Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nociones básicas de guitarra" [Cerrado]

Ir abajo

"Nociones básicas de guitarra" [Cerrado] Empty "Nociones básicas de guitarra" [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 08, 2009 2:36 pm

Entré en la biblioteca y empecé a buscar algún libro sobre cómo tocar la guitarra. Encontré uno, titulado: "Nociones básicas de guitarra", y al lado de este había otro: "Guitarra para avanzados". Me cogí ambos libros, pensaba estar aquí un rato, y estudiar la teoría no se me da nada mal, así que me senté en una mesa y empecé por el primero de los libros. Saqué a la vez mi cuaderno para coger los apuntes que considerase necesarios, así que lo primero que hice fue un dibujo de una guitarra en el que puse flechas y anotaciones a modo de esquema. Tras esto, seguí leyendo el libro, y me fijé en un par de partituras que podría usar después para comprobar cómo se me daría en la práctica sabiendo la teoría. Empecé a copiar dichas partituras, sumido totalmente en ello.

--------------------

Tras anotar otras pocas partituras y algo más que podría ser útil del segundo libro, dejé ambos libros en su sitio y salí de la biblioteca.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.