Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

White Rose Company

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Ago 04, 2010 2:58 pm

Llegamos con casi media hora de retraso, todos estaban esperándome y Suzuki-san parecía molesta por mi actitud; la verdad es que me importaba poco llegar tarde, siempre había hecho lo que me apetecía en cada momento, aunque ahora no es que haya llegado tarde porque hubiese querido…

Hice una reverencia a Suzuki-san en forma de disculpa y entre en la sala donde me estaban esperando, empezamos rápidamente, que yo fuera vestido con la ropa de la sesión nos hizo aligerar bastante, sólo bastaron unos pocos retoques en el pelo para estar perfecto.

Habían pasado casi dos horas desde que empezamos y todo estaba llegando a su fin, me indicaron que podía volver al camerino a descansar y una vez allí me senté en el sofá del fondo.


—Podéis marcharos ahora, necesito descansar hasta la siguiente sesión. —Comenté con tono autoritario a las estilistas, ellas asintieron y cuando dejaron toda la ropa y maquillaje en la sala, salieron despidiéndose con una reverencia. Suspiré una vez que me quedé a solas y me acomodé mejor en el sofá, me di cuenta que no sólo estaba cansado y molesto si no que también no dejaba de pensar en lo último que me había dicho el enano antes de que saliera de mi habitación; odiaba que hubiéramos acabado nuevamente así, mientras más lo pensaba más frustrado me sentía. Con rabia di un golpe en la mesa que había a mi lado y chisté mientras me masajeaba las sienes.

—Si tan seguro estás de que conmigo es diferente, ¿por qué has esperado que fuera yo el que se acercara a ti después de que estuvieras un mes comportándote como un... imbécil?

Esa pregunta venía a mi cabeza una y otra vez y aunque sabía la respuesta, me obligaba a divagar sobre ella. Él sabía que era más o tan orgulloso como él. ¿Por qué entonces me lo hacia tan difícil? Realmente ese imbécil no entendía nada de nada…, si esperé tanto tiempo fue sólo por el maldito orgullo, porque no quería ceder ante él como lo hice antes de que ocurriera toda esta mierda. Bien era cierto que nadie me había rechazado antes y que él lo hiciera, ocasionó que me sintiera confuso, pero no era simplemente eso, yo… lo que realmente quería era que me deseara como yo a él.

¿Por qué le resultaba tan difícil de entender? ¿por qué no me creía cuando le decía que con él era diferente?

En serio…, me volvería loco…

Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Ago 04, 2010 10:28 pm

Me dirigía al camerino del herbívoro unas horas después de que sus estilistas me hubieran avisado —como si pensaran que yo tenía intención de ir con él— de que había dicho expresamente que quería estar a solas para descansar. El día me estaba recordando a todo el mes en el que apenas nos dirigimos la palabra y eso estaba empezando a ponerme más violento de lo normal.

Me detuve delante de la puerta de su camerino, dudando si entrar sin llamar o no, y al final terminé abriéndola sin más. Estuve a punto de avisarle de que era la hora de la siguiente sesión, pero lo que presencié me hizo detenerme. El herbívoro estaba sentado en el sofá, aparentemente dormido, y sentada a horcajadas sobre su regazo estaba Suzuki, no sólo eso, sino que encima le había echado los brazos al cuello y tenía la cara oculta en el hueco entre su cuello y hombro. Tan concentrada estaba que ni siquiera se había dado cuenta de que yo estaba allí. Durante unos escasos segundos no supe cómo reaccionar y poco a poco, conforme veía cómo esa mujer lo besaba allí donde antes lo había hecho yo, una llama de ira se prendió dentro de mí y comenzó a extenderse más y más. Fruncí el ceño, apreté los puños y caminé hacia ella con furia, en cuanto llegué a su lado la cogí del hombro y la aparté con brusquedad de encima de él. Ella lanzó un grito ahogado más de sorpresa que de dolor y me miró como si yo fuera un fantasma.

¿Qué te crees que estás haciendo? —le espeté en un tono peligroso.

Suzuki desvió la mirada hacia el herbívoro y luego me volvió a mirar a mí con esa sonrisa suya que tanto odiaba.


—Es de mala educación interrumpir —me dijo con voz suave—. Me parece que en tu trabajo no entra el molestar a tu protegido en momentos privados. ¿Por qué lo has hecho? —Fruncí más el ceño y estuve a punto de responderle, pero ella se me adelantó—: ¿Te crees que soy estúpida? Sé que hay algo entre vosotros y que has sido tú el que le ha hecho esas marcas.

Que lo dijera de repente me pilló por sorpresa, inmediatamente, miré hacia el herbívoro. Sabía que tenía que negarlo, pero no iba a hacerlo para no darle el gusto a esa mujer.

—En cualquier caso, tú no eres lo suficientemente bueno para él —continuó ella—. No es arrogancia, es lo que él demuestra... —Su sonrisa se tornó maliciosa y ella añadió—: Debes dejarle con ganas de más si ni siquiera dudó un segundo en acostarse conmigo el día de la bienvenida.

Me sobresalté y mis ojos se abrieron de par en par ante sus palabras. Aquel día... El día en que Suzuki lo llamó a solas a su despacho, el día en que discutimos. ¿El herbívoro... y ella...? Mi reacción fue inmediata, ni siquiera me detuve a pensar. Entorné los ojos en un gesto peligroso y saqué mis tonfas con los pinchos activados. Su sonrisa ahora era nerviosa, pero no me detuve: me abalancé sobre ella haciendo caso omiso al grito que lanzó.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Ago 05, 2010 3:08 pm

Empecé a sentir unos roces placenteros por mi cuello, sentía como me rozaba por el mismo sitio donde tenía la marca más notoria con la lengua, me hacia cosquillas, pero a la vez me gustaba. ¿Estaba soñando de nuevo con el enano? Dejé escapar un suspiro placentero al recordar la noche que pasé con él y abrí los ojos lentamente deseando realmente de que no fuera un sueño y él hubiera venido a buscarme nuevamente, pero no fue así; al abrir los ojos me encontré con una escena realmente extraña.

