos caminaban hacia la mansion y por ellos les seguí -una prueba de valor quizás??- murmure con ironía, mientras buscaba algún sendero oculto entre la maleza, desde donde estaba se podía ver la entrada y como el grupo debatía por quien entrar -vine por uno... aunque si hay mas sera mucho mejor- entre por la puerta de atrás y me quede sorprendida que estuviera abierta... quien habrá estado antes que yo, no le di mucha importancia y entre....

el lugar estaba sucio, todo tan deteriorado ... busque un lugar perfecto donde instalarme y me senté en un hermoso sillón que en su tiempo había sido toda una reliquia... escuchaba los murmullos de los jóvenes aldeanos pero todavía ninguno entraba... mientras esperaba abrí mi maleta, observe mis lindos accesorios y juguetes

Spoiler:

hice una mueca de fastidio al ver que mi machete todavia tenia manchas de mi ultimo amigo de juegos, por lo apurado olvide darle un tratamiento pero no importaba igual ahorita se volvería ensuciar, mientras esperaba que mi nuevo "amigo" llegare, recordé que hoy vendría esa personita, alguien quien entiende mis ganas de jugar... de repente escucho unos pequeños pasos, no me moleste en levantar la vista sabia que era silver... siempre sabia donde encontrarme, se acerco rápidamente y maulló mientras me observaba fijamente como diciendo "ya ha llegado quien me había dicho ama", deje el maletín de lado y me levante para acariciarle la cabeza -ahora ve y llévale esta carta- saque de mi bolsillo un sobre negro con morado, el pequeño se lo puso en la boca y salio corriendo hacia el instituto...

en ese instante mi querido juguete entro en la mansion opte por colocarme en las sombras y sin que se diera cuenta me acerque por detrás tomándolo por los hombros y susurrándole al oído -te estado esperando- le acaricie el cuello con mis uñas mientras lo sentía temblar, eso provoco una sonrisa mas amplia en mi -se bueno y diviértete conmigo- le mordí la oreja y sentí como ahogo un pequeño gemido, mientras con temor asentía con la cabeza -así me gusta, se buen niño y te dejare vivir un poco mas- y sin esperar tome una jeringa de mi bolso y se la clave... su cuerpo se desplomo en el suelo aunque como pude lo sostuve lo lleve a silla que estaba escondida... hacia algunos días había echo que la trajeran a este lugar y sonreí al verla.. seria muy cómoda

Spoiler:

lo coloque y vi como gotas de sangres salían por ciertas partes de su cuerpo, no era mucho pero me gusto tanto que no pude evitar pasarme la lengua por los labios emocionada de lo que haría... mientras el pequeño dormía... yo esperaría a mi compañera de juegos... esperaba que no tardara....



Última edición por Hikari Hinamori el Miér Dic 02, 2009 5:47 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Re: Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 3:28 am

.- Después de un rato caminando llegamos a las afueras de la ciudad donde una enorme y antigua casa se alzaba .- uuuh espeluznante .- Sonreí ligeramente mirando divertida el lugar, al otro lado observo un grupo de chicos con linternas moviéndose inquietos .- Hikari me tiene demasiado curiosa, ¿Qué estará planeando? .- me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja sin apartar mi mirada del grupo, a mis pies escucho un ligero maullido proveniente del gatito blanco .- no te afanes compañero, veamos mas de cerca .- Con cuidado de no hacer mucho ruido cambio mi rumbo y me acerco un poco mas hacia los chicos, me quedo en silencio y logrando escuchar su conversación, al parecer estaban nerviosos pues un amigo había entrado y todavía no salía de la casa, estaban peleando pues varios querían regresar .-

