Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervisando las secciones [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 7:29 pm

después de alejarme de edward y yami-sensei decidí dar una caminata por las sección, tome un carrito de colocar libros y empece a observar si todos estaban en la sección que era, suspire al ver que algunos estaban mal ubicado y los coloque en el carro para llevarlos a su sección... seguí mirando y deteniéndome cada cierto tiempo, mientras acomodaba y ordenada..... suspire levemente, un solo día sin pasarme por acá y ya hay algo de desorden... supongo que mi vena perfeccionista esta haciendo acto de presencia.... en algún momento me quede pensativa... que seria lo que quería hablar conmigo edward... supongo que cuadrar lo de la segunda sesión... quería ponerme a trabajar en la pintura, me encanta ver mis obras terminadas


Última edición por Hikari Hinamori el Jue Nov 26, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 7:57 pm

me habia perdido tanto en mis lecturas y penasamientos q no reaccione cuando vino Hikari, me levante de la mesa perdoname un minuto, edward y me dirigi donde estaba Hikari, perdona Hikari estaba absorta y no te conteste , encontre lo q buscaba en parte, tiene q haber algo mas, creo yo, y tenia q hablarte de Algo acerca de algunos libros....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 8:05 pm

-levante la vista al escuchar a una persona conocida- yami-sensei -sonreí levemente, al verla- no se preocupe, me imagine que estaria concentrada en su lectura, me sucede aveces... -cuando me menciono los libros, me imagine a lo que se refería yo misma había estado dándole vueltas al asunto en mi cabeza- creo saber de que quiere comentarme -suspiro levemente- pero necesitare ayuda para que ciertos libros esten fuera del alcance de algunos alumnos -murmure levemente mientras observaba a mi alrededor-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 8:09 pm

si, bueno ayer me trajistes uno q prefiero no devolver aqui todavia si es q no te supone un problema, y creo que quiero pedirte lo mismo para otros de su especie como por ejemplo aquellos q hablan de lilith, la primera "mujer" y madre de los vampiros de mephisto o bel hay alguno mas pero... ya te dire
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 8:27 pm

no se preocupe sensei.... creo que tengo una forma, de guardarlos en un lugar donde solo yo y nadie mas pueda entrar, por supuesto usted podrá cuando quiera -le murmuro seriamente, es importante guardar esta información en secreto- por ahora tendré que venir cuando la biblioteca esta cerrada, así hacer que algunos libros, no sean ojeados por quien no debe -le guiño un ojo de conspiración- por ahora esta bien que se quede con el libro que necesita... es mas tenga este -le paso uno que encontre escondido en la sección de religión, era interesante que estuviera en ese lugar como si lo fueran hecho a proposito- tengo el presentimiento que alguien lo coloco en donde lo encontré para que no lo encontrara quien lo buscara
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 8:32 pm

gracias Hikari volvere a la mesa con edward, esto ¿no tenias algo que hacer hoy con el? dije con una sonrrisilla burlona mientras me dirigia a la mesa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 8:50 pm

ohhh si tienes razón -rei levemente- hoy tenemos la segunda sesión para su retrato -la miro curiosa al ver la sonrisita burlona- ire a mi habitación a preparar todo -hago una pequeña inclinacion- etto... sensei como lo supo??? -murmure pero vi que ya se había alejado así que salí rápidamente de la biblioteca hacia mi habitación.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Supervisando las secciones [cerrado] Empty Re: Supervisando las secciones [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.