¿Qué hacia Suzuki-san en mi camerino cuando estaba descansando y lo más importante por qué estaba el enano mirando de forma amenazante a Suzuki-san? No pude pensar en nada más, él con gran rapidez alzó una de sus tonfas y se dispuso a golpearla, no sé como lo hice, pero actué lo suficientemente rápido como para detenerlo.


—¿Te has vuelto loco, qué se supone que estás intentando hacer? —Pregunté completamente indignado, no podía entender lo que estaba sucediendo, pero esto estaba llegando demasiado lejos, ¿por qué tendría que golpear a una mujer con esa arma?

Suzuki-san parecía aterrada y él en cambio muy enfadado, nunca lo había visto tan alterado y nervioso. ¿Qué se supone que había pasado mientras estaba descansando? Bruscamente le arrebaté su arma y la tiré al suelo.


—Suzuki-san…, déjenos a solas.

Ella se incorporó e ignorando mi orden se aferró a mi brazo mientras lloraba.

—Sasuke-san…, he pasado mucho miedo… no entiendo por qué su guardaespaldas… —escondió su rostro en mi brazo y empezó a sollozar exageradamente, miré hacia él con desagrado y aunque me sorprendió su expresión hice como si no me importara, parecía que algo le había molestado inmensamente y suponía de ser así que Suzuki-san había tenido que ver con ello…; ya la conocía y sabía que incluso ahora lo estaba exagerando demasiado, pero simplemente no podía tolerar que un hombre golpeara o que intentara hacerlo a una mujer, me daba igual la razón que fuera.

No podía permiritlo.

Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Ago 05, 2010 10:21 pm

No lo vi levantarse ni acercarse a mí, mis cinco sentidos estaban enfocados en esa mujer y cuando me di cuenta, el herbívoro ya me estaba sujetando el brazo para impedirme que golpeara a Suzuki. Le dirigí una mirada de odio y estreché los ojos; no lo creía posible, pero me estaba irritando cada vez más. Hasta el momento había pensado que estaba ciego por no darse cuenta de cómo lo miraba esa mujer, pero por lo que me había dado a entender ella no era así: no sólo lo sabía, sino que se había acostado con ella delante de mis narices. ¿Cómo se había atrevido a decirme que conmigo era especial? Y lo peor era que yo lo había creído, al menos hasta que me ordenó que fuera a su habitación de aquella manera que tanto me había molestado.

No me esforcé demasiado en evitar que me quitara una de mis tonfas. Estaba completamente perplejo con la actuación de Suzuki, pero mi rabia era tal que lo único que mostró mi rostro fue la ira que sentía como nunca me había ocurrido. Entonces, mientras yo la fulminaba con la mirada, Suzuki levantó el rostro y, sin dejar de lado el falso llanto, me miró y esbozó una amplia sonrisa maliciosa.

Eso era más de lo que podía soportar. Volví a actuar en un arrebato de ira y aquella vez estuve más cerca de alcanzarla, pero de nuevo el herbívoro me detuvo. Escuché el grito de fondo de Suzuki y cómo se aferraba con fuerza al herbívoro. Yo apreté los dientes, clavé de nuevo los ojos en él y le espeté sin suavizar ni mi mirada ni el tono brusco de mi voz:

No te atrevas a interponerte entre mi presa y yo.

Forcejeé para liberar mi mano de la suya, que la tenía encima de la mía para impedirme manipular con libertad la tonfa, y terminé sacudiendo el brazo con fuerza para que me soltara. Su reacción me molestaba inmensamente y, llevado por la ira, le solté en un tono de voz muy ofensivo:

Quítate el traje de príncipe azul, no te hace falta para llevártela a la cama.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Ago 06, 2010 1:13 pm

El enano volvió a atacar violentamente a Suzuki-san, pero yo lo detuve nuevamente; esta vez su mirada destilaba más odio que la anterior aunque también podía ver algo de decepción en ellos. En serio…, este estúpido se había vuelvo completamente loco. ¿Acaso pensaba matarla?

Aún tenía agarrado con fuerza su otro brazo y él finalmente se soltó bruscamente mientras me hablaba en tono despectivo y frío.

Actué nuevamente por inercia, le di un puñetazo en el rostro en respuesta y usé tanta fuerza que cayó hacia atrás; justo en el momento que lo golpeé sentí que me dolió más a mi que a él, pero mi enfado era tal que de verdad sentí que debía hacerlo.

Suzuki-san miraba sorprendida la escena, él me miraba incluso con más odio que antes y yo le devolví la misma mirada fulminante, tratando de mostrarme lo más frío posible, espeté con tono brusco y algo más alto de lo normal:


—¡¿Quién cojones te crees que soy?! Pensé que te lo había dejado claro. ¿Realmente piensas lo que estás diciendo?

Estaba tan enfadado de que volviera a pensar en mí de esa manera que podría matarlo justo ahora.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

Mis instintos de lucha se activaron justo en el instante en que me golpeó. Mi mirada destilaba puro odio y ni siquiera me importó ni impresionó lo que dijo. Me entraron ganas de decirle que sabía lo de Suzuki, pero cambié de opinión. No iba a demostrarle que me molestaba que otros lo tocaran hasta el punto de querer matar a quien fuera incluso si se trataba de una mujer. Así que me quedé allí, en el suelo, sintiendo cómo cada vez la sensación de decepción se hacía más fuerte que la ira o las ganas de matarlos a los dos. Su expresión de ira me hacía sentir cada vez más molesto, pero también... me dolía. Levanté el dorso de la mano y me froté la mejilla donde me había golpeado mientras las mismas palabras acudían una y otra vez a mi mente.

Se acabó. Había llegado a mi límite, no pensaba tolerar mayor humillación que le que ya había sufrido por su parte y lo peor es que, por primera vez, las ganas de devolverle el golpe se esfumaron. Me sentía tan frustrado y decepcionado que simplemente quería perderlo de vista. No sabía hasta dónde habíamos llegado o en qué se basaba nuestra relación, pero había llegado a su fin. Estaba harto de sentirme así de desesperado después de discutir y aquello fue ya el colmo. Bastante débil e incluso vulnerable me había sentido ya por su culpa y si pensaba que iba a disculparme o a rogarle que me perdonara estaba muy equivocado.

Le desvié la mirada hacia un lado, bajé la mano que tenía en la mejilla y me incorporé con lentitud. Pese a mis gestos tranquilos, seguía sujetando la tonfa con la misma fuerza.