Una prueba de valor… sos terrible Hikari .- Murmuro por lo bajo con una sonrisa traviesa formándose en mi rostro .- Pero conociéndote con uno solo no estarás satisfecha .- Sonrío ligeramente y fijo mi mirada en el chico que estaba llamando cobardes a sus compañeros, sin apartar la vista comienzo a entrar en su mente tanteando el camino .- Una mente frágil .-Murmuro por lo bajo y mi mirada se vuelve fría como el hielo, sin pensarlo dos veces y darle tiempo al chico, como si fuera un golpe ataco su mente tomando control de ella fácilmente, el chico se lleva la mano a la frente y se queda en silencio mirando el vacío .- sos mío pequeño .- Sonrío ligeramente y ordeno que les diga a sus amigos que para demostrar que no hay nada entrara el solo y traerá a su amigo. El chico sonríe confiadamente, habla con sus amigos un momento y se adentra en la casa. Seguidamente miro al resto del grupo y fijo mi mirada en cada uno logrando entrar en sus mentes y tomar control en la primera oportunidad, les ordeno irse a sus casas y les implanto el echo de que sus dos amigos solo estuvieron con ellos un rato y luego se fueron a otra parte solos. Todo el grupo de chicos se miran entre ellos con una sonrisa repitiendo muy convencidos lo que acabo de decirles y mientras se comienzan a marchar

Ahora a buscar a Hikari .- Me doy la vuelta avanzando hacia la mansión, atravieso la puerta y me encuentro al otro chico quieto como una estatua en medio de la sala. Sonrío divertida y avanzo siguiendo al gato blanco, detrás de mi comienza a caminar el chico con los ojos vacíos. Llegamos a una habitación, en una esquina se encontraba un joven amarrado a una silla y en frente Hikari observando entretenida, me apoyo al marco de la puerta .- toc toc ¿Adivina a quien te trajo el gato? .- Sonrío divertida .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Re: Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 3:52 am

mientras miraba a mi lindo juguete despertando entre quejidos de dolor, no puedo evitar sonreír traviesamente al escuchar toc toc ¿Adivina a quien te trajo el gato? -mi querida savannah, sabia que vendrías sin lugar a duda- la mire de reojo mientras me acercaba a mi "amiguito" que abría los ojos lentamente -e querido hacer una pequeña fiesta y e traído un amigo que te parece?-le tomo por los cabellos al chico y lo hago que mire hacia donde esta savannah -te gusta?- le acaricio el rostro mientras mis uñas se incrustan en su piel dejando pequeños rasguño -pensé que seria genial para jugar un rato-le guiño un ojo -solo nosotras dos seria aburrido- comente mientras sonreia al sentir como el joven recuperaba la conciencia y cada que se movía un dolor punzante lo hacia gemir -pero veo que has traído compañía- rio alegremente -no me digas que has usado tu encanto "natural" para traerlo- suelto bruscamente la cabeza de mi juguete y me acerco al juguetito de savannah -e de decir que es un buen espécimen, exquisito gusto querida como siempre - le acaricio el rostro al chico de savannah -tengo un inmueble que me gusta mucho quizás nuestro invitado le gusta estar?-comento mientras le señalo la viga con cadenas y cierto aparato cortador...


Spoiler:
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Re: Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 4:28 am

.- Sonrío divertida mirando al chico .- Que te puedo decir, soy encantadora .- Observo en la dirección que señala y me rio .- tu siempre tienes los inmuebles mas espectaculares, estoy segura que le encantara .- Me acerco unos pasos hacia el “juguete” de Hikari que se tenia los ojos desorbitados por el miedo y gemía de dolor. Miro seria por encima de mi hombro a mi “amigo” .- ve a probarlo .- Inmediatamente el chico comenzó a caminar con los ojos vacíos hacia la viga, ante los aterrorizados gritos de su compañero pidiéndole que le ayudara .- No te escuchara, no gastes fuerzas inútilmente, el esta de acuerdo con esto, verdad? .- El chico se detiene al lado de la viga y mira hacia nosotros mientras asiente con la cabeza y comenta lo encantado que esta .- ves, le gusta .- Sonrío divertida ante sus gritos de desesperación, y me acerco hacia mi “amigo” que me ofrece sus muñecas para colocarle las cadenas estiro la cuerda y con ayuda de mi habilidad y un poco de fuerza bruta logro tensar y subir su cuerpo lo suficiente para luego atarle en los tobillos unos grilletes de puntas filosas que le salen unas cadenas y al final de estas están unas pesas .- uff listo… ahora solo falta, despertar .- Sonrío ligeramente mientras suelto la mente del chico, le observo curiosa mientras veo como va pasando por el mareo, la desorientación, el miedo, el conocimiento y el terror .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Re: Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 5:28 am

