Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 27, 2009 6:04 pm

Se sonrojó levemente, y yo seguí sonriendo. Escuché lo que dijo. -Eso será fácil- realmente el Ángel me había ayudado con lo de la Alquimia, me era mucho más fácil usarla, aunque tampoco es que antes me fuese complicado. Supuse que sería por eso de no tener que concetrarme tanto en algunas cosas que hacía con la Alquimia. Choqué mis palmas y, mirando los pies de Hikari, del suelo surgieron unos patines del número que calculé que calzaba mirando sus pies. Volví a chocar mis palmas y me hice unos para mí. Me di cuenta de que necesitábamos un lugar donde sentarnos para ponernos los patines, además de un sitio donde dejar los zapatos y que no se llenen de neve. Choqué mis palmas de nuevo y frente a nosotros surgió un banco con una especie de tejadillo, para que encima del banco no cayese nieve. Le cogí de la mano para que se acercara, y vi que tiritaba un poco. Me quité la gabardina y se la tendí. -Toma, lo último que quisiera sería que te congelases. Yo ya arreglé la parte de la camisa que tenía rota, así que estoy bien abrigado sin la gabardina. No aceptaré un no por respuesta- le dije, antes de que pudiese decir que no. Realmente con la camisa arreglada y tapando la parte de mi Automail, además de la parte de mi pecho que estaba entonces al descubierto, estaba lo suficientemente abrigado, y con mi gabardina ella podría cubrirse bastante, al ser tan larga. Me senté y empecé a ponerme los patines, aunque como era la primera vez que lo hacía me costó un poco hacerlo. Esperé a que Hikari estuviese lista para ir hacia el lago.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 27, 2009 6:23 pm

vi todo lo que hizo y no pude evitar soltar una carcajada para luego decir burlonamente -pues con todo lo que has hecho, puedes montar un negocio querido- le saque la lengua- te podría dar buenos dividendos jajajaja -lo acompañe y nos sentamos juntos, me quite los zapatos y los deje a un lado, a pesar de que tenia tiempo que no patinaba pude colocármelos con rapidez, lo mire de reojo y vi que lo costo un poco... el viento frio ya no me molestaba, la gabardina de edward era bastante abrigadora -si te veo con frio te lo devuelvo- dije con un tono que al igual que el no daba a negativas, mire la pista y esperaba que no termináramos con muchos moretones, solté una risita- al finalizar vamos a tener que ir a la enfermería -me levántate rápidamente y lo tome de la mano para ir a la pista- pues acá vamos-murmure mientras ponía un pie en la pista me sostuve de la baranda- me pregunto si sera como patinar que nunca se olvida... -comente mientras lo miraba con una sonrisa, lo solté mientras me agarraba de la baranda y daba algunos pasos -espero matarme con estos patines- me solté y fui dando algunos pasos, todavia recordaba lo básico sin embargo era como empezar de cero, al camina un poco sonrei -creo que puedo logra....- y me quedo callada al sentir como perdía el equilibrio y caia sentada, hice un puchero medio molesta -mouuuu-dije refunfuchando como una niña pequeña...mientras me levanta con bastante esfuerzo -eso dolió- dije ya parada mientras me limpiaba
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 27, 2009 6:36 pm

Me cogió de la mano y nos metimos en el lago congelado. Me agarré a la barandilla, intentando acostumbrarme a la sensación. Noté que básicamente era cuestión de equilibrio, y no me costó mucho conseguir mantenerme sin sujetarme. Era bastante más fácil que mantener el equilibrio con los movimientos de breakdance que aaprendí para infiltrarme en los barrios bajos. Otra cosa muy diferente ya era conseguir moverme. Me fijé en cómo lo hacía Hikari, y poco a poco le fui cogiendo el tranquillo. [Así que sólo hace falta deslizarse, en realidad...] me fijé en la caída de Hikari, y me acerqué a ella para ver si estaba bien. -¿Te ha dolido mucho, querida?- dije mientras llegaba a su lado. Se había levantado mientras yo aún me estaba acercando a ella. Le cogí de la mano. -Si vamos juntos será mejor, así no te caerás- le dije con una cálida sonrisa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 27, 2009 7:17 pm