Lo dejo —dije en un tono de voz tan apático y seco que me mi voz me sonó extraña hasta a mí—. Dimito como guardaespaldas —añadí, por si no me habían entendido.

No volví a mirarlo en ningún momento, menos a Suzuki. Imaginaba la expresión de alegría que tendría por haberse librado de mí, pero me daba igual. El herbívoro ya no era asunto mío y no me importaba lo que hicieran. Me guardé la tonfa, me dirigí hacia la otra que me había quitado él, le di un golpe seco con el pie para levantarla en el aire y la cogí al vuelo. Me di la vuelta mientras la guardaba también y salí del camerino por la que sería última vez.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Ago 07, 2010 1:47 pm

Había desviado la mirada de él después de que se quedara varios minutos en silencio, cuando volvió a hablar lo miré entre sorprendido y enfadado. ¿De verdad pensaba dejarlo? En teoría me tendría que dar igual si era eso lo que él quería, pero entonces… ¿Por qué me sentía tan decepcionado e impotente?

Él no dijo nada más, se incorporó y sin mirarme salió del camerino; clavé la mirada por dónde había salido y me quedé varios minutos así, sin saber que hacer y qué decir por primera vez en mi vida, entonces sentí como Suzuki-san me abrazaba y sollozaba en mi pecho.


—Sasuke-san… g-gracias por defenderme y ayudarme… —se quedó en silencio unos segundos y siguió hablando mientras se separaba de mí sin soltarme—. Estará mejor sin ese chico, buscaré a alguien que pueda desempeñar mejor su trabajo.


Como respuesta la aparté bruscamente de mí y antes de salir por la puerta dije en un tono rudo e inexpresivo:

—Deje de actuar delante de mí.

Cerré la puerta con brusquedad y anduve por los pasillos a paso apresurado, buscando un sitio en el que pudiera estar solo, vi los baños mientras caminaba y entré; una vez dentro me dirigí hacia los lavamanos y golpeé con fuerza la pared, frustrado y enfadado como no lo había estado en mi vida, abrí de un manotazo el grifo y me eché agua en la cara, luego me miré en el espejo y apreté los dientes con fuerza.

Aún no entendía lo que había pasado realmente, pero parecía que el enano de verdad iba a dejarlo todo…, incluso parecía dispuesto a alejarse de mí.

Ahora mismo me sentía como una completa mierda.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Ago 07, 2010 10:25 pm

Me dirigí al lugar que creí que estaría vacío o quizá fuera una vieja manía: la terraza. Cerré la puerta con tanta fuerza como expresaba la ira que sentía y avancé unos pasos más. No podía dejar de recordar la mirada del herbívoro, sus palabras y también la discusión previa en su habitación. Tampoco podía evitar pensar que quizá si él no hubiera iniciado la discusión, ahora no... Fruncí el ceño, molesto conmigo mismo. No, de ser así el impacto de lo que había dicho Suzuki habría sido mayor... No lograba entender al herbívoro, no sabía qué pretendía o quería... ¿Por qué me decía que conmigo era diferente si no hacía más que demostrar lo contrario? Y lo peor era que aún sentía el sabor del beso que le había dado en su habitación; me irritaba darme cuenta de lo poco que me gustaba saber que nunca volvería a probar sus labios. Ese pensamiento de dependencia y debilidad que tanto odiaba me hizo darme cuenta de que había hecho bien en dimitir: no quería tener nada más que ver con él.

En ese momento, escuché la puerta de la terraza abriéndose. Por un momento pensé que sería él y no supe cómo reaccionar. ¿Volvería él a doblegarme como el amo a su perro? No, no lo permitiría. No era él, no me giré, pero lo sabía. A mi lado apareció un chico que no me sonaba de nada, me miraba con cara de sorpresa y yo le devolví una mirada fulminante para que se largara.


—Anda, ¿a ti también te gusta venir aquí? —me preguntó en tono amigable—. Vengo todos los días para relajarme porque no suele haber nadie, pero veo que no soy el único.

Pensé que si le ignoraba acabaría yéndose, así que me senté y volví la mirada al frente. Me equivoqué: él se sentó a mi lado y eso acabó con mi paciencia. Lo miré directamente y le espeté:

¿Quién eres? Búscate un nuevo lugar para relajarte.

El chico, que calculé que tendría unos veinticuatro o veinticinco años, no se dejó impresionar y me contestó:


—Matsumoto Akira, encantado. —De repente, me observó con una extraña mirada y el ceño fruncido—. Ahora que caigo, tú eres Hibari Kyouya, el guardaespaldas de Arakami Sasuke, ¿verdad?

Sentí una opresión en el pecho al escuchar el nombre del herbívoro y aparté rápidamente la mirada de ese chico.

Ya no —contesté brevemente.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Ago 08, 2010 6:52 pm

Había perdido la noción del tiempo, no sabía si habían pasado minutos u horas, pero seguía en la misma posición, mi cabeza gacha, el pelo ocultándome el rostro y las manos apoyadas en la mesa del lavamanos.

—Oye.., ¿estás bien?

No me inmuté, había alguien a mi lado y dado a mi estado ni me había dado cuenta; aunque de todos modos no tenía ninguna intención de entablar ninguna conversación con nadie, pensé en ignorarlo, pero esta vez volvió a preguntarme poniéndome una mano en el hombro, levanté la cabeza y giré el rostro hacia él mientras añadía en tono apático:

—No me toques.
Luego volví a mirar al frente y abrí el grifo mientras me despejaba con el agua nuevamente, luego me di la vuelta y me apoyé en la pared a la vez que me masajeaba las sienes. El chico se lavó las manos y luego me miró fijamente mientras se las secaba.

—Arakami-san, soy Kinomoto Sakuya, supongo que me habrá visto merodeando por aquí, como usted, soy modelo. —Le dirigí una mirada fulminante, dándole a entender que no me interesaba quién cojones era, pero él siguió hablando sin parar—. No tienes muy buen aspecto, ¿por qué no sale a tomar el aire? Puedo acompañarlo, ahora estoy descansando.

Bufé molesto y me dejé caer hasta el suelo rozando mi espalda con la pared, cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás.

—¿Le he pedido su ayuda? Simplemente ignore que estoy aquí y lárguese.

