Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando el aburrimiento...

2 participantes

Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Matando el aburrimiento...

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 12:58 am

Mientras iba caminando por el instituto estaba tan puesto en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que estaba en los barrios bajos. - Mierda, ahora no se como volver. - dije maldiciendome a mi mismo.
Fui dando vueltas por las diferentes calles pero no sabia por donde habia llegado asi que era inutil lo mucho que buscara.
De golpe empece a percibir como si un grupo de personas me estubieran persiguiendo o me estubieran acorralando porque oia claramente sus pasos y sus leves voces que se acercaban cada vez mas.
- No nos esperabamos el encontrar al famoso Conde Phantomhive aqui en un barrio de tan poca categoria, ha sido una grata sorpresa. - dijo una de las voces la cual me sonaba de haberla oido.
Yo no dije nada pero en vez de estar nervioso y asustado como lo estaria una persona normal yo ni siquiera me inquieté.
- ¿Quienes sois? ¿Que quereis de mi? - dije friamente y con mirada decidida, no queria estar asustado delante de este tipo de gente ya que eso seria un punto a favor para Sebastian y yo no lo soportaba.
Entonces empezaron a acercarse a mi cada vez mas hasta que al final logre verles las caras y reconocerles. Eran los tipos de la familia Ferro que lograron escapar vivos del cementerio el otro dia y que ahora buscaban venganza.
- Vaya me lo podria haver imaginado, solo las ratas como vosotros apareceis de esta forma delante de alguien. - dije fria y severamente con una de mis miradas llena de odio y de mal temperamento pero aun asi con mucha confianza.
- ¿Como nos has llamado mocoso? Vas a arrepentirte de lo que has dicho! - dijeron todas las voces de golpe con aire enfadado. Aprovecharemos ahora que ese raro mayordomo tuyo no esta contigo para acabar definitivamente contingo mocoso del demonio!!
- Eso es lo que quisierais malditos -. y cerré los ojos.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 05, 2009 1:09 am

Observé con atención lo que estaba sucediendo. al parecer esos idiotas de los Ferro nunca aprenderían. alguien debía enseñarles modales, y yo lo haría encantado. vi como se abalanzaban sobre el, y mi amo cerraba los ojos. corrí ráìdamente y en cuestión de segundos quedé frente a mi amo. ya había asesinado a los humanos que se habían atrevido a ponerle un dedo encima. las cosas se estaban poniendo interesantes...la vision de la sangre me excitaba. sonreí burlonamente -vaya, así que se está divirtiendo sin mi, joven amo?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 1:15 am

Tal y como imaginaba Sebastian apareció en el momento justo y se cargo a los que me estaban atacando en su momento. Entonces se dirigio a mi.
- Maldito, ¿se puede saber que es lo que te hace pensar que me estaba diviertiendo? Yo soy como tu, detesto la sangre. - dije friamente.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 05, 2009 1:31 am

los humanos que quedaban vivos retrocedieron, con gesto de horror

-otra vez ese maldito mayordomo..esque no sabes hacer nada sin el, conde del demonio?!

solté una risita al escuchar eso. interesante elección de palabras. realmente esos humanos eran bastante divertidos. pero aún no me había divertido lo suficiente. sonreí malignamente y observé a mi amo de reojo -hm... si detesta la sangre quizá, no los deberia haber provocado, verdad? -dije mostrando una de mis frias sonrisas y acto seguido taladré a esas ratas, con mis penetrantes ojos, brillando diabolicamente -veamos...parece que la última vez no aprendieron la lección -inclino la cabeza con desagrado- haré que la aprendan ahora -sonreí, mostrando ahora mis colmillos y en un rápdo movimiento me coloqué detrás de uno de esos hombres. lo cojí por los brazos y tiré de ellos, rompiéndoselos. se oyó un agudo grito de dolor y ese humano empezó a suplicar por su vida. ah...esos gritos sonaban como música

-gyaaaaaah!! mis brazos!! n-no me... mates!!

los humanos restantes se abalanzaron sobre mi y yo sonreí y , usando mi poder les rompí lasp iernas, y se oyeron mas gritos y mi sonrisa se ensanchó