le saco la lengua divertida -luego no te quejes si te arrastro conmigo-le tome de la mano y empezamos a pasear, poco a poco mis movimientos se coordinaban mejor- uffsss menos mal que no lo e olvidado-comente mientras le sonreía, mi mente empezó a vagar por los eventos pasados y como las cosas habían cambiado en medida -es bueno tener un día para nosotros ehhh que hacia tiempo que no compartíamos un momento así- le aprieto la mano sonriendo -ahg seria bueno detener el tiempo...-dije, mientras reía y seguíamos patinando -haber si no e olvidado este salto- murmure para mi misma mientras me soltaba de edward, le guiñe un ojo y me aleje un poco. Empece patinando tranquilamente para luego dar la vuelta y patinar de espaldas, cerré los ojos mientras recordaba cada paso, salte con la pierna derecha, dando un giro con los picos del patín izquierdo y terminando La caída hacia atrás con la pierna derecha alzada en posición horizontal y la rodilla levemente inclinada.

abrí los ojos mientras soltaba una risita al ver como el giro me había salido -pensé que no lo lograría - dije mientras me acercaba hacia edward -no quedo perfecto pero bueno poco a poco lo haré mejor- me aleje patinando un poco mas rápido -haber si me alcanzas- grite mientras me alejaba
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 27, 2009 7:30 pm

Poco a poco se empezó a mover con más confianza, al parecer estaba recordando cómo dijo que la había hecho con anterioridad. -Sí... hacía tanto tiempo desde la última vez...- me apretó la mano al tiempo que me sonreía. Me sonrojé un poco otra vez. "ahg seria bueno detener el tiempo..." suspiré. -Ojalá lo pudiese hacer con mi Alquimia, pero por desgracia eso no puedo hacerlo...- de pronto se soltó de mi mano y empezó a patinar hacia atrás, y le vi dar un salto, girando en el aire. Me quedé sorprendido, y cuando volvió donde estaba yo, le sonreí, a la vez que le aplaudía. -No te quites mérito, ha estado genial, de verdad-empezó a alejarse patinando algo más rápido. "haber si me alcanzas" sonreí, a la vez que empezaba a patinar un poco despacio para después aumentar la velocidad. En el tiempo que habíamos estado patinando de la mano hacía un momento ya me había acostumbrado a deslizarme con los patines. -Otra vez has cogido ventaja... jejeje...- dije mientras seguía intentando alcanzarla. Poco a poco iba acortando distancias, aunque ella tampoco me lo ponía fácil precisamente.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 28, 2009 10:42 pm

me di la vuelta mientras patinaba y le saque la lengua- yo ventaja??? no se de donde lo sacas eso...- reí divertida mientras le di la espalda y empece a acelerar un poco, edward podía ser rápido y esta acortando distancia así que no debía dejar que me alcanzara... -haber quien llega primero a donde esta el árbol...- dije fuertemente para que me escuchara, me concentre lo mas que pude... mire hacia la meta y casi sentía como edward me pisaba los talones -eres bueno en esto querido, para ser la primera vez- dije tranquilamente sabia que estaba detrás de mi -pero no lo suficiente- y rei divertida mientras aceleraba y llegaba a la meta, pero sin tomar en cuenta la distancia y tropezando, cayendo sentada en la tierra cubierta por la nieve -upsss creo que no calculo muy bien el aterrizaje- sonrei divertida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 28, 2009 10:56 pm