Escuché una sonrisa divertida de su parte y luego como lentamente venía hacia mí y se sentaba a mi lado.

—Creo que debería ir a curarse esa mano.

Abrí los ojos lentamente y luego miré hacia mi mano, estaba sangrando; y si no hubiera sido por este pesado ni me hubiera dado cuenta, ni siquiera sentía que me dolía.

—Preocúpese de sus asuntos Kinomoto-san.

Fui a incorporarme para perderlo de vista, pero él sin preguntar me agarró la muñeca, se arrancó un trozo de tela de su camisa y me vendó la herida con ella, luego me sonrió y se estiró exageradamente, estaba tan sorprendido por su acción que dejé que lo hiciera, pero al ver sus acciones me sentí incluso más enfadado de lo que estaba ya, fruncí el ceño y chisté.

Estaba acabando con mi pequeña paciencia.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Ago 09, 2010 3:37 pm

Aquel chico volvió a mirarme con una expresión extraña, se quedó pensativo y no parecía estar dispuesto a callarse ni a irse.

—¿Qué quieres decir? ¿Lo has dejado? ¿Por qué? —Giré de nuevo las pupilas hacia él en un gesto peligroso. Empezaba a perder la paciencia con tanta pregunta—. Humm... ¿Tiene algo que ver con que Arakami-kun no aparezca? —Eso sí me sorprendió y él sonrió ante mi expresión de sorpresa—. Es que estuvimos esperándolo un buen rato, pero como no venía tuve que suspender la sesión fotográfica. —Cambié mi expresión a una de desconfianza—. A partir de ahora yo seré su fotógrafo oficial.

Así que era eso... Pero... ¿por qué el herbívoro no había ido? Fruncí ligeramente el ceño y no pude evitar pensar que en ese momento estaría en el despacho de Suzuki y... Volví a irritarme y chisté, ¿por qué seguía importándome lo que hiciera? De repente, sentí movimiento a mi lado, me giré rápidamente hacia el chico y actué a tiempo de sujetarle la mano que había alzado hacia mi mejilla.

¿Qué te crees que estás haciendo?

Que sonriera no hizo sino irritarme más. Por suerte para su seguridad, no intentó volver a tocarme y dijo:


—Tienes la mejilla algo hinchada, ¿te has dado un golpe o algo? —Me había olvidado por completo, ni siquiera me molestaba. No le di ninguna importancia, le solté la mano y volví la mirada al frente—. Hibari-kun... ¿De verdad vas a dejarlo? —Ni lo miré—. No lo hagas...

No me esperaba que lo dijera. Volví a mirarlo entre extrañado y molesto, ¿quién se creía que era para darme órdenes?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Ago 09, 2010 11:05 pm

Aún me estaba preguntando por qué seguía sentado al lado de este pesado, desde que me vendó la mano no había parado de hablar, pero yo no le estaba haciendo el menor caso; hablaba del tiempo que llevaba trabajando con Suzuki-san, de sus escándalos amorosos y de las portadas que había ocupado en las revistas más prestigiosas de Japón. Nada de eso me importaba lo más mínimo y aún no entendía qué cojones estaba haciendo perdiendo el tiempo de esta manera.

—Arakami-san, a pesar de ser tan joven es muy popular y hace su trabajo como el mejor, por eso sé que ha tenido que pasar algo realmente grande para que no esté en la sesión de fotos que tenía asignada para ahora mismo. —Rodé las pupilas hacia él y el siguió: sé lo profesional que es.

Bufé molesto por sus palabras y me levanté lentamente mirándolo con el ceño fruncido.

—Yah, ¿no sabe diferenciar cuando una persona no quiere compañía? Es realmente molesto. —espeté rudamente mientras me dirigía hacia la salida, pero antes de que saliera por la puerta me detuvo nuevamente del brazo, me giré rápidamente con furia y lo miré fijamente, él se mantenía sereno y con un tono más serio del habitual añadió:

—Debería tener cuidado con Suzuki-san, seguramente alguien como usted se habrá dado cuenta ya, pero esa mujer realmente da escalofríos cuando se encapricha con alguien; ya lo hizo conmigo ¿sabe?

Mi expresión no se inmutó, seguí mirándolo con indiferencia y finalmente con un movimiento brusco me solté de su agarre.

—Vaya…, así que también intentó seducirlo a usted… —comenté algo más calmado y luego alcé una ceja al ver su expresión.

—No sólo lo intento si no que lo consiguió…, pero parece que ella realmente se ha encaprichado de usted, por eso intento prevenirlo y a advertirlo: no se deje seducir por ella.

Sonreí de medio lado al escucharlo y él me miró sorprendido por primera vez, luego me puse serio de repente y añadí:

—Puedo asegurarle que eso no sucederá.

Finalmente me di la vuelta y salí del baño, seguí el largo pasillo de la derecha y al llegar a la esquina me apoyé en la pared de espaldas suspirando sonoramente. Empecé a recordar todo lo vivido en mi camerino y apreté los puños con fuerza al recordar las palabras del enano caprichoso. ¿así que dejarlo, eh? Ese bastardo…
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Ago 10, 2010 10:14 pm

Ese chico seguía mirándome con seriedad y yo ya estaba harto de su presencia. Endurecí mi expresión al recordar sus palabras y fruncí más el ceño. No era necesario advertirle sobre el gran error de hablarme en ese tono y él pareció darse cuenta porque dijo:

—Tu decisión de irte ha sido a causa de Suzuki, ¿verdad?

Me sorprendió, no me esperaba que diera en el clavo. Ese chico... ¿acaso había escuchado la discusión? ¿Lo sabrían ya los demás, era eso? Seguía frunciendo el ceño, pero mi expresión no era ya tan amenazante. Había algo en su tono de voz y su expresión que me hacían ver que no me hablaba con reproche.

¿Qué te hace pensar eso? —le pregunté.

Él sonrió débilmente como si estuviera esperando esa pregunta. Inmediatamente, volvió a ponerse serio y explicó:


—Me ha dicho que te dé un mensaje: tienes que presentarte en su despacho a primera hora... para hablar sobre tu contrato.

