Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la terraza

+4
Sebastian Michaelis
Ai Shinonome
Hikari Hinamori
Gokudera Hayato
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 1:48 pm

Como siempre, paseando acabo en la terraza, me asome por la barandilla y vi la lejania de estas tierras, que eran muy hermosas. Estaba pensando en todo lo que me habia pasado desde que llegue a este instituto, y eso me hizo sonreir, soltar alguna lagrima o poner cara de enfado, pero no me arrepentia de todo lo que habia pasado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 1:54 pm

caminando y caminando termine en la terraza, la ultima vez no había pasado mucho tiempo acá pero se veía un lugar genial... pensé que estaba sola pero al observan bien vi en la baranda a cierta persona conocida, no lo veía desde la ultima vez que paso lo que paso, reí internamente hubiera sido divertido si ese sebastian hubiera reaccionado - querido hayato- hable con un rintintin meloso -tu solo por acá?- pregunte con una ceja alzada -esto si que es un milagro- reí maliciosamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 1:58 pm

Escuché que alguien me hablaba, me di la vuelta y vi a Hikari, -Ah, Hola Hikari, hace tiempo que no nos vemos.- Me pareció que a ella le parecia extraño que viniera solo. -Si, estoy solo, ¿porque?- Creo que ella piensa que siempre estoy con alguien, aunque desde que salgo con Sebastian el tiempo libre que tengo lo pasaba con el. -¿Como estas?-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 2:27 pm

sonreí traviesamente - ohh no solo preguntaba -me encojo de hombros- un chico tan mono como vos sólito, que pena-pongo mi mejor sonrisa mientras mis ojos tienen un brillo malicioso- pudiste arreglar todo con sensei?? -lo miro a los ojos- se ve que son "buenos" amigos -me pongo a lado de él mientras me sujeto de la baranda- y seria una pena que su "amistad" se rompiera- era divertido, sabia que hayato no aceptaría la verdad, pero fue tan obvia esa tarde en el jardín... el me caía bien pero no podía evitar burlarme un rato
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 2:34 pm

Se la veia que estaba curiosa, pero era mejor no decirle a mucha gente sobre mi relación con Sebastian, aunque me dolia no decirselo a ella. -Sí, lo pude arreglar, gracias por preguntar.- y me dijo que se ve que son "buenos" amigos el buenos lo dijo con un tono difernte, y eso me hizo sonrojar un poco, esperando que ella no se diera cuenta. -Sí... somos buenos amigos y tambien seria una pena si nuestra amistad se rompiera.- Tenía la intuicion de que ella sabia realmente, las mujeres siempre saben mas, pero lo deje de pasar. -¿Tienes algo nuevo que contar?- dije intentando de cambiar algo de tema.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 2:55 pm

me reí internamente, ahh este hayato aunque lo ocultara si pequeño sonrojo fue tan revelador, pero dejaría que el hablara cuando quisiera, mientras me divertiría -sensei se veía tan desesperado- lo mire de reojo -y hasta podría jugar que se puso furioso cuando te bese, te abraze- puse una carita de confusión -cosa bastante extraña la verdad... no te parece?- me gire apoyando mi espalda a la baranda, intento cambiar el tema... pero por ahora quería ver hasta donde era capaz de mentir mi querido hayato...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 3:02 pm

Como siempre, Hikari es muy perceptiva con estas cosas, y creo que era mejor decirle o sino me seguiria soltando indirectas, total, tarde o temprano se lo iba a contar... -Bueno, son pocas las personas que lo saben, pero...- Me daba algo de verguenza, y eso que habia empezado bien contandoselo. -¿me prometes que no se lo contarás a nadie?- Mejor que me hiciera la promesa antes de contarselo, asi me aseguro de que no se enterara mucha gente indesada.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 3:16 pm

-alce una ceja y sonreí maliciosamente así que lo diría -tienes mi palabra que de mis labios no saldrá nada- no me interesaba divulgar esta información... ademas apreciaba a hayato, aunque en cambio sebastian no era precisamente de mi agrado -haber y que es eso tan importante- mis ojos brillaban divertidos, y vas al verlo avergonzado, esta faceta de él no era mi favorita pero si podía jugar a su costa no tendría problemas.
...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 3:23 pm

