Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayunando tranquilamente [Cerrado]

Ir abajo

Desayunando tranquilamente [Cerrado] Empty Desayunando tranquilamente [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 30, 2009 2:12 pm

llegue al comedor, y vi nuevamente todo solitario -supongo que se debe a las fechas- no había podido viajar con lily a casa de nuestros padres, y mas ahora que algo me decía que debía estar por acá un tiempo vería si podía investigar un poco sobre lo acontecido, ahora mas calmada mi mente trabajaba de manera eficiente la mejor solución era la biblioteca -después del desayuno- comente y es que mi estomago me estaba exigiendo un poco de alimento, tome una bandeja y me dirigí al mostrador tome y un jugo de frutas junto a una marraqueta rellena de jamón -creo que esto es suficiente- busque con la mirada donde sentarme, al ser todavia temprano pude escoger libremente me senté en la mas cercana a la ventana que daba al pueblo, desde hay aunque lejano podía ver la playa -espero poder ir en algún momento- hacia tiempo antes de entrar, me habían hablado de lo hermosa que era ese lugar y quería comprobarlo, eleve mi mirada hacia el cielo despejado -hoy sera un buen día- sonrei, mientras me dispuse a comer tranquilamente

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

termine de desayunar y suspire mientras me levantaba, y decidí dar un paseo casi no conocía el instituto y esta seria una buena oportunidad, tome la bandeja y vote los desperdicios, salí del comedor rumbo a algún lugar...
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.