Eso me extrañó... ¿Cómo que hablar sobre mi contrato? Se lo había dejado muy claro, ¿en qué pensaba esa mujer? No pude evitar sentirme más molesto, ¿es que acaso pensaba mofarse delante de mí? Más le valía no sacarme de mis casillas; el herbívoro no podría protegerla entonces.

—En serio, Hibari-kun... —Volví a mirar a ese chico—. No sé qué te ha hecho tomar esa decisión, pero lo que sí sé es que ni tú quieres dejarlo. Suzuki parecía muy molesta, así que por eso creo que ella tiene algo que ver. Ten cuidado... —me advirtió con la misma seriedad—. Esa mujer es peligrosa y parece que te has convertido en su enemigo. Ya he trabajado antes con ella y la conozco muy bien: nunca se rinde hasta que consigue lo que quiere.

Me quedé un rato pensando en sus palabras. Después, me puse en pie y le dirigí una última mirada a ese chico antes de salir de la terraza. Así que peligrosa, ¿eh? Y siempre conseguía lo que quería... Apreté el puño con fuerza y fruncí el ceño. Yo ya sabía qué era lo que ella quería: al herbívoro.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Ago 12, 2010 7:42 pm

A pesar de que había estado muy cansado el día anterior, después de que Suzuki-san me llamara no pude dormir pensando en todo lo sucedido, sólo cené tranquilamente, luego cogí el violín y estuve tocando toda la noche; al menos tocando había conseguido tranquilizarme.

Ahora me encontraba sentado en mi camerino, justo enfrente del espejo. Las maquilladoras y estilistas hacían su trabajo mientras yo permanecía observándome en silencio fijamente; el concepto de la próxima sesión fotográfica era vestirme como un estudiante de secundaria y actuar como uno misterioso, pero a la vez amigable. Las estilistas después de peinarme me acompañaron hasta el estudio dónde ya me estaban esperando; tardamos unas tres horas en acabar y luego volví a mi camerino, una vez que me quedé solo me eché sobre el sofá dando un gran suspiro.

Ahora que lo pensaba todo el mundo estaba realmente extraño hoy, había menos personal de lo normal y los pocos que había, parecían más apresurados y esquivos que de costumbre, por otra parte no había visto al enano caprichoso en todo el día y eso me hacia sentir muy enfadado.
Aún no podía creer que ese bastardo fuera a dejarlo de verdad…

Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Ago 13, 2010 1:45 pm

Me dirigí directamente hacia el despacho de Suzuki sin detenerme delante de la recepcionista. En cuanto la vi, sentí cómo poco a poco me iba invadiendo la ira al recordar lo del día anterior. Ella no sonreía, sino que me miraba seria; nunca la había visto así. Me senté enfrente de ella y esperé a que comenzara.

—He estado pensándolo detenidamente y he llegado a la conclusión de que no voy a despedirte. —Fruncí el ceño por toda respuesta—. En cualquier otra ocasión, te habría despedido sin dudar por haber intentado agredirme, pero he de reconocer que actuaste como un buen guardaespaldas hasta el final: cualquier otro le habría devuelto el golpe a su protegido y tú no lo hiciste, así que puedes seguir trabajando para White Rose.

Sonrió y no dijo nada más. Esa mujer debía estar bromeando... Me descrucé de brazos y le contesté con voz tranquila:

¿Quién te ha dicho que quiero seguir? —Ella dejó de sonreír—. Por si no lo recuerdas, yo fui el que dimitió. Lo volveré a decir: dimito como guardaespaldas. Así que puedes romper mi contrato, ya no te hará falta.

Me puse en pie y me alejé unos pasos. Ella volvió a hablar y yo me detuve al escucharla y la miré de reojo sin girarme.


—Espera, Hibari-san... Si dimites, no sólo el personal de la compañía, sino también los fans y periodistas querrán saber por qué. Sería perjudicial para la compañía y...

Eso es problema tuyo —la interrumpí y di un par de pasos más.

—¡Sólo durante hoy! —No me detuve—. Hemos preparado una fiesta sorpresa para Sasuke-san porque ayer fue su cumpleaños y no he tenido tiempo para contratar a otro guardaespaldas. —Me detuve en seco, solté el pomo y me giré hacia ella—. Te pagaré generosamente... Sólo tendrías que disimular frente a él y llevarlo al restaurante donde hemos preparado la fiesta.

Me quedé pensativo un rato. ¿Era el cumpleaños del herbívoro...? No sabía por qué, pero comenzaba a dudar... Me quedé así unos minutos y al final me decidí. Acepté. Suzuki parecía encantada y después de decirme que la fiesta sería en el mismo restaurante donde el herbívoro quedó con ella la primera vez, salí de su despacho y me dirigí al camerino del herbívoro con una extraña sensación. Me detuve frente la puerta e hice ademán de abrir la puerta, pero me detuve de inmediato y me quedé inmóvil unos instantes. Después, cerré el puño y llamé un par de veces.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Ago 13, 2010 2:49 pm

Descansé unos minutos más en el sofá y luego me levanté mientras me desordenaba el pelo, me miré en el espejo y me arreglé el cabello con un poco de laca, mientras lo hacia escuché que golpeaban la puerta, seguí con mi tarea y añadí:

—Pasa.

La puerta fue abriéndose poco a poco y yo ni siquiera me digné a mirar quién era.

—¿Qué pasa? Pensaba que ya había terminado por h-- —quién quiera que fuera no decía nada, así giré el rostro hacia la puerta y detuve mis palabras al ver al enano mirándome fijamente, con una mirada que me recordaba a los primeros días que lo vi…, carraspeé y me crucé de brazos actuando con desinterés.

—¿Qué haces aquí? —pregunté en tono indiferente.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Ago 13, 2010 7:43 pm

Mientras esperaba a que abriera, sentí cómo el ritmo de mis latidos se había acelerado y eso me sorprendió. Fruncí ligeramente el ceño, ¿nervios? No podía ser, ¿por qué razón habría de estar nervioso? Aunque era la opción más lógica, porque ni de lejos sentía miedo. En cuanto escuché su voz, volví a levantar la cabeza y me tomé un par de segundos antes de entrar al lugar donde no quería volver a entrar nunca más.