Ella parecia que estaba ansiosa por saberlo, y ya que me lo habia prometido la creeria encantado. -Pues la-la verdad... es que... yo y Sebastian...bueno tu ya sabes...que-que ....- me empezaba a sonrojar como un niño, me daba verguenza reconocerlo entre otras personas, y mas si las apreciaba. Así que saque el valor que me quedaba dentro. -Que estamos saliendo juntos.- Lo solte con una frase rapida, y todo se quedo en un silencio bastante nervioso para mi.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 3:35 pm

después de un pequeño silencio, al escuchar su confesión, no sabia como reaccionar mas que todo porque no creo que algún comentario malintencionado le agrade mucho, sin embargo no pude evitar soltar una pequeña carcajada divertida al verlo sonrojado -hayato... ese sonrojo te hace lucir encantador- le guiño un ojo maliciosamente -así que lo has dicho... ya me preguntaba cuando lo soltarías- lo abrazo por los hombros y le susurro en el oído -era tan obvio que cualquiera que estuviera ese día se podría dar cuenta-le doy un beso en la mejilla y lo miro con una mueca burlona y muy maliciosa -y donde esta tu "príncipe encantador"? te a dejado sólito-le acaricio el rostro traviesamente... aunque sebastian era todo lo contrario a encantador -y que hiciste para conquistar a ese demonio??- use la palabra demonio con ligereza como si fuera un adjetivo, sin embargo yo me había dado cuenta de la verdad desde el primer momento en que lo vi....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 3:50 pm

Me dijo que el sonrojo me hacia lucir encantador, y al oir eso me rei, eso no me lo esperaba de ella. Y me comento que era obvio, eso si que no me lo esperaba y me dio un beso en la mejilla, -¿Tan obvio era? No me di cuenta... ¿cuanta gente lo sabra?- Me empezé a preocupar un poco. También me pregunto sobre donde estaba mi "principe encantador" desde luego lo era para mi, aunque sea un autentico demonio, me tenia totalmente cautivado. -Tenia deberes que cumplir, asi que me reunire con el mas tarde.- Me pregunto, -y que hiciste para conquistar a ese demonio??- me hizo sonrojar de nuevo, -Pu-pues la verdad no lo se... soy algo complicado, asi que no se que vio en mi... le tengo que preguntar jeje.- Yo a mi mismo no me veia nada de otro mundo, no se que era lo que capto su atencion en mi.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 3:59 pm

el pequeño hayato era una personifica perfecta para divertirme a su costa un buen rato -quien sabe, mientras no se la pasen juntos no creo que nadie sospeche- me separo de él y me encojo de hombros -igual es que la reacción fue tan obvia que me di cuenta rápidamente- alce una ceja -porque tu me dirás un profesor que dice lo que dice y pone una cara de querer matarme solo por ponerme algo juguetona con vos no es muy normal- era una lastima que no hubiera actuado en ese momento... verlo perder los estribos y querer atacarme... me gusta los retos -como se ve que te tiene "cautivado"- aunque para mi era mas bien comiendo de su mano...-y supongo que por esa razón te pierdes las clases- mis ojos brillan con cierta crueldad -yami-sensei te debe tener un castigo preparado especialmente para vos-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 4:12 pm

Me comentó los fallos que veia entre nosotros con mantenerlo en secreto, la verdad, Sebastian no se habia molestado mucho, pero yo todavia menos... Me advirtio que -yami-sensei te debe tener un castigo preparado especialmente para vos- y me quede frio al oirlo... -se me olvido tanto las clases como las de castigo... el horario para mi era el peor,... estube pensando en dejarlas pero me daba cosa, pero hablare con Yami a ver que puedo hacer.- dije entre pensando en alto y comentandoselo a Hikari.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 4:19 pm

seria lo mejor comentarle o sino te dará un tratamiento de castigo por todo el tiempo que perdiste -me encojo de hombros, mientras me quedaba pensativa, tenia que hacer varias cosas en la noche pero ya me encargaría de eso- hoy el instituto se ve calmado no te parece -comente como si nada- de casualidad has visto a satoru??? -lo miro curiosa- necesito entregarle algo... el otro dia me ayudo en algo y quiero pagarle el favor -hago una mueca odio tener que deberle algo a alguien, mire a mi alrededor observando todo atentamente...-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 4:33 pm