Mientras casi la alcanzaba, sugirió una carrera hasta un árbol. Me dijo que era bueno para ser la primera vez. Le saqué la lengua. -Aprendo rápido, querida... además, es sólo cuestión de equilibrio y de acostumbrarse, al fin y al cabo...- y después aceleró y yo hice lo mismo, cada vez más cerca de ella, y de pronto... ella tropezó y se cayó, y yo que iba a la misma velocidad casi no me dio tiempo a frenar. Lo único que pude hacer fue provocar una caída, y me puse en posición de breakdance en el hielo para no hacerme daño, apoyando las manos y la cabeza y frenando poco a poco con las manos, hasta que al final me frené del todo y mi cuerpo cayó al lado de Hikari, pero al menos pude evitar darle a ella. Empecé a reírme, y después me incorporé a su lado, aún riéndome un poco. -Uff... menos mal que no te di, querida- me acerqué más a ella. -¿Te has hecho mucho daño?- le pregunté, esperando que no se hubiese hecho ninguna herida.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 28, 2009 11:33 pm

suspiro divertida -ya nos veíamos los dos magullados por el encontronazo- sonríe levemente -menos mal que tengo un novio habilidoso que se las ingenio para no tropezar- levanto mis manos haciendo un estiramiento mientras le guiño un ojo -no te preocupes a lo sumo lo único herido es mi orgullo -me lanzo hacia atrás cayendo en la nieve y haciendo que cuerpo se hundiera un poco en la capa de nieve que había- igual te e ganado mi lindo ochibi, no te pediré compensación porque con la nieve a sido mas que suficiente- cerré los ojos mientras sonreía y sentía la nieve caer en mi rostro -ahhh no me cansaría de esto -abrí levemente los ojos mientras miraba a edward- una navidad para no olvidar
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 28, 2009 11:48 pm

Sonreí al escuchar lo que dijo, y mi sonrisa se fue al escuchar de su boca la palabra "novio". Me sonrojé sobremanera, como nunca antes me había sonrojado. Sonreí de nuevo al cabo de un rato. -No, venga, pídeme algo, sabes que me gusta contentarte- "ahhh no me cansaría de esto" -Ni yo... esto es tan genial...- dije con un suspiro. Escuché lo que dijo después. -Y que lo digas...- no me salían prácticamente las palabras, apenas podía hablar y el corazón me latía bastante rápido desde que oí esa palabra dicha por ella. Aún seguía muy sonrojado, y no podía tampoco moverme apenas.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 12:21 am

me quede mirando fijamente, estaba sonrojado y no evitar soltar una risita traviesa, mientras me levantaba un poco y me quedaba sentada -sucede algo querido???- tenia una leve sospecha de porque se ponía así pero quise confirmarlo -no te habrás enfermado- pongo carita preocupada -lo que menos quiero es que mi novio se enferme en este momento tan especial- le acaricie el rostro y me acerque y le di un beso en los labios -estas bien???- me separe de el mientras lo miraba sonriente -y tu tranquilo novio mio que ya con este día has hecho mas que suficiente- hago un puchero -haber si también te hago un regalo especial- quizás podría usar los poderes de Adriel para darle alguna buena noticia, pero primero tenia que ver cuales eran mis limitaciones....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 12:35 am

Me tranquilicé lo suficiente para poder responderla. -No, tranquila, estoy bien, no me pasa nada- antes de que pudiese decir más, volvió a decir la palabra "novio". Me volví a sonrojar, más que antes incluso, y ella me acarició el rostro y seguidamente me besó. Se separó nuevamente de mí, y volvió a decirlo: "novio". Noté como si mi corazón quisiese salirse de mi pecho, y notaba también mi cara ardiendo. Sin saber por qué, no pude evitar reírme con bastane nerviosismo. Sin embargo, me gustaba incluso la sensación, aunque casi no podía pensar con claridad. [Ahhh.... ¿qué me pasa?... ¿por qué estoy tan nervioso?...]
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 12:46 am

levante una ceja bastante sorprendida, podía notar el nerviosismo de edward no podía entender la razón, me gustaba verlo sonrojado pero supongo que tampoco era para tanto -tranquilo prometo ser mas comedida y no decir tanto esa palabrita que te deja mudo- sonrió tranquilamente -pareciera que te comieron la lengua los ratones mi bello nov.... ochibi- dije rápidamente, pensaba usar esa palabra de vez en cuando... "a mi que me salio tan natural" me encojo de hombros ante tal pensamiento "supongo que debí decirlo mas seguido pero se ve tan lindo" le acaricie el rostro -si quieres podemos regresar... te ves un poco agitado...-casi podía sentir su pulso algo alterado....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 12:58 am