Allí estaba él. Me di cuenta de que, además de los latidos, se me hizo más difícil respirar. Me irrité porque, después de todo, él me seguía afectando y eso lo odiaba. No dije nada y sólo esperé a que él me mirara, pude ver la sorpresa en su mirada y de inmediato su expresión se volvió seria. Ver su expresión me tranquilizó y no permití que mi rostro demostrara lo que me había hecho sentir antes. Ahora que lo veía cara a cara y tras recordar todas las mentiras que me había dicho no tenía ni que disimular mi expresión indiferente. Ni siquiera quería pasarme demasiado tiempo mirándolo o quizá me asaltaran unas repentinas ganas de morderle hasta la muerte. Ese pensamiento me ayudó a decirle, ignorando por completo su pregunta:

Arakami Sasuke. —Mi voz sonó automática, como pronunciara cualquier otro nombre que no tuviera ningún significado para mí—. Ven conmigo —añadí en el mismo tono de voz.

No le desvié la mirada hasta que me giré y caminé en dirección a la puerta, esperando que me siguiera; no quería que pensara que no era capaz de mirarlo, como si aún significara algo para mí. Una idea completamente absurda... y lo peor era que era a mí a quien intentaba convencer y era lo que más odiaba...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Ago 14, 2010 2:10 pm

Empecé a sentir como la respiración me faltaba poco a poco, que me mirara de esa manera tan indiferente me ponía nervioso y molesto. No sabía que estaba pasando por su cabeza en este momento, pero él parecía que estaba totalmente bien, como si lo que había pasado ayer no le importara lo más mínimo.

Seguí mirándolo fijamente y él finalmente se dignó a hablar ignorando la pregunta que le hice; abrí los ojos sorprendido por su tono de voz, y por la manera que dijo mi nombre completo como si realmente nunca nos hubiéramos conocido. ¿Era eso lo que quería? ¿ahora iba a actuar como si no hubiera pasado nada entre nosotros?

Molesto desvié la mirada y volví a fijarme en mi reflejo.


—¿Ir contigo? Hmnp… —sonreí de medio lado y seguí en un tono serio—. ¿Por qué debería de hacerlo? Si tienes algo que decir, habla y después lárgate.

En un principio no quise responderle tan bruscamente, pero ante su acción e indiferencia sólo pude hablar en ese tono, si de verdad quería hacer como si no nos hubiéramos conocido nunca, eso es lo que haría yo también.

Por mucho que me jodiera.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Ago 14, 2010 8:44 pm

No debería haberme sorprendido que reaccionara así, pero lo hizo. No sólo por haberse negado a acompañarme, sino porque seguramente... él se había creído que yo lo había llamado para hablar las cosas en un intento de solucionar nuestra actual situación. ¿Por qué no pensé desde un primer momento que él no me seguiría? Era irónico... y también me parecía divertido, aunque era en un sentido más amargo, que se negara... Era lo que tanto odiaba que hiciera: hacer que siempre fuera yo el que iba en su búsqueda.

Me giré lentamente hacia él sin soltar el pomo y estreché muy ligeramente los ojos en un gesto de ira. Me quedé un buen rato así, mirándolo de reojo de manera sumamente despectiva y al final le contesté sin alterar el tono de mi voz:

Me da igual lo que pienses; vas a venir si sabes lo que te conviene. —Sabía que ninguna amenaza podría amedrentarlo, pero ésa no era mi intención. Sólo quería que dejara de quejarse, me siguiera hasta el maldito restaurante y así ya no tendría que estar a solas con él nunca más—. No soy yo quien te lo ordena, sino tu jefa, así que decídete: puedes quedarte y arriesgarte a que te despida o puedes venir conmigo.

Volví a girarme hacia la puerta y me quedé así, a espera de que él hiciera o dijera algo que me dejara claro lo que pensaba hacer. No pensaba insistir si se volvía a negar.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Ago 15, 2010 11:58 am

No le presté atención mientras hablaba, me daba igual si era Suzuki-san la que me había llamado; estaba demasiado molesto como para aguantarlos a los dos, además de que aún no entendía que cojones hacia él aquí.

En cierto modo me sentía tranquilo. ¿Eso significaba que no iba a irse, verdad? quizás esa era la razón por la que me encontraba más molesto, no quería que dejara de ser mi guardaespalda, pero no podía hacer nada si él era el que renunciaba. Después de un largo rato giré el rostro hacia él y clavé la mirada en su espalda, suspiré cansinamente y finalmente accedí a ir con él, no me interesaba lo que tendría que decirme Suzuki-san, pero suponía que no me quedaba otra; luego anduve hasta quedar a unos escasos centímetros de él.


—¿Crees que Suzuki-san despediría a alguien como yo? —pregunté con prepotencia notando como se sobresaltaba un poco al no esperarse que me encontrara tan cerca—. Llévame con ella, así me dejarás tranquilo de una maldita vez, ¿verddad?

Me metí las manos en los bolsillos del pantalón y esperé que él empezara a andar para seguirlo a un par de metros detrás.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Ago 20, 2010 8:22 pm

Había pasado ya varios meses desde que no me hablaba normalmente con el enano, nuestras palabras y conversaciones eran las justas y necesarias, nada había cambiado en este tiempo y yo me sentía cada vez más estúpido e irritado; por laguna razón que aún desconozco ñel siguió trabajando como mi guardaespaldas. En su momento pensé que quizás estaba arrepentido de lo que pasó en mi camerino por culpa de Suzuki-san y que no se había ido por mi, para seguir estando a mi lado, pero me equivoqué; últimamente siempre estaba junto al tipo molesto que conocí en mi fiesta de cumpleaños y aunque me irritaba de sobremanera ese tío, tenía que aguantarlo diariamente al ser mi fotógrafo oficial y eso me sacaba de quicio, no podía aguantarlo y menos cuando delante de mis narices sonreía y hablaba con el enano de esa manera tan casual y normal.

Ahora tenía otra sesión fotográfica, esta vez era en trajes de baño, pero lo peor es que tendría que soportarlo nuevamente; suspiré cansinamente y me dirigí hacia la sala donde ya estaba todo preparado, sólo faltaba yo. Me quité el albornoz que llevaba puesto y se lo di a unas de mis estilistas, la cual aprovechó para mirarme de arriba a bajo de una pasada, se ruborizó y después ella se fue rápidamente, luego empezamos.