sonrió levemente al ver lo sucedido y niego con la cabeza -aunque e de admitir que quiero jugar con estos lindos jóvenes- me acerco a mi maletín y saco una botella de vino de un par de litros -el objetivo principal es llenar esta botella...- veo que savannah me mira curiosamente y le guiño un ojo- ...para dar un pequeño "presente" a yami-sensei- me acerco a mi "juguete" nuevo y con un pequeño cuchillo le corto la muñeca de esta brota sangre fresca y rió divertida -sera un delicioso aperitivo- veo su rostro lleno de terror y no puedo evitar hacer una mueca molesta -mi lindo juguete te quejas mucho- al ver la botella llena a la mitad la tapo y le coloco un pañuelo para parar la sangre de mi "amigo" -toma vamos a hacer un pequeño cóctel y unamos su sangre- le entrego la botella y sonrió divertida mientras la veo ponerse manos a la obra -trata de no mancharte- rio divertida...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Re: Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 5:46 am

.- Escucho la explicación de Hikari y miro la botella vacía .- Yami… curioso lo de la sangre, me la debes presentar .- Sonrío ligeramente mientras me encamino hacia mi “amigo”, le quito los grilletes y coloco la botella debajo de sus pies .- si es solo un poco, pues estarán bien, solo necesitaran bastante liquido cuando despierten y descansar mucho .- Observo como cae la sangre dentro de la botella, pero de fondo se escuchan los gemido de los dos chicos, cosa que comienza a incomodarme, después de un momento de continuar así me levanto seria .- ya vale! Guardad silencio y calmaos! .- Tomo el control de la mente de los dos chicos, ordenándoles quedarse tranquilos y en silencio. Inmediatamente los dos chicos se calman y en sus rostros se deja de reflejar el dolor o alguna otra emoción para quedarse relajados completamente .- Así esta mejor, es algo mas agotador mantener el control constante, pero no hay otro modo .- suspiro y me voy a sentar en una silla cercana, Kuro viene trotando hacia mi y se sube a mi regazo y comienzo a acariciar su pelaje.-

.- Después de un rato observo la botella y luego fijo mi mirada en el chico.- creo que es suficiente, con lo que tenemos bastara .- Kuro se baja de mi regazo y yo me acerco rápidamente al chico, quito la botella y usando nuevamente mi habilidad logro conseguir mantenerlo firme mientras le bajo y le suelto las muñecas, luego me acerco a Hikari .- ¿Tienes algo con que vendarle? .- Observo a su alrededor y encuentro unas vendas .- Usare esto .- Sonrío ligeramente regreso con el chico y comienzo a vendarle concienzudamente las muñecas y los tobillos. Al finalizar le alcanzo la botella a Hikari, ella la guarda para después entre las dos llevar a los chicos hacia un lugar alejado de esa habitación .- Tan jóvenes y pesan una tonelada .- Murmuro mientras lo apoyo contra una pared al lado de su amigo, lejos de las corrientes de aire .- solo descanso y liquido .- Me acerco a Hikari que me extiende unas botellas de agua, y entre las dos le damos de beber un poco a los dos chicos bajo mi control. Despues de haber bebido una gran cantidad de agua les implanto una historia poco creible de un vampiro en la casa y las enormes ganas que sienten los dos de no volver a salir de noche, ni hacer una tonteria como esta .- listo, supuestamente les ataco un vampiro, pero con lo jóvenes que son es mas probable que las personas piensen que han estado viendo muchas películas de terror, pude haber echo otra cosa pero ya estoy cansada, vámonos .- Dejamos las botellas al lado de ellos y ayudo a Hikari a recoger las cosas para después irnos del lugar en dirección a la academia, al salir de la mansión retiro el control que tengo sobre los chicos para que despierten del transe.
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la Mansion [CERRADO] Empty Re: Jugando en la Mansion [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.