Escuché lo que dijo, y cuando se acercó a acariciarme el rostro no pude evitar besarla un buen rato con bastante pasión. Cuando nos separamos de nuevo, le sonreí. -Te lo has ganado, cariño mío- me sonrojé al decirlo, pero me salió de dentro. -Y tú tranquila, puedes decirlo más a menudo si quieres, sólo necesito acostumbrarme, supongo. Me pilló por sorpresa, nada más- le dije, aún sonriendo. Notaba todavía cómo me latía fuertemente el corazón. Le miré fijamente a los ojos, cogiéndola de las manos. -Yo por mí me quedaría aquí contigo para siempre. Estoy bien, en serio. ¿Y tú? ¿Necesitas volver?- pregunté, aunque temía que dijese que sí, siempre se me hacían muy cortos los ratos con ella, siempre tenía ganas de más... no me gustaba que se me hiciese siempre tan corto, pero supongo que es verdad eso que dicen de que cuando te diviertes el tiempo vuela...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 2:06 am

me sonrojo levemente al sentir como me besa apasionadamente y no puedo evitar que mi corazón lata muy rápido -oye me has agarrado desprevenida- sonrió ligeramente tratando de controlarme un poco -ya se que te pillo por sorpresa- le saco la lengua -porque crees que lo decía, novio mio- suspiro levemente mientras miro hacia el cielo -a mi también me encantaría quedarme, pero creo que deberíamos regresar-pongo ojitos tristes- es hora de volver a la "realidad"- dije esto mas en susurro, esta hikari no podría estar mucho tiempo si me quedaba de este modo corría el peligro de liberar a Adriel -debemos salir mas seguido no crees?? son momentos especiales lo que tenemos juntos- le sonrei ligeramente no tenia ganas de irme, lo mire a los ojos con un brillo de tristeza.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 2:20 am

Sonreí al oír de nuevo la palabra "novio", pero ya no me sonrojé tanto y tampoco me sentía tan nervioso como antes. Como temía, aunque dijo que ella tampoco quería irse aún, dijo que sería mejor volver. Me miró, y pude ver la tristeza en sus ojos, como supuse que también se reflejaba en los míos. La abracé fuertemente, aunque con cuidado de no hacerle daño. -¿Por qué siempre se tiene que acabar? Lo que daría por estar a tu lado siempre y en todo lugar... y me refiero a en persona... no sabes lo que me cabrea tener que separarme de ti...- le susurré todo esto al oído. Realmente me enfadaba ese hecho... y aunque ahora parte de mi alma estaba dentro de ella, no podía evitar querer estar en persona, aunque ahora pudiese saber dónde y cómo se encontraba en cualquier momento...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 2:29 am

me abrace a el compartiendo su sentimiento -vamos no podemos hacer nada, sabes mejor que yo que así es todo- cerré los ojos mientras me recostaba en el -lo que nos queda es atesorar estos momentos- suspire levemente, sentía que poco a poco mi corazón se oprimía de tristeza aun cuando sentía algo cálido en mi interior ese debía ser la parte de mi alma que estaba dentro de él -edward, yo te tengo que decir algo...-debía ser fuerte la noticia que le tenia que dar no seria muy agradable- e recibido una llamada de mi madre hace unos días y debo regresar a casa- dije lo mas bajito posible-lo mas probable es que me ausente unos dos meses- me abrece mas fuerte a él -trate de decirle que no pero no me a quedado de otra- levanto lo vista y lo mira -me voy el domingo, fue lo mas las que pude atrasar- lo veo fijamente esperando su reacción....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 2:40 am

