Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:39 am

-Simplemente me gustaría conocer la institución desde su criterio y sus intereses... ES la mejor manera de conocer un lugar a fondo y de conocer a otra persona...
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 2:48 am

solo hay un pequeño problema con eso... yo no deseo que me conozca nadie tan profundamente, o ¿ es que tu le dices a todo el mundo como eres y cuales son tus debilidades? en cuanto a mis intereses te lo puedo decir, aqui estoy de casualidad asi que mis intereses en un principio eran nulos, ahora solo quiero divertirme, los humanos y otros seres que se mueven por aqui son sumamente interesantes hacen que esta larga existencia se anime de vez en cuando, y algunos son tan faciles de manejar, si lo deseas de seguro te divertiras no se muy bien que es lo que queria saber del Shiroi pero mi vivencia hasta el dia de hoy era esa, alguna cosa mas habia pero eso ya era mucho contarle a un vampiro extraño
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:59 am

-SI su intención es divertirse, entonces, déjeme decirle que soy todo un experto en ese campo... SOlamente digame en que quiere ue le sirva- dije mirándola directo a los ojos, reflejando la mayor intensidad de mis ojos azules casi plata, mi rostro sonreia con la sonrisa mas seductora que muchos seres jamas hallan visto. De todas maneras agregué sutileza al momento para no impacientar a esta dama que resultaba ser bastante dificl de complacer.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 3:03 am

este vampirito usaba las viejas tecnicas de seduccion, sera mejor que le vuelva a explicar que esos metodos no funcionan igual con sus semejantes solo me servirias si te gusta torturar y salir de caza, divertirte jugando con los sentimientos ajenos y enredarles con sutileza.... y deja esa mirada y esa sonrrisa para las estupidas humanas que caen rendidas ante cualquier cosa bonita que vean deberias de saber que las vampiras somos un poco mas exigentes con ciertas cosas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 3:09 am

-Es que ni siquiera me has dado la oportunidad de demostrarte cuan bueno soy divirtiendo a la gente...- luego reí divertido
-Debo admitir que en cuanto a lo de torturar gente inocente, el mejor, y no hay discusión al respecto, es mi hermano menor, el que conociste, Sören, te lo aseguro. Si quieres, podríamos salir los tres, no hay nada mas divertido que salir de caceria en grupo conquistando los corazones inocentes de bellas jóvenes mortales y arrebatarles cruelmente aquella belleza, ingenuidad y esperanzas... NO te parece?- dije mientras me acercaba a ella, utilizando mis habilidades de impresionar, propias habilidades de vampiro las cuales reflejaban su magnificencia.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 3:17 am

sus palabras sobre caceria , arrebatar la juventud, me gustaban esas palabras,sera divertido engañar a los humanos, tan faciles de romper... que desperdician sus vidas, al menos asi le daran un sentido a la suya solo por ser nuestra diversion realmente seria estupendo poder ir de caceria los tres, de seguro seria ma facil atraparlos, o entre varios no tendria que ir de uno en uno para atraparlos o torturarlos y ver los ojos de esos humanos viendo la tortura a la que sometemos a sus semejantes... la simple impresion de eso me encanta me relami los colmillos pensando en eso, seria estupendo perdon has dicho los tres ¿ verdad? tu otro hermano ¿ no se divierte con estas cosas? juraria que ayer Sören me hablo de dos hermanos mas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Jue Dic 17, 2009 3:25 am

-Mi hermano mayor... Mmmmmmh... No creo que a el le diviertan esas cosas... ES más, no creo que a el le divierta algo en lo absoluto... NO le divierte nada en particular, te lo aseguro... Pero... Volviendo a lo nuestro... Lo primero sería encontrar una fiesta que este a nustra altura en esta ciudad, no te preocupes yo me encargo de eso. Te encuentro en media hora en tu habitacion, acaso ese es el tiempo suficiente para una dama para arreglarse?
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 17, 2009 3:29 am

como sera ese hermano mayor parece realmente aburrido, que estara pensando, que clase de fiesta tendra en mentesi supongo que sera suficiente, no creo que tarde mas en arreglarme, asi que entonces te espero alli me levante para ir a la habitacion tenia curiosidad por ver que fiesta tendria preparado este vampirito
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

ensñandole las orquideas a Ai [cerrado] - Página 2 Empty Re: ensñandole las orquideas a Ai [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.