—Bien, Arakami-san… para la primera pose intente imaginar que me odia o que no puede soportarme ¿de acuerdo? quiero ver una mirada desafiente y sexy a la vez...

Mostré una sonrisa maliciosa al escucharlo y mientras la acentuaba añadí:

—Eso no será muy difícil.

Él me sonrió y empezó a sacar fotos una tras otra, yo le dedicaba en todo momento una mirada amenazadora y afilada, luego cuando cambié de posición y me encontraba sentado con las piernas abierta me dijo que sonriera dulcemente, con él delante me resultaba complicado así que dejé volar mi imaginación y recordé algunos de los momentos que había pasado con el enano, estaba seguro que la sonrisa que mostré fue demasiado dulce, porque muchos de los que me observaban se quedaron boquiabiertos, supongo porque nunca me había visto sonreir de esa manera.

Tuve que cambiarme de bañador cada dos por tres y cada vez eran más pequeños y ajustados, de colores cada vez más llamativos justo como los odiaba. Terminamos con el último cambio de bañadores, al fin habíamos terminado así que me dirigí hacia mi camerino y me vestí para luego ir a tomar algo y despejarme; al salir de mi camerino vi al enano con el estúpido de Matsumoto Akira, me quedé estático observándolos y de repente ese idiota sujetó al enano de la barbilla y lo besó apasionadamente. Notaba como la ira iba apoderándose de tomo mi ser, mis ganas de asesinar aumentó a límites insospechados y lo peor esque yo no hice nada, simplemente me quedé embobado mirando la escena y entonces alguien me puso una mano en el hombro, me giré hacia él y luego anduve hasta la máquina expendedora del final del pasillo pasando por el lado de ellos, no sé como pude contener mi ira, sinceramente. Simplemente saqué el café de la máquina y volví donde me estaba esperando Kinomoto Sakuya.


—Yo me adelanto, nos vemos luego. —Era cosciente del tono inexpresivo de mi voz más me daba igual, era un milagro que ahora mismo no estuviera moliendo a golpes a ese cabronazo.

Kinomoto Sakuya me miró fijamente y sólo asintió, yo sin atreverme a mirar de nuevo para el enano salí a paso apresurado hacia la terraza.

Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Ago 21, 2010 4:02 pm

Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba siendo el guardaespaldas del herbívoro sin hablar con él normalmente. La verdad es que cada vez me resultaba más fácil actuar así, era cierto que aún no podía quitármelo de la cabeza, pero al menos no ocupaba todos mis pensamientos. Quizá se debía también a Matsumoto Akira, cuya presencia cada vez me resultaba menos desagradable y menos molesta, aunque a menudo seguía sintiéndome incómodo con él.

Estaba tomándome un refresco cuando Matsumoto Akira apareció. Me saludó efusivamente y corrió hacia mí con una sonrisa. Incluso se tomó las confianzas para arrebatarme la lata y beber él. Estuvo hablándome de qué iba la sesión fotográfica y, para mi sorpresa, no pude evitar imaginarme al herbívoro tal y como Matsumoto Akira lo describía. Fruncí el ceño, molesto conmigo mismo, recuperé mi refresco y bebí, esta vez sin tener contacto con la lata.


—Hibari-kun, ¿hay o ha habido algo entre Arakami-kun y tú? —No pude evitar sobresaltarme ante la repentina pregunta. No fue necesario que respondiera, mi expresión hablaba por sí sola—. Es que me pareció mucha casualidad que decidieras dejar de trabajar aquí y que él no se presentara a la sesión fotográfica. Además, quizá vosotros no os dais cuenta, pero actuáis de una manera un tanto extraña.

Actuamos de la manera en que lo haría un guardaespaldas y su protegido —repliqué de inmediato.

Él sonrió, aunque pareció más una mueca.

—Tú mismo acabas de decirlo... Me da la sensación de que no hacéis más que un papel. No sé si es verdad o no, pero yo no quiero que te fijes en él. —Se puso serio de repente—. Quiero que te fijes en mí.

Sus palabras me sorprendieron, pero aún más lo que hizo: me besó. Él aprovechó mi perplejidad para tomar las riendas del beso y se movió con libertad sobre mi boca. Sentí su lengua acariciando la mía y no pude evitar pensar en el herbívoro. En ese preciso instante, lo vi. Cruzó junto a nosotros como si no nos hubiera visto, tranquilamente, como si no le importara... No sabía por qué, pero no quería que lo viera, no quería que lo malinterpretara. Y lo peor es que me quedé estático, sin saber qué hacer, hasta que él desapareció. Entonces, toda la perplejidad dio paso a un acceso intenso de rabia, aparté bruscamente a Matsumoto Akira de mí y seguidamente le di un puñetazo en la mejilla. Él perdió el equilibro sin llegar a caer y me miró fijamente, jadeando.

Si te atreves a volver a hacer algo parecido, te morderé hasta la muerte —le amenacé con voz peligrosa.

Sin esperar a que dijera nada, me di media vuelta y me alejé.


Última edición por Hibari Kyouya el Miér Ago 25, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Ago 22, 2010 4:49 pm

Mientras iba de camino a la terraza para tomar un poco de aire no podía dejar de pensar en el beso que le dio ese bastardo de Matsumoto Akira al enano caprichoso. Estaba muy enfadado y me sentía estúpido e impotente, el enano finalmente me había intercambiado rápidamente; no sólo dejó que ese bastardo lo besara si no que parecía que su compañía no le molestaba en absoluto, ya lo conocía lo suficiente como para saber que tipo de persona era y si dejaba que ese bastardo estuviera a su lado sólo tenía que ser por lo que llevaba pensando prácticamente desde el primer momento que los vi juntos: Le gustaba.

Cuando llegué a la terraza me senté en un balancín que había justo en el centro, miré hacia el vaso de café que llevaba en la mano y con rabia apreté el vaso, estuve a punto de hacerlo bosar y mientras más recordaba el beso de antes más furioso me sentía, repentinamente tiré el vaso al suelo bruscamente y luego apoyé los codos en mis rodillas sujetando mi cabeza.