-ese sería mi deseo, pero me temo que no puedo dejarles vivir. la basura debe ser limpiada -volví a sonreir friamente y levanté la mano, decapitándolos a todos y dejando que la sangre saliera a borbotones, manchándome a mi también. Luego me dirigí hacia mi amo

-mi lord, puedo preguntarle que hacía aquí? -al no obtener respuesta, sonreí -no me diga que se ha perdido? -suspiré con fingida resignacion
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 1:39 am

Al cabo de un momento, como de costumbre, Sebastian ya se los habia cargado a todos y eso tambien parecia gustarle ya que parecia disfrutar de ello.
Cuando termino, Sebastian se acerco a mi todo manchado de sangre y me pregunto que es lo que hacia y parecio adivinar que en realidad me habia perdido por estar demasiado metido en mis pensamientos pero como siempre lo desmentí aunque un poco avergonzado.
- Ca.. Callate! ¿Quien ha dicho que me haya perdido? Tan solo... - y pense durante un segundo una buena justificacion aunque sabia que no se la creeria. - estaba examinando esta parte de la ciudad porque me parecia interesante nada mas. - dije un poco sonrojado y aganchando la cabeza.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 05, 2009 1:46 am

- oh..asi que era eso..perdone mi falta de consideración, mi lord -hice una pequeña reverencia y mientras los cabellos tapaban mi rostro, desdibujé una de mis sonrisas. el joven amo era tan malo inventando excusas que hasta un niño lo vería. volví a incorporarme y observé los cuerpos mutilados. debía eliminar las pruebas o empezarían a sospechar. levanto una mano y concentrandome un poco creo fuego, haciendo que los cadáveres queden incinerados -bien, si no se ha perdido, no habrá problema para volver al instituto. Detrás de usted -dije cn deliberada inocencia y extendí la mano, ofreciendole el paso-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 2:01 am

Sabia que no se lo habia creido pero aun asi parecia que queria hacerme la vida imposible o bien hacerme enfadar porque me señalo el camino para volver por mi mismo. Eso sabia perfectamente que no lo soportaba, el que me dieran ordenes de esa forma como si fuera un niño pequeño y evidentemente mi nivel de furia fue augmentando e grados y me enfadé.
- Bastardo, no te atrevas a darme ordenes. Aqui el unico que las da soy yo, ¿entendido? Recuerda que tu eres la pieza del juego y yo el jugador. - dije con una mirada seria y severa.
- No hace falta que me acompañes hasta todo el camino al instituto, me puedo espavilar solo, no te necesito, prefiero ir solo.- dije serio.
Preferia ir solo y tardar el doble de tiempo en llegar que no humillarme y aceptar que me habia perdido.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 05, 2009 2:12 am

al parecer mi pequeña bro´mita había surtido el efecto deseado. mi amo se había enfadado y había dejado aflorar su orgullo. sonreí para mis adentros. era por esa misma razón que su alma se me hacía tan apetecible. me incliné en tono de disculpa, sin dejar de sonreir -si, mi lord. seré su herramienta...hasta el dia en que llegue el final -dije en tono sombrio. dijo que no me necesitaba. ásí que prefería dar vueltas por horas antes que reconocer su derrota. que divertido. le ose mis manos en sus hombros y suspiré fingiendo resignación - me temo que no puedo dejarle ir solo mi lord. podrían volver a atacarlo, además ya es tarde y debemos regresar al instituto. no querrá que sospechen de nosotros, verdad? -dije, más serio que antes y empecé a andar -me daría el honor de dejar que le acompañara?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 2:18 am

Vi que el primero que se resigno fue el, asi que acepte de buen grato su demanda.
- De acuerdo por esta vez te lo concedo, pero solo porque tengo sueño, que quede claro.
Y deje que el se fuera primero porque claro, yo no sabia por donde ir para regresar.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 05, 2009 2:25 am

voltee mi cabeza y empecé a caminar, mostrando una de mis sonrisas torcidas. me gustaban los que se daban aires de superioridad, así era más interesante verlos desmoronarse luego...y mientras eso pasaba, me divertía viendo como mi amo destruía a otros, gracias a mi, por supuesto -claro mi lord. por aquí por favor -señalé el camino y nos dirigimos hacia el instituto
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento... Empty Re: Matando el aburrimiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.