Me aconsejo que debia comentarselo lo antes posible a Yami-sensei, y era algo que debia hacer. Poco despues me pregunto si habia visto a Satoru, -En realidad ultimamente lo veo poco... pero hoy todavia no le vi por aqui.- Respondí, hacia dias que no hablaba en condiciones con el, un dia tendria una charla en condiciones con el.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 4:44 pm

comence a dar vueltas por el instituto, con las manos en los bolsillos, ya no sabia ni a donde me dirigia, simplemente me deje llevar, hasta que llegue a una especia de terraza, entre pensativa y mirando el suelo, cuando levanto la cabeza veo a Hayato-Kun y Hikari-san en la baranda -H.... Hola, Hikari-san, Hayato-kun, tiempo sin vernos- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 4:49 pm

-bueno si le llegas a ver avísame que quiero darle algo- comento tranquilamente mientras juego con mi cabello -por ciert....- pero deje de hablar al sentir una presencia levante mi vista y vi a ai-san, la verdad es que casi no la conocia -mmm hola ai-san, es cierto tiempo sin vernos- las únicas veces que la veía era en la clase de literatura pero al faltar las ultimas dos veces no me la había encontrado -creo pensar que esta es la primera vez que nos vemos fuera de clase- comento como si nada....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 4:52 pm

-mmm... no del todo, nos vimos una vez en los jardines, por la noche, pero solo fue un momento- dije recordando la noche que sali con Asami, y les pedimos que se quedaran con Akane, y se monto una lucha de celos entre Mizusawa y Asami -Pero es cierto que nunca hemos cruzado mas de tres palabras- comente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 4:54 pm

Cuando Hikari iba a decir algo otra persona entro, resulto ser Shinonome, -Hola Shinonome, hace tiempo tambien que no nos vemos.- Recordé por un segundo lo que paso en el invernadero. Vi que estaba perfectamente y eso me alivio.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 29, 2009 4:58 pm

Tardé poco tiempo en en llegar a la terraza, y ahí vi a Hayato, acompañado por la chica que lo besó,-aunque ya no me importaba, sabía que había sido un plan de ellos 2-, y otra a la que no había visto antes. Las saludé cordialmente y me acerqué a Hayato, pero me quedé parado a su lado, ya que no quería levantar sospechas -Hayato-kun, me gustaría hablar contigo un momento, si es posible -sonreí de medio lado
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 5:00 pm

ohh es cierto -me lleve la mano a la cabeza ante mi despiste- tiene razon... -siempre tendía a olvidar cosas que no fueran importantes para mi- ademas si no equivoco somos vecinas, parece haber leído tu nombre en la habitación enfrente de la mía -la verdad es que al no conocerla no sabia de que hablar sin embargo parecía una chica interesante y en mas de una oportunidad vi a shiel rondando en por su habitación, mire a hayato y vi que se conocian, de repente siento otra presencia y ni mas faltaba el sensei, sonrei de medio lado- sensei -hice una pequeña inclinacion, mas que por respeto por burla... como siempre educado el profesor-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 5:04 pm

Otra persona llego mas, y era Sebastian, y mi corazon latio cuando lo vió, y me dijo que queria hablar conmigo, -Eh, si claro Sensei, un segundo. Un momento chicas... si me disculpan...- y fui ha hablar con el
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 5:06 pm

sonrei a Hayato, asintiendo, -si creo haber visto tu nombre en la placa de la habitacion de alado-coincidi con ella -pero no hemos coincidido nunca por el pasillo-dije, cuando entro un hombre, pidiendo hablar con Hayato... me quede cortada un momento, pero Hayato decidio ir con el - claro... No hay problema- le sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 29, 2009 5:09 pm

-observé de reojo a Hikari y le sonreí con ironía, la verdad no me agradaba esa mocosa- hikari-chan.... Hayato respondió que perfecro, podíamos hablar, -si nos disculpan -hice una pequeña reverencia a las 2 chicas me lo llevé a un lugar apartado, con tal de que no nos pudieran oir -Haya-kun. he estado todo el dia ocupado y no he podido venir a verte hoy. pero vengo a proponerte algo. quieres venir al cementerio? ahora. debo ir a investigar con el joven amo, y pensé que te gustaria venir -lo observé intensamente.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 29, 2009 5:16 pm

Me ofrecio hoy ir a lo del cementerio, -Oh vale genial, voy a avisar a las chicas, espera un segundo.- Me acerco a ellas, y les digo, -Chicas cuanto lo siento, debo irme, ya hablaremos en otro momento ¿vale?- dije con una sonrisa agradable.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.