Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando Algo y Pequeño Incidente [CERRADO]

Ir abajo

Comprando Algo y Pequeño Incidente [CERRADO] Empty Comprando Algo y Pequeño Incidente [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

sali del instituto rumbo a la pastelería, quería llevarle un pequeño postre a shiro y silver que se habían portado bien en mi ausencia el día anterior y se lo merecían, camine tranquilamente por la calle y llegue directo a la pastelería, entre a comprar unas galletas que sabia le iban a gustar, pague y salí de la pastelería... pase por la joyería y decidí ver mi cadena pero me quede pasmada al ver que no estaba, mi rostro adquirió una expresión fría y entre a la tienda para preguntar por el comprador... solo había un joven muchacho que se asusto al ver mi expresión facial -quiero saber quien compro la joya que estaba en ese lugar- dije mientras señalaba el lugar vació, el chico negó con la cabeza diciendo que no había estado cuando la vendieron...

me acerque a el y lo tome por el cuello -espero que no me estés mintiendo- esta realmente molesta, el joven negó insistentemente -rayos- murmure enfadada lo solté y dispuse a irme pero sin darme golpee una pequeña vidriera y esta se rompió y me corto la mano, vi como esta sangraba y me tranquilice un poco -ehh lo lamento- el joven negó con la cabeza -puede irse señorita yo cubro con esto- lo mire fijamente y el pobre solo se alejo mas -como quieras- ya luego pasaría a pagarle el daño... cuando me molesto olvido quien soy... la verdad no me dolía la herida aunque estaba sangrando bastante, saque de mi bolso un pañuelo y me envolví la mano ya luego me curaría...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.