Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio (indeseado) en mi vida... [cerrado]

Ir abajo

Un cambio (indeseado) en mi vida... [cerrado] Empty Un cambio (indeseado) en mi vida... [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Dic 01, 2009 11:25 pm

Me detuve nada más poner un pie en el patio del instituto y lo observé con ojo crítico. Quizá era porque estaba aún de mal humor por la mudanza, pero no me gustó. No era Namimori.

Cerré momentáneamente los ojos, me adentré unos pasos más y eché un vistazo en derredor. Antes de matricularme, había leído en la carta del director sobre el consejo estudiantil. No me interesaba lo más mínimo porque, además de que aquello no era Namimori, el consejo estudiantil no era lo mismo que el disciplinario. Me habría planteado unirme si lo hubiera, pero no era el caso. No tendría excusa para morder hasta la muerte a aquellos que se atrevieran a causar problemas, aunque en ese momento ese instituto me importaba más bien poco.

Cargué sin esfuerzo la maleta que llevaba al hombro. No llevaba muchas pertenencias, así que me había bastado con aquel simple bolso de tamaño mediano. Pese a que no había razón para llevarlo, vestía mi impecable uniforme de Namimori; la chaqueta sobre los hombros, las mangas ondeando a mi espalda y la cinta que decía "comité disciplinario" sujeta con un imperdible a la manga izquierda.

No comprobé el plano, me dejé guiar por mi intuición hacia mi habitación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.