Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

3 participantes

Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Director Vie Nov 20, 2009 12:44 pm

Habitación 04 - Leon Lightingale y ¿?


Habitación para Leon Lightingale y ¿? el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Vie Nov 20, 2009 5:20 pm

Entro a la habitación que me habian indicado y observo que no ha sido alterada desde hace un tiempo -Parece que la suerte esta de mi lado y podré estar solo... almenos por un tiempo - Dije mientras colocaba una enorme caja del tamaño de una persona al lado de la cama. Acto seguido la abrí para descubrir mi preciada arma en perfecto estado. La tomé como a cualquier arma de fuego y dí un par de cortes al aire- Veo que se han lucido los de mantenimiento, quizas se los agradesca luego -Volví a dejarla en su lugar pero sin volver a cerrar el estuche. Rozé con mi mano el gran leon de plata sobre la tapa y me dispuse a ordenar mis otras pertenencias. Tras terminada mi labor, salí de mi habitación para recorrer el Instituto. En casos de emergencia siempre viene bien conocer tus alrededores.

Spoiler:
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Sáb Nov 21, 2009 5:13 am

Volví a mi habitación luego de lo que consideré un buen entrenamiento para mis primeros dias en el instituto. Dejé mi espada en su lugar correspondiente, quizas es en esta pequeña habitación que realmente puedo sentirme "seguro".
Debería consultar mis horarios de clase, quizas me he perdido de alguna por mis pequeños paseos por el lugar -suspire y me sente al borde de la cama- Crei que esto no me sería dificil, pero tomará mas tiempo del que pensé lograr acostumbrarme. Bien, aun me queda mucho por conocer, será mejor ponerme en marcha -Dijé mientras me levantaba de mi lugar y salia de la habitación nuevamente.
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 12:57 am

Nada más salir de la biblioteca, me dirigí al lugar que mentaba el trozo de papel. [Habitación 5, de los dormitorios de tercer grado. Me parece que es ésta.] Golpeé la puerta un par de veces, y saqué mi cuaderno para revisar las anotaciones que hice en la biblioteca mientras esperaba una respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Dom Nov 22, 2009 1:43 am

Volvía de almorzar en el comedor cuando noto que frente a la puerta de mi habitación habia alguien esperando. Logré reconocerlo enseguida, era el chico de la biblioteca. Extrañamente era mas bajo de lo que creí.-
Tu has de ser el chico Alquimia. Mi nombre es Leon -le dijé inexpresivamente mientras abria la puerta de mi habitación y entraba- Pasa, podremos discutir los detalles sin interrupción aquí -Le señalé la silla frente al escritorio- Puedes sentarte allí si lo deseas -Acto seguido coloque mi espada en su correspondiente lugar-
Bien primero sería bueno que me comentes que es lo que buscabas en la biblioteca y que es lo que has podido hallar, chico Alquimia. -me senté sobre la cama esperando que su respuesta captara mi atención y no haberlo sobreestimado-
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:07 am

Mientras estaba esperando, llegó un chico que llevaba una espada por mi lado y habrió la puerta de la habitación. Era ese tal León que me dejó la nota, por lo que dijo, y me ofreció sentarme. -Bueno, antes de nada, te agradecería que no me llamaras "chico Alquimia", para lo que debería presentarme. Yo me llamo Edward Elric, y soy estudiante de Primer Grado.- Me pidió que le dijese qué era lo que buscaba. Preferí de momento no contarle nada sobre el Ángel de Ojos Carmesí, debía asegurarme primero que era de fiar, como hice con Gokudera, así que le comenté acerca de mi otro objetivo. -Verás, estaba intentando encontrar alguna información útil acerca de la legendaria Piedra Filosofal de la que tanto se ha dicho siempre ya desde tiempos de la Alquimia medieval. No sé si podrías ayudarme en eso de algún modo.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Dom Nov 22, 2009 2:26 am

Parecía que mi instinto estaba en lo correcto. El chico no buscaba cualquier cosa, sino la Piedra Filosofal. Alfin algo aquí habia captado mi atención-
Edward será. Veo que no aspiras a poco, me temo que mi conocimiento acerca de la Piedra es igual a cualquiera de las personas que estén interesados en ella -miré hacia un lado un momento con una expresión pensativa- Pero eso no quiere decir que no pueda ayudarte. Si tu objetivo es conseguir información y estas en este lugar quiere decir que aquí debe haber algo valioso que descubrir...como también puede no haberlo. La cuestión es saber buscar.
Dime has investigado todos los libros en la biblioteca? Lo más razonable es cubrir ese lugar primero
-dije tomando mi arma nuevamente-
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:34 am

-No estoy seguro de haber leído todos, ya que había algunos huecos en algunas estanterías, y he dejado un par de ellos para otra ocasión.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Dom Nov 22, 2009 2:43 am

Empezaremos por donde tu dejaste entonces. Aunque supongo has de estar algo cansado quizás deberiamos comenzar mañana. -miré pensativamente hacia un lado nuevamente- Sería bueno si pudieras redactar un informe de lo que has descubierto hasta ahora, y que libros has leido.Eso ahorraría mucho trabajo y tiempo de busqueda.
-Me quedé en silencio un segundo. Quizas le estaba pidiendo demasiado, pero me serviría para probar su determinación-
Podras hacerlo?
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:46 am

-Claro, no hay problema. Yo me encargo.- Me levanté de mi asiento y me dispuse a irme. Tenía razón, sería mejor seguir mañana. Me acerqué a la puerta y le dije: -Mañana a primera hora lo tendré listo. ¿Quieres que venga aquí o quedamos en otro sitio?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Dom Nov 22, 2009 3:01 am

Ven aquí temprano, si no respondo es porque estaré entrenando en el area deportiva - Noté que estaba a punto de irse y le dije- Ah, casi lo olvido. Hay alguien mas buscando información de la piedra? O ciertas precauciones que debería tomar?
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 3:04 am

[Así que si no está aquí estará en el área deportiva...] -Que yo tenga entendido, no hay nadie más interesado en ella, así que no hay de qué preocuparse. De todos modos, si veo que alguien se empieza a interesar, te avisaré en cuanto lo sepa.- Dicho esto, me despedí de él y me marché de allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Leon Lightingale Dom Nov 22, 2009 4:38 pm

-Era temprano. Supuse que nuestras definiciones de esa palabra eran distintas. Le habia dicho al pequeño que lo vería en el area deportiva pero no me apetecia ir allí ahora, sino a la piscina, por lo que tomé mi bañador.
Busqué una hoja y escribí en ella. Antes de salir, cogí mi gunblade y dejé la habitación pegando la hoja en la puerta.

"Edward buscame en la piscina del instituto. Disculpa las molestias
Leon Lightingale"
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 4:40 pm

Fui a la habitación de León al día siguiente, y me encontré con una nota en su puerta. [La piscina, ¿eh? Bueno, así conoceré otro sitio de este instituto.]
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Leon Lightingale y ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.