Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suenan gotas contra las orejas

Ir abajo

Suenan gotas contra las orejas Empty Suenan gotas contra las orejas

Mensaje  Fran Rones Mar Dic 01, 2009 11:38 pm

El bosque susurra el último adiós. A lo lejos mis orejas captan las risas de un lugar. Aún recuerdo los sonidos del día que llegué al instituto Gakuen Shiroi. Abandoné la aldea Errin, poblada de vieras como yo. Piso un pequeño charco. Las ondas no dejan ver la silueta pero con el tiempo se queda el agua estática y me devuelve el reflejo. Veo a una chica joven, piel tostada, ojos rojos, largos brazos y piernas. Y lo más destacado, unas largas orejas que parecen de conejo.

-Mmm –dejo escapar de mis labios.

el día estaba soleado, el sol aparecía tras las nubes tras llover un poco. Agarré un poco más fuerte la maleta y comencé a andar. Un paso seguido de otro. Miro la carta que tengo en mis manos. Es un sobre con remitente del instituto. En ella se me aprueba la entrada al instituto y me señala mi dormitorio con una chica: Misato Uehara.

-Espero que nos llevemos…

No pude terminar las palabras, pronto alcé la mirada para observar a los que estaban esperando a los alumnos que llegaban a la entrada.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.