Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los muertos no molestan [cerrado]

Ir abajo

los muertos no molestan [cerrado] Empty los muertos no molestan [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 04, 2009 12:39 am

llege al cementerio y deje que josh vagara por aqui, quizas encontrase algun alma errante con la que jugar, ayer en la playa recorde algo,el mar me traia gratos recuerdos... fui hacia una de las tumbas....Eärendil ( amado del mar).... yo se que te conozco ayudame a recordarte... empece a limpiar la tumba, llevaba años o siglos sin sanear y no se podia leer nada solo se veia parte de su nombre pero yo sabia , no se como, que era esa y empece a limpiarla con mi propio vestido, la gente que me viera de lejos pensarian simplemente que soy un ente y no se acercarian.....

____________________________________________________


dio la mañana..... fue una larga noche, termine de limpiar la tumba... en ella ponia Eärendil Sindar el amado del mar, y mis lagrimas brotaron solas, mia amado del mar la luz en mi oscuridad, miles de recuerdos como fotografias venian a mi mente, en menos de un segundo estaba llorando su perdida, agarre con fuerza un rosal que estaba cerca,me clave una rosa profundamente y se la ofrecí
Spoiler:

ten, esta sera me ofrenda hoy y todos los dias vendre a verte, mi dulce amado del mar, pero hoy sera la ultima vez que derrame lagrimas por ti, y cai llorando encima de la tumba, el vestido blanco estaba manchado de tierra, mislagrimas no cesaban y de la herida de mi mano, con mi ofrenda aun en ella, no paraba de manar sangre, pero la verdad es que poco me importaba en ese momento, y alli quede tendida sobre su tumba, mi gran secreto, ........... y le llore.....y le roge...
Spoiler:


cuando me arte de llorar me di cuenta que poco faltaba para mis clases, debia volver al instituto no podia aparecer asi por las clases, mi ropa estaba destrozada, mi mano aun sangraba con la rosa dentro, me la saque aguantando el dolor, rasge el vestido, y me hice un vendaje, mi cara seguro que era un poema despues de todas esas lagrimas derramadas, poco podia hacer al respecto, y me encontraba debil debido a la perdida de sangre tenia mucha sed, espero aguantar hasta el final de las clases para ir a cazar, me siento muy debil, me ire a cambiar a mi habitacion, al menos ire decentemente vestida. te juro venir a visitarte mas amenudo, mi amado del mar......
y sali del cementerio hacia el instituto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.