Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 16, 2009 6:41 pm

-entro algo desorientada a la biblioteca, mientras leo mi oja de asignaciones- bueno supongo que por aca deben estar los otros ayudantes -miro el lugar atentamente- me encanta este trabajo -hago un ademan de la mano- es mucho mejor que estar en el consejo estudiantil uffsss -camino por los pasillos aunque todo esta solitario asi que decido esperar en la entrada mientras de mi mochila saco un libro de "cronicas vampiricas" y empiezo a leer- ya llegara alguien, supongo que la reunion sera en algun momento -me concentro en mi lectura y me olvido de todo los demas-


Última edición por Hikari el Mar Nov 17, 2009 12:42 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 7:21 pm

despues de dejar mi habitacion elegi dirigirme hacia la biblioteca, cuando llegue vi una figura de una chica sentada en un de las mesas muy entretenida, leia un libro, me dirigi a ella y la salude- ola ... acabo de llegar y.. bueno no conozco mucha gente...
no sabia como empezar una conversacion a si que opte por la tipica excusa , aunque en este caso fuera verdad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 16, 2009 7:28 pm

mientras leo tranquilamente mi novela, no me percato que alguien se acerca hasta que me habla, levanto mi vista algo sorprendida y la observo fijamente, se ve una buena persona y algo nerviosa asi que opte por ser educada -hola, mucho gusto- no soy muy buena relacionandome con la gente pero supongo que debo tratar de cambiar eso -yo tambien soy nueva- letiendo mi mano a modo de saludo -hikari Hinamori- espero no asustarla, trate de sonreir pero solo me salio una pequeña mueca casi impersectiblel.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 7:34 pm

parecia que no se percato de mi presencia hasta que la salude, dijo que tambien era nueva lo que me alegro mucho, por fin conocia a alguien, incluso me dijo su nombre, yo tambien le dire el mio- encantada, mi nombre es yuki ... yuki cross y cogi la mano en modo de saludo, parecia buena chica, me di cuenta de leia algo... y me asombre con el titulo..-valla¡¡ te gustan las historias de vampiros ?- le dije señalando el libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 16, 2009 7:44 pm

asi que se llama yuki cross, lo tendre presente espero que no se me olvide, observo como mira el titulo de mi libro y se sorprende -si me gusta estos temas de vampiros, magia negra...- me quedo callada de repente rayos, e vuelto a hablar de mas seguro pensara que soy extraña, aunque no seria de extrañarse todo el mundo lo cree -...veo que te sorprende a ti tambien te gustan?- bueno si se asusta me tocara retirarme lo que menos quiero es poner incomodo a alguien -de que año eres?-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 7:55 pm

quede sorrendida por su reaccion,al principio parecia algo incomoda por la pregunta pero luego se calmo un poco o eso me me parecio a mi . para mi sorpresa dijo que le gustaban y tambien la magia negra, luego me pregunto de que año era..
bueno soy de 1º año de lahabitacion 2 si no recuerdo mal... y tambien me gustan las historias sobre vampiros , aunque la magia negra no me desagrada pero prefiero no mezclarme mucho con ella.- dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 12:06 am

la miro atentamente y veo que esta tranquila así que asiento ligeramente mientras escucho su respuesta, una alumna de primer año es interesante técnicamente soy su sempai, se ve buena chica, observo mi libro y luego a ella- si te gustan los libros de vampiros nos llevaremos bien -rio para mis adentro al escucharle comentar sobre la magia negra, bueno almenos no me mira extraño por mis gusto algo excentricos- si necesitas algun libro estamos a la orden, me e postulado como ayudante de biblioteca asi que... si vienes por aca nos encontraremos seguidos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 12:11 am

claro, vendre por aqui cada vez que tenga tiempo libre a leer, me gustan muchos los libros.. me di cuenta de una cosa era muy tarde , habia hablado con ella pero habian pasado unas horas desde que sali de mi cuarto, debia de volver enseguida. perdona por entretenerte hikari-san, pero tengo que ir a mi habitacion , puede que mi compañera alla llegado ya. bueno nos vemos, -

y me fui de la biblioteca para dirigirme a mi cuarto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 12:41 am

asiento levemente - un placer conocerte yuki-san -miro mi reloj y me quedo sorprendida de la hora- yo tambien debo retirarme tengo una reunion pendiente- suspiro levemente mientras tomo mis cosas y salgo de la biblioteca, ya volvere, supongo que la reunion se pospuso....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO) Empty Re: Buscando al encargado y compañeros bibliotecarios (CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.