Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Circo... [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

En el Circo... [cerrado] Empty En el Circo... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 11:20 pm

junto a yami-sensei caminamos hacia las afuera de la ciudad, desde lejos se podían oír los ruidos de los cohetes y la risa de niños y adultos divirtiéndose, hice una mueca al imaginarme tanta felicidad -todo sea por divertirme un rato- dije mas para mi, mientras llegamos observe el lugar atentamente a lo lejos vi a una pareja ambos cogidos de la manos miraban todo alegremente, de repente el joven deja a la chica sola por unos momentos mientras esta va a guardar puestos dentro de la carpa, el chico camina hacia unos matorrales le veo con un cigarrillo y sonrió -el vicio puede ser peligroso- comento como si nada, mientras miro fijamente el lugar -esto sera mas fácil de lo que parece no cree sensei?- tenia muchas ganas de jugar con el joven....


Última edición por Hikari Hinamori el Lun Ene 04, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el Circo... [cerrado] Empty Re: En el Circo... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 11:40 pm

tanto bullicio y felicidad eran demasiado para mis sentidos , pero Hikari teia razon, todo seapor la diversion....observe la escena de la pareja y mire a Hikari - si querida esto tiene aspecto de ser muy sencillo- un payaso estupido se acerco a nosotras con su estupida cara de felicidad para ofrecernos un globo, le mire con odio y se alejo presto, no soportaba a los payasos, y menos a los que se creian simpaticos o graciosos y no eran ni lo uno ni lo otro.... mire a mi alrededor buscando algo interesantey vi a un grupo de hombres que parecian ser muy cercanos, dos de ellos concretamete parecian incluso hermanos, sonrrei- perfecto, yo creo que cogere a ese par y ya ellos decidiran quien sufre mas..- me acerque a la pareja de amigos y les pregunte como podia ir a la viejacarcel de visita, se sorprendieron ante mi pregunta pero una istoria bien montada sobe recuerdos , leyendas y mitos parecio hacer mella en ellos que se ofrecieron a llevarme, pase al lado de Hikari y la susurre al oido - te espero alli, no tardes con tu presa- y sonrrei maliciosamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En el Circo... [cerrado] Empty Re: En el Circo... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 11:48 pm

asentí levemente, mientras me dirigía hacia el joven que estaba solo, me acerque a su lado y puse mi mejor cara de confusion -podrias decirme donde queda la vieja cárcel de la ciudad- el me miro extraño y yo solo puse mi mejor cara de inocencia -e quedado con unos amigos- sonrei nerviosa -una prueba de valor o algo asi piensan montar- lo mire fijamente, mientras me acercaba hasta ponerme de puntillas y susurrarle al oido -me da miedo sabes pero si me acompañas hasta el lugar estaré mejor- el joven se sonrojo con fuerza pero asintió levemente "que fácil a caído" pensé mientras le tome de la mano y sonrei tiernamente -guíame entonces- miro en dirección a la carpa del circo y negó con la cabeza, sabia que estaba pensando en su novia pero como siempre los hombres eran presa fácil, nos dirigimos hacia la cárcel sin yo poder evitar sonreír con malicia -eres todo un caballero- dije con un tono tan sutil que hizo que el joven olvidara cualquier otra cosa aparte de acompañarme
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el Circo... [cerrado] Empty Re: En el Circo... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.