Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrido...

2 participantes

Ir abajo

Aburrido... Empty Aburrido...

Mensaje  Lelouch Lamperouge Miér Nov 11, 2009 11:10 pm

Aburrido decidí explorar los alrededores del instituto.
Me detuve al ver lo que parecía ser los jardines, me adentre en ellos. Me gustaba el lugar, todo el suelo estaba cubierto por un césped que parecía mullidito e ideal para echarse una siesta o leer algún libro a la sombra de algunos de los árboles que lo complementaban.
Y así lo hice, pero en vez de recostarme bajo un árbol y dormir decidí echarme un rato bajo el sol y tranquilamente ver pasar las nubes, mientras que con una mano protegía mis ojos para evitar que fueran dañados por el sol.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Estudiante 3º grado Bibliotecario

Masculino Bisexual
Mensajes : 30
Pasatiempo : Jugar al ajedrez y aumentar sus conocimientos.
Personalidad : Sereno, despreocupado y distraído, aunque no ingenuo, conservador, coqueto, terco y bastante orgullo
¿Quién le gusta? : De momento nadie
Localización : Biblioteca

Dormitorio Kuroi

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Empty Re: Aburrido...

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 11, 2009 11:34 pm

Como vi que no tendríamos clases por falta de profesorado decidí empezar a explorar la escuela, y..¡que mejor lugar que los jardines! ohh mi lugar favorito sin dudarlo. Tiene todo lo que quiero, tranquilidad, libertad y aire puro para poder respirar.-mm..sip..sin dudarlo ¡este es mi lugar favorito!- cuando ya llevaba caminando unos 10 minutos pude divisar a lo lejos una sombra recostada en el suelo. Con curiosidad y muchos nervios me acerque pensando que si era un compañero de clases podriamos hacernos amigos...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Empty Re: Aburrido...

Mensaje  Lelouch Lamperouge Jue Nov 12, 2009 12:07 am

Al notar que algo... o mejor dicho alguien me quitaba el sol aparte mi mano para comprobar de quien se trataba. Era un chico de digamos... aproximadamente mi edad que parecía debatirse entre hablarme o no hablarme.

- Hmm... Hola... bonito día ¿no? - dije iniciando así yo el dialogo.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Estudiante 3º grado Bibliotecario

Masculino Bisexual
Mensajes : 30
Pasatiempo : Jugar al ajedrez y aumentar sus conocimientos.
Personalidad : Sereno, despreocupado y distraído, aunque no ingenuo, conservador, coqueto, terco y bastante orgullo
¿Quién le gusta? : De momento nadie
Localización : Biblioteca

Dormitorio Kuroi

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Empty Re: Aburrido...

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 12:33 am

Cuando me acerqué, me di cuenta de que aquella sombra que vi extendida en el suelo, era una persona, y ademas..¡un chico!. Tendría mas o menos mi edad y unos ojos lilas que me atraparon. Asi que sin darme cuenta me quede mirandolo durante un rato, hasta que, de repente, me saludo. Yo empezé a temblar, no podía creerlo, ¡había estado mirandolo durante un buen rato! y lo peor, ¡se había dado cuenta! tenía que tranquilizarme asi que repiré profundo y..- aah..h-hola pues si, si que hace un bonito dia..-dije sin vacilar demasiado- etto..¿como te llamas? yo soy Satoru Mizusawa y esto en 3º Grado..-le pregunté pensando que me gustaría muchisimo ser amigo de ese chico que tenía unos hojos tan bonitos como esos...
--
justo antes de que pudiera contestarme mire el reloj y me acordé que tenía que ir ha hacer unos papeleos urgentes con el director asi que me despedi cordialmente y me fui corriendo antes de que se me hiciera tarde.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Empty Re: Aburrido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.