Jamás en mi vida me había sentido tan patético, nunca me había sentido tan miserablemente estúpido y ridículo; quería pretender que nada me importaba, pero era justo lo contrario, no quería que el enano me reemplazara así como así, y todo estos meses me contuve, por orgullo o más bien porque no sabía como cojones actuar en una situación así…

Entonces las note, esas gotas saladas cayendo una y otra vez sin parar mojando poco a poco mi rostro y el suelo; abrí los ojos sorprendido y llevé una de mis manos a mi mejilla, la retiré lentamente y sin creérmelo todavía realmente observé mis dedos mojados: estaba llorando.

No podía detenerlas, por más que lo intentaba las lágrimas no cesaban y en vez de eso parecía que cada vez salían más y más; me tapé la cara con las manos y me mordí el labio inferior conteniendo el llanto. Yo…, estaba llorando…, después de tanto tiempo y por algo que jamás pensé que lo haría. ¿Eso era lo único que podía hacer? ¿realmente me había vuelto tan patético?
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Ago 22, 2010 10:22 pm

Mis pasos me llevaron a la terraza. De nuevo pensé que estaría a solas y de nuevo me equivoqué. Contemplé con molestia al que estaba en el balancín y, muy lentamente, abrí los ojos con sorpresa. Era él. ¿Por qué tenía que estar precisamente allí? Apreté los dientes, chisté y a punto estuve de girarme cuando vi algo que captó mi atención. Entorné la mirada para verlo mejor y entonces me di cuenta de qué era lo que me parecía tan antinatural en lo que veía. Él... estaba... ¿llorando? No, no podía ser... O eso pensé hasta que lo vi enjugarse las lágrimas con una expresión tan extraña en él que el corazón me dio un vuelco tanto de sorpresa como de incertidumbre. Una sola pregunta me venía a la mente: ¿por qué...? De todos modos, eso no significaba nada. La imagen de él cruzando junto a mí cuando Matsumoto Akira me besó se reprodujo una y otra vez en mi cabeza.

Desvié rápidamente la mirada de él, retrocedí y cerré la puerta. Me quedé un rato así, con los dientes apretados y la mayor indecisión que jamás había sentido. Cerré los ojos, me puse la mano en la frente y suspiré. Después, me alejé de allí en dirección al balcón que tenía más cerca. Me apoyé en la barandilla, la sujeté con más fuerza y terminé asestándole un fuerte golpe con una de mis tonfas. Terminé de rodillas, sin soltar la barandilla, y apoyé la cabeza contra el barrote que tenía delante.

Cuanto más lo pensaba, menos lo entendía. Era imposible que él estuviera así... por... No, sólo pensarlo era una absoluta estupidez. Que me hubiera ignorado me dejaba más que claro que entre nosotros ya no había nada; yo mismo así lo quería y actué como si no lo conociera fuera del trabajo. Entonces... ¿por qué me sentía así? ¿Por qué me sentía tan irritado y al tiempo notaba una opresión dolorosa en el pecho? No lo entendía a él, pero tampoco a mí. Había pensado que ya no era tan dependiente a él, que lo estaba olvidando, pero me había equivocado. Lo odiaba, a él, el maldito día en que todo eso empezó, cada uno de los momentos en que me había hecho sentir tan débil y, sobre todo, me odiaba a mí por actuar de manera tan patética.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Ago 25, 2010 4:30 pm

Poco a poco mis lágrimas fueron cesando, aún estaba desconcertado y extrañado por mi comportamiento. ¿De verdad me importa tanto el enano como para llorar de esa manera? Hace tiempo me prometí no volver a llorar ¿por qué había roto esa promesa sin darme cuenta? Incluso aunque me sintiera tan sumamente mal no le encontraba explicación... Yo llorando y por si fuera poco por otra persona...

Chisté molesto y me puse de pie soltando un sonoro suspiro, estaba muy cansado de todo esto, tanto de mi comportamiento como del suyo y sin pensarlo siquiera salí de la terraza y recorrí casi todos los pasillos del edificio; aún no encontraba explicación alguna a lo que tenía pensado hacer, pero inconscientemente sabía exactamente por qué: Lo estaba buscando a él.

Después de patear cada pasillo varias veces lo vi justo delante de mí cuando giré para ir al pasillo de la derecha, inspiré conteniendo el aire y lo miré sin pestañear unos segundos. Actué antes que él y le agarré de la mano arrastrándolo hasta una sala de reuniones que había en ese mismo pasillo; estábamos prácticamente a oscuras y aún y así lo llevé hasta la pared del fondo y lo empujé hasta hacerlo chocar con esta. Mi mano estaba sobre su pecho impidiéndole que se alejara, con el corazón desbocado y sin saber muy bien que decir.


—Ya no puedo más... —Comenté con voz apagada y la cabeza gacha mientras hacia fuerza sobre su pecho y le arrugaba la camisa.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Ago 25, 2010 9:57 pm

Iba de camino a su camerino para esperarlo fuera y volver al hotel, como siempre hacía, cuando él apareció al doblar una esquina. Me detuve en seco para evitar chocar contra él y lo miré con el ceño fruncido. De repente, él me cogió de la mano y me arrastró hasta una sala semi oscura antes de que yo pudiera detenerlo. Mi perplejidad iba en aumento, sobre todo cuando me hizo chocar contra la pared y habló. Me di cuenta de que el ritmo de mis latidos estaba aumentando y me preocupó que, al tener él la mano contra mi pecho, se diera cuenta.

Me quedé varios minutos en silencio, observándolo fijamente sin pestañear. ¿A qué venía eso? ¿Que ya no podía más? ¿De qué estaba hablando...? Descartaba de inmediato que fuera de nosotros e incluso de ser así no le creía, ¿se creía que era estúpido acaso? Después de haberse acostado con Suzuki, ¿esperaba acaso que me rindiera y me lanzara a sus brazos? Mi expresión ya no era de sorpresa, sino completamente indiferente, porque no pensaba dejarme engañar por él.

Arakami Sasuke, yo no soy el indicado para hablar de estrés laboral, si estás tan saturado que necesitas un descanso, háblalo con Suzuki. Yo soy sólo tu guardaespaldas; no tiene nada que ver conmigo. Ahora... —Hice una pausa para sujetarle de la muñeca de la mano con la que me impedía alejarme de la pared y añadí con frialdad—: Apártate.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

White Rose Company - Página 2 Empty Re: White Rose Company

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.