Escuché la noticia que me dió, y sentí una gran tristeza. Si cuando yo me fui fueron sólo dos días y se me hizo insoportable, no podía imaginar cómo aguantaría dos meses sin verla... nos miramos, yo a punto de abrazarla de nuevo, pero antes le dije una cosa: -Bueno... intentaré aguantarlo... espero que tú hagas lo mismo que la última vez, y te entretengas con lo que sea para no pasarlo mal... yo intetaré algo parecido... espero que se nos pase rápido... yo... esto...- y le abracé nuevamente, suspirando. Como no podía ser de otro modo, dos lágrimas cayeron por mi rostro. -Espero que te vaya bien, de todos modos ahora lo sabré en todo momento...- me separé y la miré a los ojos. -¿Crees que podremos vernos antes de que te vayas?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 3:03 am

asentí levemente a su pregunta -si, supongo que podemos vernos antes... no me quiero ir sen despedirme de vos apropiadamente -le limpie la dos lagrima sonriendo tristemente - ánimos que dos meses pasan rápido, te escribiré le diré a silver que te mande las cartas -sabría que seria difícil pero no imposible pero debía levantar los ánimos sino esta hermosa velada se veria empañada por la tristeza- pero ánimos todavia tenes parte de la semana ehhhhh -le guiño un ojo- ademas seguro que encostran algo o alguien con quien entretenerte -haciendo pucheros- que no te acordaras mio -sonrió- eso si nada de andar dejándote besar por nadie mas, que sino te meterás en graves problemas -le acaricio el rostro- se todo un caballero y acompáñame a mi habitación novio mio, que puedo perderme -rió divertida, por dentro estaba muy triste pero no permitiría demostrarlo... debía mañana buscar a yami-sensei las dos teníamos una salida pendiente desde hace mucho tiempo atrás-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 3:19 am

Me limió las lágrimas, y escuché o que dijo. No mostraba tristeza externamente, aunque yo sabía de sobra que estaba igual o más triste que yo sin que hiciera falta que la parte de mi alma que estaba ahora en su interior me enviase ningún mensaje. Puesto que ella lo hizo, yo también hice lo mismo, y más aún tras escuchar sus comentarios de ánimo. Acortamos por el lago, aprovechando que aún teníamos puestos los patines, y cuando llegamos nos sentamos en el banco y nos los quitamos. Gracias al tejadillo que hice en el banco, los zapatos estaban limpios, sin nieve ni nada parecido. -Bueno, aunque a silver no le caigo bastante bien... y tranquila, ya te dije que lo del beso no pude reaccionar, simplemente no esperaba eso... a partir de ahora estaré atento y no lo permitiré si alguien lo vuelve a intentar...- escuché su último comentario, y sonreí. -Por supuesto, Madame, si me permite ese placer le acompañaré gustoso... nada me complacería más...- dije haciendo una pequeña reverencia, siguiéndole la broma.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 3:31 am

me quite los patines mientras lo escuchaba hablar -pues cuento contigo, mira que no es muy agradable enseñarle a los demás a probar su propia medicina- me coloque los zapatos mientras hago una mueca -créeme besar a un arc.... chico como shiel no fue nada agradable- casi se me salio la naturaleza de shiel, aunque lo pude evitar a tiempo, negué con la cabeza -ciertamente es horrible-ademas que Adriel me había hecho sufrir bastante por su causa, un demonio besando a un ángel era espeluznante, me levante con una gran sonrisa -entonces mi caballero- hice una pequeña inclinación como si tuviera un trabajo -agradezco que me acompañe a mi aposentos- le guiñe un ojo mientras lo tomaba del brazo y le daba un beso un los labios rápidamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 3:36 am

Escuché lo que dijo, y una imagen se formó en mi mente. Mi rostro se mostró inexpresivo durante unos instantes. Así que había besado a Shiel... hasta eso era capaz la Hikari fría... sacudí la cabeza, ése no era momento de malos rollos, sabía que me quería a mí solamente, y más aún cuando me besó otra vez tras cogerme del brazo. [Ya me las veré con la Hikari fría...] pensé, y decidí no darle más vueltas hasta que me las viese con ella realmente. Nos dirigimos hacia el instituto, dejando atrás el lago helado, con aquél paisaje nevado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Esperando a Hikari para "eso"... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.