Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ira humana. un pecado [Cerrado]

Ir abajo

La ira humana. un pecado [Cerrado] Empty La ira humana. un pecado [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 05, 2009 11:07 pm

Las luces de las velas se encendieron rapidamente. Estaba furioso. Mis alas se abrieron y camine hacia el altar con pasos grandes. Vi una vela suspendida en el aire y mi furia estaba apunto de explotar. Habian pasado varias cosas y ninguna de ellas me gustaba. No perdia el temple por cualquier cosa, pero desde que llegue a la tierra, cada pequeña fibra de mi ser parecia ser mas sensible.
Primero esa mujer, el cabeza hueca de mi hermano y por supuesto mi principal motivo, los mestizos.
Ay! Padre! que podia hacer...era la primera vez que me sentia un inutil y que estaba impotente. Caminaba de un lado a otro cerca del altar y me sentia desesperado. Mire hacia arriba buscando una solucion a mis problemas pero evidentemente Nuestro Padre habia querido que yo mismo solucionara este embrollo.
Porque me sentia asi?. Yo no soy un humano, no deseo serlo y no pretendo mezclarme con ellos de ninguna manera, no permanentemente al menos.
Pense: No soy como Shiel, Señor!...Que debo hacer?
Me sente en un banco y me cruce de brazos con la mirada perdida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun seguia sentado sin tener una respuesta satisfactoria a mi problema. Llore y con una lagrima me acerque al altar, cai de rodillas en el escalón y junte mis manos esperando un respuesta de los Cielos...El sol en mi frente brillo con mucha intensidad y todo en el edificio se lleno de blanco.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.