Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 4:31 pm

Ya estábamos cerca de la pastelería, y pasábamos en ese momento por delante de la joyería a la que me refería antes. Observé a Hikari de reojo, a ver si miraba a aquello que quería comprar, y así sabría yo cómo es...


Última edición por Edward Elric el Sáb Nov 28, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 4:39 pm

llegamos rápidamente y mientras íbamos para la pastelería observe la joyería no pude evitar suspirar de alivio al ver que todavía estaba la cadena con el dije que quería, vi que edward caminaba poco mas adelante que yo así que aproveche y me acerque a la vidriera y lo mire de cerca, adoraba los trabajos en plata y aunque esta esta en oro me gustaba igualmente el modelo era perfecto

Spoiler:

me aleje tan rápido como lo vi, como quien no quiere la cosa... mejor debía preocuparme por el trabajo... me acerque a el acelerando el paso y sonreí -así que esta es la pastelería??- murmure viendo el negocio -como sospechaba si era la misma aunque nunca había entrado a comprar algo acá-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 4:46 pm

Miró fijamente en un lugar concreto del escaparate, y me fijé bien. Vaya, tenía que ser oro precisamente, que es lo que el otro día no pude llegar a transformar. Bueno, ya se me ocurriría algo, quizás pueda transformar algunas partículas y minerales dispersas en el suelo y transformarlos en otras piedras preciosas, y las podría vender a la tienda o en el instituto. -Sí, es ésta.- Observé a mi alrededor para comprobar que nadie se fijaba en mí, y me acerqué a la columna que hice aquí antes para devolverla al suelo. Volví después junto a Hikari.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 5:00 pm

observe lo que hizo y me dio mucha curiosidad, la verdad es que era muy interesante lo que hacia... tenia un gran poder de eso no había duda... ya poco a poco lo iría conociendo -es divina- mire el aparador de la pastelería y sonreí -debería entrar y comprarle un pastel a satoru- comente, debía agradecerle la ayuda que me brindo en el invernadero -quizás una torta de chocolate- reí divertida mientras miro a edward -ese chico se desvive por los dulces- entro a pastelería tranquilamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:05 pm

"debería entrar y comprarle un pastel a satoru", dijo. Entró en la pastelería, y yo entré detrás de ella.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 5:18 pm

entre a la tienda y mire los diversos pasteles de chocolate -mmm que debería- mire uno en particular que tenia fresas... estoy segura que le encantara, mire al dependiente y le pedí que me preparar ese pastel, mientras me lo guardaba en una caja le sonreí a edward -tu no vas a comprar algo??- lo mire curiosa, en eso el dependiente me pasa el pastel y le pago -debería llevarle algo a shiel el chico me dio a silver así que se la debo- me quede pensativa -tu que piensas que le podria dar??-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:21 pm

-No, ahora no voy a comprar nada.- me preguntó qué le podría llevar a Shiel. -Pues no sé, la verdad, sólo le conozco de clase, así que no conozco sus gustos.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 5:26 pm

-a mi me ayudado un par de veces pero tampoco lo conozco de mucho- me quede pensativa -ya se le llevare este de chocolate- vi uno en particular de chocolate, relleno de chocolate y con chispita de chocolate esperaba que le gustara, le hice señas al encargado para que me lo prepara y me lo entrego listo le pague y sonreí -bueno listo...- observe el lugar esta muy bien decorado quizás en algún otro momento volvería a pasar
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:28 pm

Decidió cogerle uno de chocolate. "bueno listo..." dijo después. Bueno, pues... ¿adónde quieres ir ahora? Hoy es sábado, así que no tenemos clases ni nada así, podemos relajarnos toda la tarde. Si quieres, claro. la miré, esperando su respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 5:32 pm

le sonreí divertida- tienes razón es sábado mmmmm pues me encantaría ir al parque n.n e visto que tiene una hermosa fuente pero no e podido estar mucho tiempo por allá- me quedo pensativa -yo tengo que ir a la biblioteca pero ya en la noche necesito hacer un inventario y guardar ciertas cosas- comente era verdad debía esconder algunos libros que no podían ser visto por cualquiera....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:35 pm

-Al parque... todavía no he estado allí yo tampoco.. pues decidido, si qiueres vamos a dejar todo en el instituto y vamoas allá, ¿te parece?- comentó algo que tenía que hacer en la biblioteca. -Ahora que lo mencionas, ¿sabrías decirme si hay algún libro de Alquimia que esté fuera de su sección, o simplemente alguno que hable sobre ella aunque sea sólo un poco? Es que todos los que he encontrado ya los he leído, y no me han servido mucho en mi búsqueda.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 5:48 pm

me parece perfecto, ya luego buscare a shiel y a satoru para darles su presentes- sonrió tranquilamente escucho su pregunta y me quedo pensativa- pues por ahora no me e fijado mucho... pero cuando haga el inventario prometo estar pendiente... -empezamos a caminar hacia la salida- me vienes a buscar o paso a tu habitación después de guardar las cosas para irnos al parque??...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:52 pm

-Vale, te lo agradezco.- le sonrío. -Si no te importa, ven tú a buscarme. Seguramente me duche, y aunque no tardo mucho seguro que para cuando llegues ya he terminado.- dije mientras se cerraba la puerta detrás de nosotros. Empezamos a ir hacia el instituto. -Claro, que si prefieres que vaya yo, no hay problema. Yo sólo lo digo por ir antes al parque.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 5:55 pm

bueno ya veremos quien esta listo primero -le guiño un ojo- si termino rápido pues paso por tu habitación tranquilo no tengo problemas -mientras caminábamos por las tiendas- igual tampoco estamos tan apurado... todavía tenemos un largo día
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:58 pm

-Bueno, en realidad... es simplemente por estar más tiempo contigo.- me sonrojé. Aún después de haber pasado lo peor, todavía me costaba decir estas cosas, pero al menos ya lo decía con más calma.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 6:08 pm

me sonroje levemente, aunque ya no me da pena igual las demostraciones de cariño son algo a lo que no estoy acostumbrada -tenemos mucho tiempo para compartir- le tomo de la mano mientras caminamos -pero me sucede lo mismo- le guiño un ojo, lo suelto y me adelante -así que mejor nos apuramos - sonrio-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 6:12 pm

Me cogió la mano mientras caminábamos, hasta que de repente empezó a correr hacia el instituto. Empecé a correr detrás de ella, riendo. -¡Eh, eso es trampa, has cogido ventaja!- Y nos alejamos de allí, en dirección hacia el instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado] Empty Re: Enseñando a Hikari la pastelería. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.