Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando....

Ir abajo

Explorando.... Empty Explorando....

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 11:32 pm

En vez de ir a los jardines, me decidi esta vez por explorar un poco. No conocia bien el colegio y queria conocer lo que habia escuchado de mis compañeros como uno de los lugares mas bellos que habia existido.
Me puse a caminar y cuando ya estaba empezando a cansarme pude ver un hermoso lugar:
La naturaleza estaba a pleno, la creacion en su maxima expresion, la tranquilidad infinita y el aire mas puro...Las calles de Japon y de Honk Kong no eran nada a lado de este lugar de ensueño y me senti feliz...Mi mal humor habia desaparecido y mi corazon se lleno de alegria. Solo habia tenido esa sensancion una vez: Cuando Hakuron y yo tuvimos esa cita en la playa...lastima que despues se arruino todo, pensar que ahora podria ser su esposa y estar junto a el. Su destino como El rey Dragon lo habia marcado.
Se que el estaba protegiendo mi sonrisa desde el mas alla y si ahora soy feliz es porque el esta conmigo en mi corazon. Lo ame tanto que me dolia el cuerpo...
deje de pensar en Hakuron y me concentre en admirar la masa de agua inerte que me invitaba a la calma. Vi un lugar en el pasto -Aca es perfecto...- y me sente, suspire y me puse a escribir en mi diario.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

habia pasado mucho tiempo casi dormitando en el lago y me di cuenta que tenia que volver, aquel lugar era demasiado adictivo y realmente me queria quedar. Me levante y comence a caminar hasta el instituto nuevamente.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.